-Sí: salmorejo, humus (el de antes, lo acaban de cambiar y... meh...), yogures con fruta, croquetas de setas, roti de pavo, lonchas de pavo, queso navarro (tipo Idiazábal)
-No: flashes/polines/comosellamenenvuestraciudad para congelar
El otro día estuve en el Condis leyéndome todos los cereales y no me llevé niguno porque NINGUNO había sin azúcar, ni los que ellos ponen en la sección sano/dieta, de verdad que flipo.
Lo de los cereales de desayuno es un invento del demonio. Yo los considero como las tartas heladas, o los pastelitos de crema. Como para un gustito eventual, no como parte de la dieta diaria.
Mezcla avena, frutos secos tostados, y si quieres, unas pocas galletas troceadas. Te hará el papel, @chonior, y es infinitamente más sano.
Claro, yo soy de cachito de pan de toda la vida, pero de vez en cuando me apetece un cuenco cereales y para encontrar unos sin azúcar me tengo que ir a tiendas bio/herbolarios, etc, a no ser que vayas a un súper grande, en los de barrio no encuentras ná... me imagino la cara del dependiente que me ve leer durante 10 min caja a caja y luego no cojo ninguna.
Avena he probado alguna vez pero es que es tan insulsa, probaré a hacer el porridge en invierno a ver qué. Y la mezcla esa la haré pero sin galletas, que yo de eso sí que no uso (no me gustan mucho).
@chonior mi desayuno ahora está siendo avena + yogurt 0% + leche de almendras + medio plátano + canela y me da la vida. Me pasaba lo mismo al principio, que era insulsa, pero ahora que le he pillado el truco soy moe felis
Una amiga que vive en Noruega se hace un pozal cada mañana para tirar y aguantar con energía y se hace la leche de almendras (o lo que sea) caliente en el cazo, echa avena y va removiendo, luego le pone canela y al servir se pone por encima algo crujiente, almendras nueces o lo que sea, dice que está buenísimo, la textura no sé si me acaba, me tendré que poner a ello, en frío y en caliente @tere.
A mí caliente me gusta mucho, con canela y manzana o cacao y plátano y unos arándanos congelados por encima, o moras o frambuesas o todo a la vez y un chorrito de sirope de arce
@apo en herbolisterias, el de la marca bio spirit va bien de precio y dura mucho, sino siempre tienes el valor desgrasado que lo hay en cualquier super
Comentarios
Yo había pensado usarlo en las tostadas.
-No: flashes/polines/comosellamenenvuestraciudad para congelar
Mezcla avena, frutos secos tostados, y si quieres, unas pocas galletas troceadas. Te hará el papel, @chonior, y es infinitamente más sano.
Avena he probado alguna vez pero es que es tan insulsa, probaré a hacer el porridge en invierno a ver qué. Y la mezcla esa la haré pero sin galletas, que yo de eso sí que no uso (no me gustan mucho).