Cuando vi el helado de nube lo pillé porque pensaba era lo mejor del mundo, y lo era! la primera cucharada claro, porque aquello era empalagoso a morir y super dulce.
Yo en mi última recaída de gorda prenavideña cada vez que iba me compraba unos trescientos sucedáneos de pastelitos de Belém que están riquis riquis aunque no sean los auténticos.
Ah, y también le he dado duro a las latas de barquillos rellenos de turrón o chocolate
Los pomelos saben a demonio por lo menos el que compré yo. Nunca los había comido y quería saber como eran por dentro, tenia la idea que eran como morados, imaginaos la decepción.
Mi madre las compro para dárselo a los niños en halloween pero al final no paso nadie por mi casa y me las terminé comiendo yo. A falta de un buen milka, matan el deseo de chocolate.
Yo me he traído a París torreznos del Mercadona, que no sé si es lo mismo que dice @zoilo. Nunca le he prestado atención, y me parece una cosa bastísima, pero en verdad está bueno y es algo que ni de coña he visto por aquí, así que puede que le guste a un amigo al que le encantan las guarradas.
Me encanta el helado de dulce de leche y el de tarta de queso, aunque llegan a empalagar. Soy super fan de la pizza vegetal, qué rica ♥
@maniacmaison lo que yo digo son las clásicas corteza de trigo que tienen una rayita roja que saben a jamón falso, estas están particularmente saladas y a mi me pirran.
Comentarios
Ah, y también le he dado duro a las latas de barquillos rellenos de turrón o chocolate
En mi oficina por fin queda solo un mantecado de la caja que lleva abierta desde que volvimos de vacaciones y que no he probado.
además, sé que hay una bolsa de magdalenas en la cocina y no me las he comido, es un gran paso
Me encanta el helado de dulce de leche y el de tarta de queso, aunque llegan a empalagar. Soy super fan de la pizza vegetal, qué rica ♥