Pues en el informe de las leches que hizo OCU: http://www.ocu.org/leche-entera-uht-s544024.htm, la de mercadona está la segunda, creo que a partir de 30 se desaconsejaban para consumo humano, y eso incluye a Puleva.
Sí al hummus por favor, es lo más! Y sí también a las judías verdes congeladas precocidas, que apañan para una cena que para qué! Y SÍ, SÍ y SÍ a los Miguelitos de la Roda que venden en los mercadonas de Albacete que vienen en tamaño descubirmiento (cual tratamiento facial) de seis unidades. ideal para regalar También es dihna de admiráh la mascarilla nueva que han sacado que hace que tengas el pelo super brilli brilli.
Y por Tutatis!, NO rotundo al gel y la colonia nueva de chocolate rancio que parecen natillas pasadas de fecha.
Por cierto que nunca escribo aquí pero siempre me desorino con los comentarios de la gente. (L)
Sí, @Slavin, estoy contigo en que es ofensivo. Una chica entra a un foro de música y ya no le preguntan que si carne o pescado. Estos modernos ya no respetan nada.
@JoseRamone, ¿qué te tengo dicho? Tú no preguntes, fase 2 directamente. Así no te voy a casar nunca... Una persona, como unos 30€/semana, @fuzzy. Las verduras las compro fuera, y soy prácticamente vegetariano.
Como comenté, prácticamente sólo como verdura, la compra mercadona es la leche, queso, pan, cereales... la verdura y toda la fruta, excepto plátanos, peras y manzanas, lo compro fuera. Estoy normal, tirando a gordete, y no paso hambre. Eso sí, productos elaborados, casi ninguno, que yo soy de buen comer y estaría hecho una bola.
Si vomitas y te haces un tapper con el vómito y lo congelas, hasta puedes alargarlo un par de meses. Uy, que esto no es el hilo operación Trikini. Perdón.
pues yo soy de poco comer y no me da, y a veces como en casa de mi excuñada, gratis total... debo comprar muy mal. Desayuno: pan de marcadona en rebanadas ese tan mono de la campiña y tal y tal con fiambre de pavo y aceite de oliva y un yogur; comida: ensalada (casi siempre) de lechugas o pasta y de segundo alguna wuarrada que se me da muy mal cocinar y postre queso freso y cena: lo que surja y fruta... Recena: colacao y galletas... Siempre más de 30 euros semanales...
lo sé, pero mi iphone está en holanda según me dijo una señorita muy simpática de movistar... con el apalabrados, en bender y mi galería de fotos wuarras... supongo que tendrán un protocolo de actuación en estos casos para no ver contenidos...
Ah, es verdad, perdona, no me acordé. Ay, los smartphones, perder uno es dejar un ventanal abierto a tu intimidad (y a la de otros). Yo llevo Dos perdidos y la sensación de indefensión/violación es dura de llevar durante un tiempo.
Si pesas más de 50kg, eres obesa mórbida, @JoseRamone. Yo caigo en ese horrible sector. Mi comida semanal incluye ensaladas bien de tomate, más cara al verano; carne plancha o al horno; cremas y tortillas de verduras; lentejas o alubias; algo de pescado, pasta... Nada espectacular
Mi verdulera prácticamente me regala la compra semanal que le hago, y es el grueso de mi ingesta diaria: ahí está el truco. El día que me cobre lo que me llevo DE VERDAD, lo fliparé. Siempre se lo digo.
yo me he acordado de un programa rollo qué apostamos o así que la prueba era comerse un sandwich de pelo o babas de caballo, pero en realidad eran claras de huevo medio montadas (pero la tía no lo sabía y se lo bebió la guarra)
Ayer probé, aunque era bastante reticente por aquello de ser para caballos, la mascarilla con biotina del mercadona, y es cierto que deja el pelo suaaaaaaaaaaaave y brillaaaaaaaaaaaaaante.
Comentarios
Lo de los huevos duros me da miedo... ¿huevos duros tal cual? Es como vender clara de huevos, ¿no es mejor hacer esas cosas en casa?
A mi me encantan los rellenos de leche, unos cuadraditos de chocolate que con yogur están de muerte.
También es dihna de admiráh la mascarilla nueva que han sacado que hace que tengas el pelo super brilli brilli.
Y por Tutatis!, NO rotundo al gel y la colonia nueva de chocolate rancio que parecen natillas pasadas de fecha.
Por cierto que nunca escribo aquí pero siempre me desorino con los comentarios de la gente. (L)
(Por cierto, acabo de ir y me he gastado 80 euros en la compra... ¿con qué frecuencia compráis, cuánto gastáis y para cuántas personas?)
Una persona, como unos 30€/semana, @fuzzy. Las verduras las compro fuera, y soy prácticamente vegetariano.
http://blogs.elpais.com/el-comidista/2012/06/estimado-senor-mercadona-juan-roig.html
Eso sí, productos elaborados, casi ninguno, que yo soy de buen comer y estaría hecho una bola.
Por cierto, me dejaste tiradisimo en el
Apalabrados.
Mi comida semanal incluye ensaladas bien de tomate, más cara al verano; carne plancha o al horno; cremas y tortillas de verduras; lentejas o alubias; algo de pescado, pasta... Nada espectacular
- Zumo de piña exprimida refrigerado
- Chicles de canela
- Servilletas
NO:
- Frutas, verduras, pescadería, charcutería...