Mercadona: sí y no

12022242526

Comentarios

• Qué cruz tiene el maricón en lo alto.
  • Queja tendréis. Os doy lo que os va y os gusta.
  • edited October 2016
    Yo de ti no me puedo quejar si te he de querer mientras viva ♥
  • qué coño más gordo tenéis.
  • Que alguien me diga cómo se hacen las barritas o los cereales caseros, que he visto por ahí (y siento que me encanta) bandejas de horno llenas de alpistes varios tostadicos y paso de hacer prueba error, quiero una receta en condiciones. Graseas.
  • @chonior en Playground Food, nuestro amigo en común subió un vídeo que tenía pintaza. A ver si luego puedo buscarlo y te paso. Recuérdamelo, tía.
  • Ya lo busco yo que estoy aquí sentá con tomicó, gracias.
  • ¿Han llegado ya los mantecaos a Mercadona?
  • edited October 2016
    no prefieres hacer tus cosas en el cuarto de baño?
  • ^ jajajajja @cave <3
  • Los crepes congelados. Ese MANJAR.
  • Aparte de en Mercadona, en qué otro/s supermercado/s venden claras de huevo?
  • Te vistes del mercadona.
  • Yo soy una señora.
  • Opencor, pero son 40 cts nas caras que en el resto.
  • Ceno tortilla de (5-6) claras de huevo todas las noches entre semana. No es plan de tirar todas esas yemas...
  • Si es más barato, ¿por qué no?
  • edited October 2016
    Porque es mentira que sea más barato: un bote de 30 claras en Mercadona cuesta 2€. 30 huevos no sé lo que cuestan exactamente pero más de 2 euros seguro.

Además del coñazo de separar clara y yema cada vez...
  • En Ponilandia en el Bonpreu hay claras.
  • Ahora han bajado mucho los precios de las claras...Es lo que dice ale. 30 claras por 2 y pico son más baratas que 2 docenas y medio de huevos.
  • Acabo de mirar el ticket, son 2€ clavados las 30 claras. Un chollo.
  • edited October 2016
    Que usas como sustituto del huevo @Slavin?
    Estoy pensando en dejar de comer derivados de animales pero se me hace muy duro sobrevivir sin huevos ni lácteos.
  • En muchas recetas utilizan harina de garbanzos (para las tortillas, por ejemplo) y luego está la aquafaba
  • aguafaba>>>>>>>grafeno
  • A lo mejor en vuestra ciudad hay clubes de consumo de estos de comprar verduras y hortalizas directamente a los hortelanos. Seguro que alguno tiene tb gallinero y ahí no viven mal del todo... yo comparto uno y tienen su parcelilla para pasearse un poco y picotear
  • @theobserver no he dejado de comer huevos ni queso, no soy vegana. Pero los huevos los compro de gallinas que viven así:
    image

Lo de tirar las yemas porque sale más barato me ha puesto los pelos de punta.
    Que no se nos olvide de donde salen las cosas por favor.
  • Yo los compro también de esos pero porque de sabor están más ricos y si encima las gallinitas viven mejor pues bienvenido sea todo.

Yo lo que hace @Slavin lo veo mucho mejor que el tema este de soy vegano absoluto y tal, creo que es mejor apostar por un consumo responsable y cercano.
  • Que no se nos olvide de donde salen las cosas por favor.
  • edited October 2016
    ^
    Eso que significa?
  • ¿Qué hacen con las yemas los que venden claras?
  • No sé si se está justificando, si me quiere dejar mal o que...
  • No. Sólo digo lo que tú. Y cada uno que elija.
  • edited October 2016
    A parte de lo de poder caminar y tal y el tema del sabor por lo que me han dicho las gallinas no están diseñadas para poner huevos constantemente porque pierden mucho calcio y acaban teniendo problemas de huesos. De hecho algunas veces se comen los huevos que ponen para recuperarlo, cosa que no pueden hacer si se les quita para el consumo humano. La verdad que pensandolo creo que es mucho más dañino para el animal mantenerlo con vida para aprovecharte de algo que produce (leche, huevos, etc) que matarlo para comertelo y ya.
  • Tú recuerdas a las gallinas, yo a otros elementos de la cadena de producción.
  • estabais hablando de huevos, he hablado de las gallinas. No sé a qué viene que saques a las personas que trabajan en fábricas.
    pero nada, que tu coño > nuestro coño, no?
  • además, qué sabrás tú lo que cada uno consume?
  • Ya que te preocupas de las gallinas, yo me he acordado de otros. No sé por qué te molesta. No he dicho que no haya que preocuparse por ellas. Solo amplío el campo.
    El tema del tamaño del coño es cosa tuya.
  • ¿Cuando dices "nuestro coño" supongo que te refieres al tuyo y que es plural mayestático?
  • eres un coñazo
  • Tú eres muy divertida, sin embargo.
  • Hombre, aquí el que se pasa un poco de frenada es @AlexA que se zampa 30 claras a la semana!
  • Espera que todavia cobra @alexia.
  • Yo voy a ir haciendo mediasnoches, por si os quedáis a merendar.
Sign In or Register to comment.