Mercadona: sí y no
Como fan de ir a la compra, me molaría que hubiera hilo con los productos muy recomendados de cada cadena, y nada recomendados de cada una. Comienzo con Mercadona, que es el que mejor me pilla ahora mismo:
Sí: yogur tipo tarta de queso con mermelada La Reina, helado de tarta de queso Hacendado
No: frutas y hortalizas (sobre todo cebollas, pimientos), helado de chocolate blanco Hacendado
Sí: yogur tipo tarta de queso con mermelada La Reina, helado de tarta de queso Hacendado
No: frutas y hortalizas (sobre todo cebollas, pimientos), helado de chocolate blanco Hacendado
Tagged:
Comentarios
No: bebidas con gas de hacendado.... no probeis un gin tonic con tonica hacendado.....
No: frutas y hortalizas, como habéis dicho. Además de cebollas y pimientos, incluyo las patatas: en una semana echan raíces.
Yo, es olerlo y vomitar.
Sí como dicen por ahí a todos los tipos de helados.
Y también un sí rotundo a sección del Bosque Verde: suavizantes. ambientadores, detergentes... ¡Sí me apasionan los productos de limpieza y derivados!
Respecto a la carne, no es la mejor, pero viendo la que ponen en el DIA o el carrefour....
Sí a todos los productos que ponen las kilocalorías en grande en la tapa: yogures de 45Kcal, Cereales, Pavo, y cositas varias para la operación bikini.
@cayex Y no se te olvide la delicia I+D que se sacaron hace unos meses: salchichón de pavo, menos grasa y calorías y jodidamente bueno.
@interinoasesino en mi tierra a las barritas de pan con (o sin) pipas se les llaman rosquilletas y forman parte de la dieta normal de la gente. No soy capaz de imaginar un patio de colegio sin rosquilletas.
y las rosquilletas se llaman PICOS, de toda la vida de Dios.
Y otro sí a los mil millones de tupers que venden por 1 euro.
Lo de mercadona es increíble. Tengo familia currando ahí (casi en plan sectareo) y los beneficios de la empresa dan miedo.
Eso si, es la empresa española de las que mas he oido hablar en clase: sus estrategias de marca blanca, la comunicacion interna (que algunos como @converse lo ven como una secta), los eventos previos a la apertura de un local, los planes de marketing.....
No hacen publicidad, pero gestion de comunicacion y marketing son de los mas punteros en este pais.
De hecho, algo que tambien es ventaja competitiva para Mercadona son foros como este, donde nos dedicamos a hablar bien de ellos (y no tan bien) porque, como sabeis, la publicity no se paga!
NO - Los yogures de sabores (odio esos packs donde siempre te ponen uno de ciruela y de manzana!!)
NO rotundo: a los cajeros de mercadona que no paran de hablar y contar su vida al cajero de al lado.
No: Cera dental (se rompe a la minima) y productos frescos en general
Estoy enganchado a la canción de P. Daddy que pusiste en el hilo de música negra!
Lo de las claras de huevo, pues es parte de mi dieta semiproteinica jaja , mucha legumbre, pollo, verdura, hidratos de carbono y ... el secreto, clara de huevo que tiene mucha proteina y nada de grasa. Me la como con todo y en el Mercadona la venden suelta y muy barata.
http://3.bp.blogspot.com/_FaxYYOONQ6E/S9F-ijEdzMI/AAAAAAAADgw/g2rcbw8rN3E/s1600/024.JPG
Ten cuidado con la caducidad y calidad que si te las tomas malas la lías gorda. Me acuerdo que cuando las tomaba yo en la caja (eran de Pascual) ponía: Garantizado sin salmonella!!!
Pero yo SIEMPRE las tomo cocidas, asi que no hay problema con el tema de la salmonelosis. De hecho (y esto lo sabras mejor tu que yo) siempre he oido que si tomas la clara cruda no se absorbe la proteina, por no hablar de lo asqueroso que es, parece un moco, o otras cosas peores (viva el off topic)
Sí: a las verduras precortadas congeladas para salteados, los productos deliplus, y sobre todo: el quitaesmalte que es un bote rosa y dentro hay una esponja, meter el dedo y listo !!
No: que no haya ninguno cerca de mi casa y no repartan
@Albarn Y no sólo con el de al lado: yo he llegado a ver a algunos cascando con el cajero del otro lado de la tienda con el telefonillo.
-Sí: al salmorejo, a la gomina Deliplus contra tsunamis y al jabón que huele a Chupachups.
-No: al queso de untar de pimiento rojo y al híbrido entre carro y cesta que siempre tiene las ruedas rotas.