Mira, el bote viene marcado de 5 en 5 claras, que es lo normal para hacerte una tortilla decente. Yo le echo un poquito más para no quedarme con hambre, no me parece un abuso (si fuera con yema me la haría de 2 o 3 huevos como mucho).
Además que por esto no tomo batidos, porque ceno la tortilla con una lata de atún, lonchas de pavo, espárragos trigueros, gazpacho...
yo el año pasado también cenaba cada noche tortilla de clara de huevo del Mercadona, pero pasaba tanta hambre que he llegado a echarle casi un bote entero a una sola tortillita.
BITCH, PLEASE.
Además, @RRP, no te hagas la especialita, que estás deseando estar bueno como todas. Al hilo de El Templo me remito. Period.
Pues según he oído a una de mi oficina, en el Simply vendían desde esta semana unos mantecados buenísimos. La parte fit del despacho la hemos mirado con indignación y nos hemos puesto los auriculares para mostrar nuestra repugnancia.
Comentarios
besito de coco pa ti
Además que por esto no tomo batidos, porque ceno la tortilla con una lata de atún, lonchas de pavo, espárragos trigueros, gazpacho...
Hay que veros todas ahora comprando claras. Hay que ver lo avanzada que es una.
April 2011 Reportar
@RRP ¿No serás de los comen placenta también?
Os lo digo para que os vayais haciendo la idea de lo que os espera en 5 años
April 2011 Reportar
(...)
yo el año pasado también cenaba cada noche tortilla de clara de huevo del Mercadona, pero pasaba tanta hambre que he llegado a echarle casi un bote entero a una sola tortillita.
BITCH, PLEASE.
Además, @RRP, no te hagas la especialita, que estás deseando estar bueno como todas. Al hilo de El Templo me remito. Period.
Yo es que voy a lo fácil.
Yo no trabajo el Juan Ramón, ahora estoy rotando en Vázquez Díaz pero igualmente es el que me queda más cerca
al vórtice a otra dimensióna la lámparaLas de alga y las de té.