Mercadona: sí y no

1141517192026

Comentarios

• El helado de nube no lo he probado pero a priori me suena a culo de mandril total.
  • Cuando vi el helado de nube lo pillé porque pensaba era lo mejor del mundo, y lo era! la primera cucharada claro, porque aquello era empalagoso a morir y super dulce.
  • Acompañando a @astur, hoy he descubierto que lo peor del mundo es cenar espinacas un día que bebas mucho mucho.
  • Puajjj suena a muerte @sexa
  • ¿De verdad está bueno el guacamole?
  • En 25 minutos paso por el Mercadona y tengo antojo, pero como sois unos malahes pos nada.
  • si que está bueno
  • Si,esta muy lograo
  • Yo en mi última recaída de gorda prenavideña cada vez que iba me compraba unos trescientos sucedáneos de pastelitos de Belém que están riquis riquis aunque no sean los auténticos.

Ah, y también le he dado duro a las latas de barquillos rellenos de turrón o chocolate
  • buf, eso está buenísimo
  • Sí, eso que hemos acordado que no vas a probar.

En mi oficina por fin queda solo un mantecado de la caja que lleva abierta desde que volvimos de vacaciones y que no he probado.
  • ni lo voy a probar :(
    además, sé que hay una bolsa de magdalenas en la cocina y no me las he comido, es un gran paso
  • Dulces bae. Pingu dejó un paquete de galletas de chocolate que no he tocado
  • Ahora, llega a dejar pomelos y los haces zumo para tragar aspirinas mascadas.
  • Tomo zumo de pomelo en el desayuno :)
  • Yo el otro día tenía ansiedad y me comí una redecilla llena de monedas de chocolate de mi compañero de piso. Afortunadamente Tim me rescató a tiempo
  • Guacamole, hummus y los arándanos deshidratados.
  • Como podéis comer pomelo?!!! Si sabe a hiel,es horrendous!
  • jajajajajajaja ay la redecilla, te imagino pelando las monedas con el ansia y me meo
  • Arándanos deshidratados + yogur natural= argfs de placer.
  • Pomelo sí puedo comer, y brócoli, que me domina.
  • Todos los cítricos son amor
  • Todos menos el pomelo,que es una mierda
  • Menos las mandarinas más tardías, que están demasiado dulces.
  • el pomelo es el diablo, sabe a aliento mañanero
  • Según un amigo, sabe a coño.
  • Mi coño sabe a lima
  • el mio a pepsicola
  • Pues combináis genial.
  • edited January 2015
    Los pomelos saben a demonio por lo menos el que compré yo. Nunca los había comido y quería saber como eran por dentro, tenia la idea que eran como morados, imaginaos la decepción.
  • El de Merca me flipan los donettes que venden en paquetes individuales y unas cortezas nuevas de jamón que no pueden estar más saladas.
  • diosss, el zumo de pomelo es lo más asqueroso que he probado nunca D:
  • Interacciona con algunos medicamentos.
  • Había monedas y billetitos de 10 euros y sí, los pelaba con ansiedad
  • edited January 2015
    diosss, las moneditas de chocolate son lo más asqueroso que he probado nunca D:
  • El ansia no hace ascos a nara
  • edited January 2015
    Mi madre las compro para dárselo a los niños en halloween pero al final no paso nadie por mi casa y me las terminé comiendo yo. A falta de un buen milka, matan el deseo de chocolate.
  • No pasó nadie por tu casa en Halloween? Pero qué? Se lo has dicho a Obama ya?
  • A mi me encanta el chocolate falso ese mierdero! El mejor el de los cigarrillos de chocolate (aunque espero q ya no existan)
  • edited January 2015
    ^^ Nena pasaron poquísimos y sobraron chucherías, aún hay nubes en mi casa que nadie se ha comido.
  • Yo me he traído a París torreznos del Mercadona, que no sé si es lo mismo que dice @zoilo. Nunca le he prestado atención, y me parece una cosa bastísima, pero en verdad está bueno y es algo que ni de coña he visto por aquí, así que puede que le guste a un amigo al que le encantan las guarradas.

Me encanta el helado de dulce de leche y el de tarta de queso, aunque llegan a empalagar. Soy super fan de la pizza vegetal, qué rica ♥
  • A mí también me encanta ese chocolate pero soy una inutil total para abrir las monedas de chocolate.
  • Oye y habéis probado la tarta romántica falsa?? Con la tontería me la terminé zampando yo solo.
  • @maniacmaison lo que yo digo son las clásicas corteza de trigo que tienen una rayita roja que saben a jamón falso, estas están particularmente saladas y a mi me pirran.
  • A mí el pomelo me daba asco pero si le quitas el pellejo a los gajos está hasta rico
  • Los batidos de soja con sabor a chocolate de hacendado están riquísimos.
  • Hay muchos productos veganos en mercadona y están bien de precio, como los helados de arroz que también están muy buenos.
Sign In or Register to comment.