Señores, el hummus que venden en el Mercazorra en un tarro redondo (el que viene SIN tostaditas) es un SI enorme. No es marca Hacendado, es Simply Greek o algo asi, pero vamos, solo lo he visto en el Merca. De verdad, crea adicción.
Antes de venir a la metrópoli pensaba que cosas como los zumos libby's, salchichas y paté tulip, el appletiser y cosas así, eran universales... Siempre me traigo cosas de esas a Madrid. Que poca variedad!
Las salchichas cocktail tulip te dan la vida. ¿Y el chorizo de untar? (En Las Palmas, es el de Teror y en Lanzarote Chorizo de Chacón) Lo sacaron en tarrina y me traigo siempre alguna. Menos mal que ya queda menos para volver.
La Fanta Piña está mala. Ambrosías he visto yo en un supermercado de mi pueblo, pero hasta que una canaria no me dio a probarlas el año pasado no sabía de su existencia.
Comentarios
Han abierto un Mercadona de tres pisos al lado de mi casa, por cier, pero todavía no he sido capaz de ponerle los cuernos al Ahorramás...
Tortitas para fajita. Mucho más baratas. Cuándo algo esté malo, mételo en una fajita y ni te enteras, ese es mi dicho.
@JoseRamone pues fíjate si soy torpe que no sé hacerlas
Ay, qué de tiempo sin el ÑO, qué presios.
¿Y el chorizo de untar? (En Las Palmas, es el de Teror y en Lanzarote Chorizo de Chacón) Lo sacaron en tarrina y me traigo siempre alguna. Menos mal que ya queda menos para volver.
El chorizo no me gusta así que me da igual. También a veces llevaba ambrosías Tirma que triunfaban entre mis compis de piso.
Las ambrosías son un éxito, si. El Clipper de fresa, sin embargo, no gusta a nadie. Creo que tienes que ser aborigen para apreciarlo.
Toda la infancia abriéndolas para lamer lo rosita de dentro... (qué raro suena).
Dirá zurrón.