Yo lo ví y sí, estuvo bien, lo que ya no se si es que estos programas ya no me impactan como antes o qué, pero me dejó con la sensación de que no todo es tan heavy como lo pintaban. Tengo gente conocida de mi pueblo que trabaja en el mercadona de allí y cuando han tenido que pedir una baja la han pedido y a ver, tienen los mismos merders con compis y superiores que podemos tener todos, nada así persecutorio.
¿Que habrá casos que haya que acudir a juzgados? Pues sí, pero en mercadona, el corte inglés, el mercado de mi plaza y en fundaciones.
Antes eran Schlecker y molaban mucho, ahora todos los productos de marca blanca son Dia% y sí, en Bcn hay en cada esquina, a mí me vienen bien para comprar cosas de shica y de la casa de maruja. Ya está.
En Madrid hay varios @anwitoo lo que no te habrás fijado. Hay uno en la calle Ballesta de hecho. Ahí en pleno Malasaña y entre bares. Les están funcionando bien además como marca
Ya he visto tu performance @Apoarttc , digna de Maria Abramovic. Lo más interesante esa chaqueta de chándal sin nada por debajo, abierta hasta el ombligo, enseñando pechamen y pelamen.
Yo me puse la primera el otro día y jodó para sacarme la parte del bigote. Casi me salía mas a cuento afeitarme. Pero muy bien porque me han dejado la nariz chachi. Lo que pasa es que la mía es transparente. Ahora tengo que ir a comprarme la negra para ir a juego con los demás.
Bueno... En el que yo compro los yonkis de la puerta tienen mejor pinta que algunos de los que están comprando dentro. No entiendo en qué momento de tu vida decides que bajar en pijama, bata y pantuflas es un buen modelito para ir al Mercadona...
Comentarios
¿Que habrá casos que haya que acudir a juzgados? Pues sí, pero en mercadona, el corte inglés, el mercado de mi plaza y en fundaciones.
es supermercado de la casa dia pero rollo droguería...
yo pensaba que iban a poner un aldi y ya estaba medio llorando de alegria, pero no puede ser
#jasterbeiesa #venenopatupiel #gaymascarilla #gaybeardmascarilla #masxmascarilla #gayjaster #gayveneno
he comprado la de arbol de te y la de algas
Los puntos negros en las tiras ♥
https://www.facebook.com/mercadonaveg/
Lo he descubierto a partir de este artículo (http://www.economiadigital.es/es/notices/2017/02/mercadona-moda-vegana-89223.php) en el que comentan todo lo fit y vegano que han ido incorporando recientemente.
El otro día compré Edamame en el Mercado y siempre se me olvida hacerlo. Recordadmelo esta tarde pal tupper de mañana.