Mercadona: sí y no

2456726

Comentarios

• RRPRRP
    edited April 2011
    @Granger P: Si qieres ganar peso sin ganar grasa no debe faltar en tu dieta la clara de huevo, atun natural y pollo. Ademas de fibrapara no saturar e hidratos de carbono para acumular energia. Pero las proteinas puras vienen del el pollo, las claras y el atun. Mucha proteina, casi nada de grasa. Y ademas super sano todo.

Avisado quedas ! jajaja
  • Sí a las mini galletas maría, eso te mueres na más probarlo
    No a pizzas marca reina de espinacas y queso....casi vomito
  • Si a que la foto del bote de las claras de huevo sea la foto que ilustre lo mejor de los foros de JNSP de esta semana, jajaja
  • Hilo de aprender a ponerse petao, YA. Que lo abra @danimz que está cachitas :)

(yo el año pasado también cenaba cada noche tortilla de clara de huevo del Mercadona, pero pasaba tanta hambre que he llegado a echarle casi un bote entero a una sola tortillita).
  • @Alex A Hablar de gym y dietas me parece lo más aburrido del universo!
  • Estoy con @danimz, ya me cuesta salir a correr "al aire libre" (busco cualquier excusa, como por ejemplo: calima, 1,2,3 repsonda itra vez) como para abrir un hilo. Si me dais una tabla de ejercicios vale, jajaj.
  • A ver, que no iba en serio. Que hay webs dedicadas a eso. Jo ...
  • no Alex no.... que se nos cuela un cani buscando consejos o algo, y no queremos eso por el bien de la comunidad, premoh!
  • La clara de huevo da mucho que hablar por lo que veo ... Mis padres tambien se quedaron con cara de What the Fuck cuando vieron que me comia aquello cocinandolo en el microondas (que ademas huele como bastante mal)

Viva la clara de huevo!
  • SI: Jabón con olor a piruleta, megalatas de paté ibérico a 2€ y las salsa mejicana y de queso para los nacho.

Es lo único que compro allí.
  • Si a las bolsas de frutos secos japoneses, menuda adiccion tengo!!
  • Hoygan, que se ponen a hablar de cachas y se pierden...

Sí: a casi todo deliplus menos los champús que son el mal; al bote rosa de quitaesmalte que dice @Teresa (aunque hacer refill no es buena idea :S), al jabón de manos olor caramelo para niños (y no tan niños ;) ¡a las pipas barbacoa, madre qué cosa más rica!, a las palmeras de chocolate que vienen en pack de dos, a las patatas fritas sabor queso, a los doritos fake, a las patatas bravas, al queso, al entrecot y a la carne picada/hamburguesas, a todo bosque verde, al desodorante de pinreles... dios, es que soy tan fan que pocas cosas me disgustan.

No: a que en el centro de Madrid desde mitad de Chamberí hasta casi Atocha ni esté ni se le espere, ni tampoco repartan, que me hago unos viajes con el carro en autobus(es) que parezco diógenes. Y no a que hayan descatalogado hace un año casi toda su cosmética por cambio de proveedor y no hayan metido casi nada nuevo.
  • @Sr_Antxonio Se me olvidaba la salsa de queso para los nachos :______; y ya han dicho también, pero el embutido de pavo da bastante mucho el pego.
  • @PattyHeart ahora que lo dices, estuve el mes pasado en Madrid y me alojé en Fuencarral y preguntamos tan tranquilamente a los viandantes que dónde estaba el Mercadona más cercano y se reían de nosotros .... y en Bilbao sólo hay Eroskis. Pues no lo entiendo.

En mi pueblo (PUEBLO) hay, que yo sepa, cuatro.
  • SÍ (así, en mayúsculas) al guacamole fresco!
  • Aquí en Santander que yo sepa hay 2 y para los dos hace falta el coche :( Yo como no conduzco sólo he estado una vez cogiendo cosas para una barbacoa y salió todo muy rico.
  • ¿Otra santanderina? Somos plaga.

@Alex A ¿En Fuencarral? ¡Al lado de mi casa! Igual nos hemos cruzado...
  • Sí a los tomates secos. Sí al chocolate para repostería marca blanca - salen unos brownies de la hostia y baratos baratos :)

No a las discusiones entre jubilados por colarse. Luego se pasan toda la cola renegando.
  • Si: al super del corte ingles
    No: al mercadona
  • En mi Pueblo lo tengo a 50 metros, en Sevilla capital no tengo ninguno cerca de mi piso.....

@Alex A dices que en tu pueblo (PUEBLO) hay por lo menos cuatro: ¿Eres de Sanlucar de Barrameda? Porque ese pueblo tiene fama de ser el que mas Mercadonas tiene de toda la provincia de Cadiz, jejejeje

@elpirulas vaya, has salido un poco sibarita...
  • Yo me uno a lo de los frutos secos japoneses. Casi siempre que voy pillo un par de bolsas.
    Si a lo yogures grandes naturales, para cenar con cereales estan estupendos.
    No a la fruta.
  • @PattyHeart pues puede ser, porque vi a gente tan famosa como tú (como a Loles León, o el profesor de protocolo de "Las Joyas de la Corona" ... la Madrid profunda).

En realidad, el hostal estaba en Fuencarral pero a mí me verían cara de maricón y me dieron las llaves de un pisito en Hortaleza (tuvimos la visita impagable de @LaTipicaMamarracha en uno de los botellones, lo llego a saber y te invitamos).

@elpirulas D-I-V-A.

@cayex Esto debería escribirlo en un hilo titulado "Todos tenemos un pasado presente" pero ... vivo en Dos Hermanas. Ya está, ya lo he dicho.
  • @Alex A OMFG! Por fin conozco/he tenido contacto con alguien de Dos Hermanas!!!!

en serio, no conozco a nadie de alli, de verdad!
  • edited April 2011
    @cayex pues no será porque somos pocos (125.086 censados, dice Google). Lo que pasa que la gente lo ocultará, porque tenemos fama de canis y de ser lo peorcito, zabeh-o-no.
  • "zabeh-o-no"
    jajajajajajja
  • Estoy con @elpirulas a mi me encanta ir de compras al super de "l corte ingles. Hay de todo, caro, pero de todo.

No: a la poca variedad de marcas del Mercadona.
  • @Alex A ¿En qué hostal? ¿No sería el Nuria? Porque vivo al lado (hola, antifans, podéis venir a esperarme en el portal y partirme las piernas).
    Lo de que me llames famosa de España profunda no sé cómo tomármelo...
  • Sigo siendo absoluto fan de destrozar los temas de los hilos y acabar hablando de cualquier cosa :)
  • Que bonito cuando miembros del foro se conocen x ahi <3
  • NO: A que no haya ni un triste Mercadona en todo Euskadi.
  • oye explicad eso de las claras de huevo, como os las preparais para tomarlas? supongo que no directamente del bote no? tiene una pinta repugnante!!
  • @juanki pues como una tortilla normal y corriente, o simplemente frito en la sartén y es como lo blanco del huevo frito.
  • Podrían @RRP y @danimz montar una sección llamada "ponerse buenorros con el método Hacendado" =P
  • @GrangerP que lo hagan, que yo cuando acabe de perder peso y volumen y de todo querría volver a ganar en plan musculito
  • @danimz yo en Santander me hago la ruta Mercadona - Lidl y vuelvo que cuando cojo la rotonda del Sardinero se desparraman las chocolatinas por el coche.
  • Mis favoritos del Mercadona son:

- El tomate preparado para pantumaca (con sal y aceite, un 10). Lo malo es que caduca rápido.
    - El pan fresco multicereales, el mejor para tostadas.
    - La piña natural fresca para vagos que venden ahora en un bote de plástico, que es como una piña hecha un tcilindro tocho sin piel ni corazón. Es como cortar chorizo, supercómodo.
    - Los mangos para comer en el día. La excepción a la fruta pésima que hay. Están muy buenos.
    - El hummus.
    - El triángulo de queso parmesano fake.
    - La seda dental y la crema de manos.
    - La ensalada de bolsa de brotes tiernos.
    - El helado de chocolate.
    - Filetes de pollo de corral, que fijo que son de pollos de corral pero tienen algo más de sabor.
    - Los filetes de atún congelado que vienen de dos en dos, totalmente limpios y perfectos para hacerlos a la plancha con cebolla pochada y su corrito de salsa de soja.

El guacamole está sobrevaloradísimo, la fruta todo el mundo sabe que hay que comprarla en el Ahorramás y la gomina de Deliplus es como un bukkake.
  • @dwalks no consigo encontrar el inconveniente a esa definición de la gomina xDxD
  • @drizt, experto en bukkakes
  • En el país vasco no hay mercadona porque (dicen) la "exclusiva" de super la tiene Eroski. Pero mira que me extraña, que por ejemplo, no haya dicho nada la unión europea por competitividad...
  • @cayex tan solo dentro de una pantalla, no se vaya usted a emocionar
  • Ay que ver la de perversiones ocultas que salen a la luz en estos foros......
  • @converse Lo de Euskadi siempre me ha sonado a leyenda urbana. En Navarra supuestamente pasa lo mismo, y ahce un par de meses anunciaron que iban a abrir uno. En Cantabria tampoco teníamos hasta hace dos o tres años.
  • En serio las claras de huevo son marca Guillén :P???
  • Yo soy santanderina estudiando en Bilbao, y cada vez que vuelvo me pillo el coche y arraso.Un si enorme para los pizzinis y las falutas de pollo y queso, que al microondas estan cojonudas.También guacamole, e incluso los pinceles, que te duran un par de cuadros y cuestan dos duros.También soy fan de deliplus, el champú me deja el pelo mejor que otros sisheido que he usado de 30€
  • edited April 2011
    @Voragine ¿Estudiante de BBAA en la EHU? (por lo de los pinceles que duran un par de cuadros).
  • Joe, ¿los cántabros somos colonia jenesaispopera o qué?
  • Eso parece
  • @grangerp ,estudiante de audiovisuales en la ehu y aficionada a la pintura y derivados, pero vamos, que estoy bastante harta y el año que viene me iré a Madrid a hacer cine puro.
    @ciegoenparis Pues por aquí parece que si, pero luego en las calles poco se ve!
  • Qué curioso lo de Cantabria en JNSP, no? Con loq ue nos quejamos luego de que allí nos morimos del asco (y lo vacíos que están los pocos eventos que se montan).
Sign In or Register to comment.