Mercadona: sí y no

1235726

Comentarios

• +1 a la granizada y añado los helados de limón y naranja
    imageimage
  • El de limón es amor.
  • Sí a los Shandys (o como se escriban) de Hacendado
  • Los yogures de "Recetas Pasteleras" están buenísimos, por dios.
  • Anuncio importante!

Van a abrir uno en ronda de Valencia (Madrid). Al lado de la casa encendida.
  • ¿OTRO?
  • Los yogures con frutas también están bonísimos.
    Diga NO a los de sabores, a secas.
  • Los yogures que son como en tarrina mewa enorme son SI
  • Siguen teniendo este año helado de cocos que vienen en una mitad de coco?
  • sí y de melón también
  • @joseramone esta bueno eso?
  • A mí me encanta
  • El de melón lo probé hace poco, mi boca era una fiesta
  • no viene a cuento, pero yo compro ahí las cosas para el perro
  • Ya estaba dicho, pero sí al líquido de lentillas por 5 euretes
  • No lo han quitado?
  • ^No, vamos que ayer compré un bote.
  • Mercadona retira 11 cosméticos por una mezcla indebida de ingredientes

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/08/14/valencia/1344948394_813214.html
  • edited August 2012
    Nunca en mi vida me había comprado una crema hasta que me compré una de manos de Mercadona después de leer este hilo

Acabo de tirarla a la basura después de dos usos. Dos.

No sé si volveré a comprarme otra crema en general.
  • ¿una crema, o una crema del mercadona?
  • Joder, me edito que no se me entiende!
  • Es que la crema de manos del Mercadona es lo peor. Sobre todo esa concentrada.
    Para cremas mejor ir al Müller, que hay de todo y montones de variedades.
  • Pero es que muchas somos pobres y no tenemos para cosméticos de alta gama
  • Yo fuí esta semana a por los geles esos de chocolate, mora y tal, que dicen que van muy bien para el tema que todo huela rico a la hora de lo que viene siendo el chuscamiento y no habia..... Capasao?

Es para una amiga......

• Sí: el yogur griego stracciatella, mamma mía.

No: la camomila Intea esa que venden...

image

Rubio natural mis cojones

image
  • La camomila intea la llevo usando yo años y años, no es producto de mercadona ni nada. Y si eres rubio natural te lo deja muy bonito, pero claro, como bien pone en el envase no te lo puedes dar si eres castaño, moreno, pelirrojo o calvo. U know.
  • Por cierto, venden otra que es tono rubio infantil image Y lo deja aún más bonito. Es la que uso ahora y tengo un pelazo. image
  • edited August 2012

^ I know. El caso es ese, que soy rubio (aunque por misterios de la ciencia tengo las cejas negras ¿?), se me ha ido oscureciendo con los años porque de pequeño lo tenía casi blanco, pero se nota que sigue siendo rubio, más o menos así, un poco más claro

image

E hice lo de probar primero con algún mechón y tal, que es lo que te dice en las instrucciones, y daba buen resultado... y cuando lo probé por el resto del pelo me dejó un color óxido que no sabía ni dónde meterme...

• Ah, eres ceniza.Pues entonces es mucho mejor que te empieces a dar primero un champú suave, el de Deliplus no va nada mal image
    Pásate luego al Klorane que es un poco más fuerte image
    y cuando notes que se te va aclarando un poco, empieza a usar la loción, mejor la de niños que no es tan fuerte y el rubio es más bonito.

• Me lo tuve que teñir más oscuro para ocultar el desastre y me quedó como castaño-pelirrojo (en honor a mi nick), pero según me vaya creciendo otra vez probaré con los champús que me dijiste, aunque la camomila no creo que me atreva a volver a echármela...jajaj merci por el consejo (:

• DoZDoZ
    edited September 2012
    NO:
    Shandy Cruzcampo (haced el favor de leer la composición y vais a flipar con la de edulcorantes y demás lindezas que lleva, cuando se supone que tendría que ser cerveza con limón y poco más...

SÍ:
    - Damm Lemon (esto ya es otra cosa más normal...)
    - Patatinas (las de la bolsa azul). Como ya se ha comentado, son un vicio. La patatina es peor que la morfina! Anda, si hasta rima!
    - Aceitunas Gazpachas (en tarro de cristal y con hueso por favor, no esa masa dudosa que se supone que tengo que creerme que es anchoa...)
    - Gazpacho tradicional hacendado, es el mejor gazpacho preparado que he probado en los últimos años. Nada que ver con el casero, claro, pero de verdad que está muy aceptable.
    - Pipas de calabaza. Qué pena que cuesten tanto de comer, las jodías... pero bien merecen el esfuerzo...
  • MewaNO a los encurtidos de bote del Mercadona: no crujen.
  • image

La he comprado hoy, mañana la pruebo a ver qué tal...
  • Wow, @caliope! Qué aventurera gastronómica lately!
  • edited November 2012
    Yo vi lo de las tortitas hace 2 días y me dio asco. Al igual que la fritada ya hecha.
    Y ya cuando paso justo al lado y veo las migas del pastor... un escalofrío me recorre el cuerpo.
  • @iFar las tortitas me gustan desde siempre, eh. Lo que pasa que soy incapaz de hacerlas (y mira que son fáciles). Me las hace riquísimas mi follamigo (última vez que le llamo así, me parece feísimo, de aquí en adelante será "mi amigo") pero para mi casa tendré que conformarme con la masa hecha.

@Sr_Antxonio pues no sé por qué. Yo en Madrid, en el super del Corte Inglés, compraba las tortitas ya hechas, solo para calentar en el microondas, y bien buenas que estaban...
  • Di fuckbuddy, que en inglés suena mucho más cool
  • No me convence, eh... también puedo decir mi daddy o algo así, jajaja.
  • Uhmmmm Sugar daddy take me home!
  • Es mayor?
  • @Ifar te van mayores? O sea...más mayores que tu?
  • ^ ¿Es el cielo azul?
  • @KricKric pues yo creo que muchos mayores que el no quedan ya.

@caliope, por lo general tengo aversión a cosas que ya viene hechas para calentar y listo. Lo ultracongelado lo paso porque al fin y al cabo hay que volver a cocinarlo, pero los platos preparados...
  • @KricKric solamente me lleva 5 años pero aún así es mi papi (en la cama digo). ♥
  • Bueno, y que te dará hostias como panes, que te va la caña, cuqui... :P

Bichibesos de chirimoya
  • El brócoli para hacer el vapor verdifresh es DELISEOSO image
  • ^ Esto lo digo de bromi, eh? No te vaya a sentar mal...
  • @iFar claro que no me sienta mal! Me las da pero solo cuando me porto mal. Y después de esto sigamos con el Mercadona jajaja.

@Sr_Antxonio si te entiendo, a mí en general tampoco me gustan. Una vez probé las tarrinas estas de arroz de calentar y listo y madre mía... si es como comer plástico...
  • Yo de mercadona no, pero probe eso y sera como un sucedaneo de arroz, pero arroz #NO
Sign In or Register to comment.