Yo en el mercado compro fruta y verdura y es más barato que las grandes superficies. Carne la compro en una carnicería que esta muy bien de precio y encima me ponen la cantidad que yo quiero y no tengo que comprar bandejas familiares, que luego acabas congelando/descongelando infinidad de veces. Pescado no suelo comprar, así que no lo se, pero vamos si que suele ser caro, por lo que veo en el mercado.
Un consejo, diferencien entre ahorrar e invertir en su salud amiwas!!
Totalmente cierto amiwa @theobserver . Si la pereza no fuera mi pecado capital, iría más a menudo a hacer la compra al mercado. Además beneficias al pequeño comercio local, que el dueño de Mercadona ya está demasiado forrado !
@pajarillo en el lidl tienen Capuccino de vainilla y sin la mierda esa de pepitas de chocolate. Siempre mejor la de Nescafé, pero está jodido de encontrar.
Del Mercadona han sacado una tarrinas de puré de frutas de coco y piña que es DROGA. @theobserver no irás al Eroski de plaza mayor?
+1 a no ir al mercado más por pereza que por otra cosa. Yo de comercios pequeños solo voy a la frutería. Porque supongo que la hija del dueño de Mercadona aparte de ser alérgica al gluten es alérgica al sabor de la fruta.
Tampoco era por crear polémica, si sólo he dicho que estaban buenos! Seguramente sanos sanos no sean, y mucho mejor comprar en un mercado carne de calidad y si quieres adobarla en casa. Aquí poca discusión habrá ^^
Yo en el mercado compro toda la verdura, que es prácticamente de lo que me alimento. Y lo hago porque, básicamente, me sale mewa barato, porque la verdulera me trata como al hijo que nunca tuvo. Bueno, tiene tres gañanes, pero yo me entiendo.
Ya veo... yo es que vivo en mi casita de adobe con techo de paja y no conocía esto. Por cierto, qué son las monedas? Yo en el Mercadona funciono por trueque: pan sin gluten para la hija del dueño a cambio de otras cosas.
Acabo de llegar del Mercadona y que caro esta to!, me he gastado 51.74 y no traigo ná, un poco de pescao congelado y poco más. Me voy a ir al lidl que dicen que la calidad no es cara.
Aprovechando el reflote, recomendar un par de cosas: - las patatas fritas 5 cereales, que son como las Bocabits, pero mejores. Mejores patatas que he probado en mucho tiempo. -el queso con piña - la sobrasada con miel, que está BUENÍSIMA.
@mcp el pescado es caro. Y espero que sea mejor que la carne congelada del propio Mercadona...
Ayssss me acabo de acordar que se me han olvidado las porras y eso que las tenia apuntadas en la lista.!!!!!!!!! Estan buenisimas no son para freir, vienen congelados ya hechos 2 minutos en el tostador y listo. Como las de la churreria.
@somafree es pescado es muy caro, es mejor el de Carrefour, al final he comprado congelado cazón y fletán.
Pues normalmente compramos en tiendas de aquí del barrio. Frutería, panadería, carnicería y las demás cosas pues en el super, pero la última vez fue mi hermano con mi padre porque había que comprar bastantes cosas y fueron a carrefour en coche, la próxima vez supongo que iré yo que soy el que se encarga de ir con el carrito marujeando
Bueno, bueno, han sacado natillas de coco y leche merengada! LES QUIERO. Las expectativas son altas, así que probablemente defraudarán, pero por probar...
Y también han sacado natillas de fresa @somafree!! Yo ya he probado todos los sabores, y a ver, se nota que son polvitos, pero están bastante bastante buenas!
Probadas. No están mal. Decentes. Aunque no reproducen el recuerdo orgásmico que tengo de cuando probé las de Danone, retiradas del mercado pocos después.
Las de Danone de coco eran lo mejor de lo mejor... ahora quiero llorar porque no hay
Están vendiendo en Mercadona unos vasitos de yogur de chocolate negro, blanco, bizcocho y no sé cuántas calorías más que están buenísimos. También lo hay de tarta de manzana pero no lo he probado.
Compré naranjas en el Mercadona. Pensaba, iluso de mí, que siendo la época y una empresa valenciana, iban a ser algo más que corcho blanco mojado. Pues eso, iluso de mí.
Lo mejor es tomarlo con Doritos al punto de sal, pero en Mercadona ya no los venden porque los han repuesto por su marca blanca que parecen triángulos de cartón...
El guacamole y el queso con piña FTW. Y las tarrinas de yogur helado, en combinación con los siropes en sobres individuales también. Y los aros de maíz esos a 0,60€ que son iguales a unos de Risi que comía de pequeño.
Comentarios
Maldiseon patrocinada por la Associació de Mercats de Barcelona
Aunque sea más caro, los productos son bastante mejores.
Carne la compro en una carnicería que esta muy bien de precio y encima me ponen la cantidad que yo quiero y no tengo que comprar bandejas familiares, que luego acabas congelando/descongelando infinidad de veces.
Pescado no suelo comprar, así que no lo se, pero vamos si que suele ser caro, por lo que veo en el mercado.
Un consejo, diferencien entre ahorrar e invertir en su salud amiwas!!
Del Mercadona han sacado una tarrinas de puré de frutas de coco y piña que es DROGA.
@theobserver no irás al Eroski de plaza mayor?
- las patatas fritas 5 cereales, que son como las Bocabits, pero mejores. Mejores patatas que he probado en mucho tiempo.
-el queso con piña
- la sobrasada con miel, que está BUENÍSIMA.
@mcp el pescado es caro. Y espero que sea mejor que la carne congelada del propio Mercadona...
Estan buenisimas no son para freir, vienen congelados ya hechos 2 minutos en el tostador y listo. Como las de la churreria.
@somafree es pescado es muy caro, es mejor el de Carrefour, al final he comprado congelado cazón y fletán.
Fotos de las porras esas que se hacen en tostador
Están vendiendo en Mercadona unos vasitos de yogur de chocolate negro, blanco, bizcocho y no sé cuántas calorías más que están buenísimos. También lo hay de tarta de manzana pero no lo he probado.
Y las tarrinas de yogur helado, en combinación con los siropes en sobres individuales también.
Y los aros de maíz esos a 0,60€ que son iguales a unos de Risi que comía de pequeño.