Mercadona: sí y no

1171820222326

Comentarios

• La apoyo, aunque mi corazón es para Eroski y el supermercado de El Corte Inglés. Alcampo también me gusta mucho, tanto como un Carrefour. Y al LIDL le estoy dejando de tener la tirria que le tenía.
  • Pues a mi cada vez más me gusta el LIDL. Para según que cosas se folla a mercadona
  • "como empresa"? Pero qué estamos juzgando ya?
  • Mercadona ha abusado taaaanto de su hegemonia que a dia de hoy da asco ir a comprar alli. No encuentras nada, solo tienen producto propio y apenad hay variedad. Es como un super comunista version hacendado.
  • El Dia% es muy caótico y sucio, además la marca blanca es penosilla por lo general
  • Pero ultimamente se han puesto las pilas los del Dia no? Vamos yo al que voy lo tienen siempre bastante ordenado. Lo peor es que solo hay una caja abierta haya la que gente que haya. Yo generalmente compro alli menos la primera semana del mes que me siebto millonario y voy al Corte Ingles.
  • +1 a lo del Dia%. Y los Lidl ya están mejores? Porque cuando iba hace unos años, de aspecto eran un poco Día% 2.
  • Al Lidl le tenemos muha querencia en este foro, que hasta hemos heho guias de los productos que valen la pena.
  • Yo voy al Mercadona, pero también es verdad que es el que me queda más a mano. De precios como están? (los supermercados en general, digo)
  • Pues hace dos años pude echar un vistazo a una comparativa interna de una marca de supermercados y salia que durante la crisis Mercadona habia subido los precios y Carrefour los habia bajado hasta el punto de que en prodctos no perecederos salia mas barato comprae en Carrefour.
  • A mí me gusta comprar en todos, porque hay cosas que me gustan más de un sitio que de otro. En Sevilla tenemos un polígono un súper que se llama Jurado que tiene los precios súper baratos y puedes comprar cosas de marca a precios geniales, las cervezas de importación 10 céntimos más baratas, la lejía la estrella igual, el detergente, el café, todo.
  • odio los Día% pero solo tengo eso al lado de casa y tengo que ir porque no me queda otra, pero es desesperante, esta todo sucio, hicieron obras para modernizarlo (lo de los vinos por ejemplo, la nevera para las verduras...) y sigue todo hecho una mierda, las cajeras y cajeros no se lavan el uniforme ni a ostias, siempre falta de todo...
    cuando voy con mi madre en coche voy al carrefour o al aldi, mis prefes
  • El Lidl que me pilla más cerca esta reformado desde hace poco y es un sueño, tiene mil panes diferentes y te los cortas tú mismo con una máquina que parece el brazo de terminator y que me vuelve loca. De precio también está muy bien.

Por otra parte, el Jespac (creo que es un súper catalán nada más: Jesus y Paco) es carísimo aunque la carne esta buena. Ayer en vez de a este (que lo tengo al lado) fui a comprar al DIA% y me sorprendí de su limpieza y que había de todo y que compré lo mismo que en Jespac y en vez de 35€, me gasté 20. Brava.
  • Yo ahora estoy entre Caprabo y Bonpreu, pero no sé cuánto más les voy a aguantar a estos las mierdas de la Diada.
  • Yo es que la carne, pescado, frutas, verduras y fiambres lo compro todo en tiendas del barrio.
  • Yo en el mercao también, pero hay días que no da tiempo, la vida es muy dura.
  • Pues compra y congela, yo con la carne hago eso, con el pescado me da cosa y además cada día soy más fan de las pescaderías.
  • De hecho en vacaciones fui al mercao de Barbate y me faltó ponerme a bailar La niña de fuego delante de un puesto.
  • JAJAJAJAJAJA
  • Jajajjajajaja! Oc yo hubiera bailado contigo. Sí, yo soy muy de ir a pescaderia y al mercado y decirle a quien sea: a cuanto tienes las caballas, son de piscina? A ver los ojos. No me gustan, ponme lubina.

Pero no puedo congelar a lo loco. Tengo una nevera enana y somos 4 en casa. Drama del primer mundo.
  • Ah claro, eso es lo malo. Yo es que a to lo más he compartido sólo con una persona.
  • edited August 2016
    Lo de comprar en el mercado es un ítem de persona adulta que me falta por tachar
    El ahorramas es mi súper de referencia; pequeño pero con buena oferta de producto fresco. Lo que me pilla mejor es el mercamona, pero tb le estoy cogiendo manía; sólo tienen garguerias
  • Y el producto fresco de Mercadona es regu
  • Bueno, el pescado no, el pescado es bastante decente.
  • La verdura de mercadona para tirársela a tus enemigos están bien: duras como una piedra.
  • ¿Y este chaqueterismo repentino? jajaja Pues a mi han abierto un mercadona justo cruzando la calle, no podía ser más feliz!

Pero bueno, reconozco que me gusta mucho más Carrefour, iría más si lo tuviera más cerca. Lo que no recomiendo es el Aldi, ha sido el super que he tenido delante de mi casa en mi pueblo toda la vida, y sólo vamos por alguna cosa de última hora. Y el BonPreu de "Bon" tiene poco, aunque sí que hay producto de calidad.

• Apoyo también que mercadona para fruta es un poco asquete, aaaaunqueeee este verano he descubierto que la sandía, el mango y el aguacate que tienen son muy dignos.
  • Yo creo que mis favoritos ahora son Lidl y Aldi, aunque a Mercadona aún no le he cogido tirria del todo.
  • Y el Carrefour me gusta mucho también, pero me pilla muy lejos, voy como la que va de excursión. El otro día fui y encima me echó una carrerita una rata por el camino y por poco me muero, así que la próxima vez que vaya cogeré el bus y dejaré las ínfulas de excursionista.
  • edited September 2016
    Te imagino con los palos de nordic walking de mi madre.
  • Pues poco me faltaba, mi buena horita larga a paso rápido eché, a la vuelta siempre cojo el bus por aquello de las bolsas.
  • Yo para la compra completa sigo tirando de Mercadona, ya me he acostumbrado. Que por cierto, creo que voy a empezar a pedir la compra grande en casa, estoy hasta el coño de ir cada semana con el puto carro. (no me queda especialmente cerca)

Para puntuales tengo cerca el Condis (que además tiene muy buen embutido). El Día lo tengo enrente y pasototal. Al Lidl voy de vez en cuando para cosas puntuales, aunque no sabría hacer la compra allí.

Fruta y verdura en una de las 800 fruterías de mi calle. Ayer por fin volvieron de vacaciones mis prefes <3
  • Las velas de avellanas y miel, me muero de lo bien que huelen ♥
  • La pizza rústica de pollo
  • Las masas de pizza fresca están bastante bien.
  • El salmorejo Hacendado está bien la verdad, para ser de brick...
  • El del Alcampo es nauseabundo también, me daban ganas de llorar cuando me lo llevé al trabajo para cenar.
  • edited October 2016
    Alguien ha probado esto? Es una mierda sierto?
    image
    Creo que ha sido un error adquirirlo, pero como el guacamole esta potable y estaba al lado pues...
  • El otro día lo vi y me quedé con las ganas de cogerlo pero no sabía cómo usarlo :/
  • (no paro de disculparme por vivir, que despropósito)
  • Yo lo he comprado pero no lo he abierto aún.
  • Me pasa como a @obsie, para qué sirve?
  • Pues yo tampoco tengo muy claro donde echarlo... encima de unas pechugas a la plancha especialmente deprimentes?
  • He visto que una amiga lo ha comprado también. Lo ha puesto de aliño para una ensalada pero rebajándolo un poco con agua para que estuviera más líquido
  • Ah, pues con escarola que está un poco amarga y pollo asado así desechito igual está bueno...ummm, gracias @TeresaMZ !
  • Calla o le agrego pasas y miel y te lo mando a la próxima que estés mala
  • Yo uso el mango normal (pakistaní) en pollo a trocitos y queda muy bien, luego le pongo arroz basmati. Ya está.
Sign In or Register to comment.