Que alguien me diga cómo se hacen las barritas o los cereales caseros, que he visto por ahí (y siento que me encanta) bandejas de horno llenas de alpistes varios tostadicos y paso de hacer prueba error, quiero una receta en condiciones. Graseas.
Porque es mentira que sea más barato: un bote de 30 claras en Mercadona cuesta 2€. 30 huevos no sé lo que cuestan exactamente pero más de 2 euros seguro.
Además del coñazo de separar clara y yema cada vez...
Que usas como sustituto del huevo @Slavin? Estoy pensando en dejar de comer derivados de animales pero se me hace muy duro sobrevivir sin huevos ni lácteos.
A lo mejor en vuestra ciudad hay clubes de consumo de estos de comprar verduras y hortalizas directamente a los hortelanos. Seguro que alguno tiene tb gallinero y ahí no viven mal del todo... yo comparto uno y tienen su parcelilla para pasearse un poco y picotear
Yo los compro también de esos pero porque de sabor están más ricos y si encima las gallinitas viven mejor pues bienvenido sea todo.
Yo lo que hace @Slavin lo veo mucho mejor que el tema este de soy vegano absoluto y tal, creo que es mejor apostar por un consumo responsable y cercano.
A parte de lo de poder caminar y tal y el tema del sabor por lo que me han dicho las gallinas no están diseñadas para poner huevos constantemente porque pierden mucho calcio y acaban teniendo problemas de huesos. De hecho algunas veces se comen los huevos que ponen para recuperarlo, cosa que no pueden hacer si se les quita para el consumo humano. La verdad que pensandolo creo que es mucho más dañino para el animal mantenerlo con vida para aprovecharte de algo que produce (leche, huevos, etc) que matarlo para comertelo y ya.
estabais hablando de huevos, he hablado de las gallinas. No sé a qué viene que saques a las personas que trabajan en fábricas. pero nada, que tu coño > nuestro coño, no?
Ya que te preocupas de las gallinas, yo me he acordado de otros. No sé por qué te molesta. No he dicho que no haya que preocuparse por ellas. Solo amplío el campo. El tema del tamaño del coño es cosa tuya.
Comentarios
Además del coñazo de separar clara y yema cada vez...
Estoy pensando en dejar de comer derivados de animales pero se me hace muy duro sobrevivir sin huevos ni lácteos.
Lo de tirar las yemas porque sale más barato me ha puesto los pelos de punta.
Que no se nos olvide de donde salen las cosas por favor.
Yo lo que hace @Slavin lo veo mucho mejor que el tema este de soy vegano absoluto y tal, creo que es mejor apostar por un consumo responsable y cercano.
Eso que significa?
pero nada, que tu coño > nuestro coño, no?
El tema del tamaño del coño es cosa tuya.