Mercadona: sí y no

1181921232426

Comentarios

• Pingu siempre me amenaza con hacerme una tarta de guisantes y judías verdes con nata. Podéis ser pareja en Master chef.
  • Esque no te gustan las judías verdes? Porqué estas en el mundo?
  • Me gustan crudas :)
  • La nata es cierto que podría desaparecer (me refiero a la montada, la otra la tolero e incluso la disfruto en ocasiones)
  • La montada, claro
  • Crudas? Pero eso debe ser como pasto no? De quedarse la lengua rasposa vamos...
  • Están crujientitas. Como las patatas crudas, con sal yummy
  • Al dente están buenísimas (las judías).
  • Yo creo que al dente me deben gustar
  • Pero esa tarta existe?
  • Espero que sólo en las pesadillas de @Sexapolar
  • Nadie desea comer eso, de hecho es esgrimido como amenaza para hacer pasar por el aro a @Sexapolar
  • En mi etapa cero hidratos intenté hacer un pan? Flan? De espinacas . Lo tiré en el acto
  • El rollo ese del mercadona me traía un mini folletito explicando para que se puede usar: tostadas, acompañamiento de carnes, dipear...

Yo había pensado usarlo en las tostadas.
  • A mí las judías me gustan mucho al vapor, que quedan bastante crujientes.
  • -Sí: salmorejo, humus (el de antes, lo acaban de cambiar y... meh...), yogures con fruta, croquetas de setas, roti de pavo, lonchas de pavo, queso navarro (tipo Idiazábal)

-No: flashes/polines/comosellamenenvuestraciudad para congelar
  • Ayer estuve y han sacado bastantes cosas nuevas : muesli sin azucar añadido, edamane y zumos detox. El muesli es empalagosisimo
  • El otro día estuve en el Condis leyéndome todos los cereales y no me llevé niguno porque NINGUNO había sin azúcar, ni los que ellos ponen en la sección sano/dieta, de verdad que flipo.
  • Lo de los cereales es de traca @chonior, yo ya avena forever o sino pan integral
  • @chonior , muesli sin azucar añadido: Alpen NAS
  • No Added Sugar
  • edited October 2016
    Gracias cuqui @cavecanem ! He estado mirándolos, están en el carrefour market, Mercadona e Hipercor, guachi :smile:
  • edited October 2016
    Lo de los cereales de desayuno es un invento del demonio. Yo los considero como las tartas heladas, o los pastelitos de crema. Como para un gustito eventual, no como parte de la dieta diaria.

Mezcla avena, frutos secos tostados, y si quieres, unas pocas galletas troceadas. Te hará el papel, @chonior, y es infinitamente más sano.
  • pero qué tipo de galletas?
  • Galletas, las que por el culo no te metas.
  • Cereales no, pero galletas sí?
  • edited October 2016
    hay de todo, @corny, muchos son una bomba de azúcar, otros, son hasta sanos, en general, hay que buscar que estén hecho de grano entero

• Claro, yo soy de cachito de pan de toda la vida, pero de vez en cuando me apetece un cuenco cereales y para encontrar unos sin azúcar me tengo que ir a tiendas bio/herbolarios, etc, a no ser que vayas a un súper grande, en los de barrio no encuentras ná... me imagino la cara del dependiente que me ve leer durante 10 min caja a caja y luego no cojo ninguna.

Avena he probado alguna vez pero es que es tan insulsa, probaré a hacer el porridge en invierno a ver qué. Y la mezcla esa la haré pero sin galletas, que yo de eso sí que no uso (no me gustan mucho).
  • edited October 2016
    Lo del mango es fracaso, sí.
  • Sí, es muy meh; es una mermeladaza sin fuste
  • a mi los porridges ingleses me molan, calentitos, para el invierno.
  • edited October 2016
    @chonior mi desayuno ahora está siendo avena + yogurt 0% + leche de almendras + medio plátano + canela y me da la vida. Me pasaba lo mismo al principio, que era insulsa, pero ahora que le he pillado el truco soy moe felis
  • Tengo que probar a hacer algún día. Recetas? ideas?
  • Una amiga que vive en Noruega se hace un pozal cada mañana para tirar y aguantar con energía y se hace la leche de almendras (o lo que sea) caliente en el cazo, echa avena y va removiendo, luego le pone canela y al servir se pone por encima algo crujiente, almendras nueces o lo que sea, dice que está buenísimo, la textura no sé si me acaba, me tendré que poner a ello, en frío y en caliente @tere.
  • a mí en caliente me da repelús, lo tomo en frío habíendolo preparado la noche anterior pero será cuestión de probar a ver qué os gusta más.
  • A mí caliente me gusta mucho, con canela y manzana o cacao y plátano y unos arándanos congelados por encima, o moras o frambuesas o todo a la vez y un chorrito de sirope de arce <3
  • Ahora que dices cacao... @elektrolu dónde comprabas el cacao desgrasado?
  • A mí en caliente no me gusta, prefiero dejarlo todo junto en la nevera por la noche y tomarlo fresquito por la mañana
  • Yo creo que recién levantado me tomo eso y largo fiesta por toa mi gente.
  • @apo en herbolisterias, el de la marca bio spirit va bien de precio y dura mucho, sino siempre tienes el valor desgrasado que lo hay en cualquier super
  • Gracias! ^^
  • @Apoarttc, en Mercadona también hay cacao puro desgrasado, de la marca Valor.
  • edited October 2016
    Vamos, lo que ha dicho @chonior, que he leído herboristería y con el eyeroll no he visto lo de después.
Sign In or Register to comment.