Mercadona: sí y no

145791026

Comentarios

• Gofio es hamor.
    image
  • Que grande que para explicar zurron utilices la palabra gofio!! He tenido que buscarlo en google XD
  • Gofio digo
  • Yo el gofio que he probado era más líquido.
  • edited November 2012
    Que es el gofio? la foto la veo pero no distingo, carne?
  • Yo también, era como un puré de patata
  • ¿Sirve para algo más?

@Sr_Antxonio sería gofio escaldado. Esto es una pella.

@frozenfries es como una harina de grano tostado, normalmente trigo o millo (maiz). Se usaba en la postguerra para espesar y dar entullo a los potajes aguados. También se hacen postres y tal. De eso nos alimentamos media vida, como la leche.
  • Munchitos y Arehucas, fiesta segura
  • edited November 2012
    Pues yo soy canario, pero como si no: odio el gofio, el Clipper -sobre todo el de fresa-, el chorizo de Teror, (del de Chacón mejor ni hablar), el ron Arehucas...
    Es verdad que tengo ambrosías Tirma en casa, pero porque mi madre se pensó que me hacía una ilusión impresionante y un acto de generosidad extrema me mandó una caja con chorraditas (como ceniceros) con frases "canarias" que dan con el Canarias 7 (un periódico) y las ambrosías, de las cuales me habré comido 3 ó 4.

PD: eso sí, los Munchitos son HAMOR.
  • Jajaja. @DiegoGLeon te entiendo, a mí tampoco me gusta el gofio, ni el Clipper, ni el chorizo, ni el ron, pero básicamente no me gusta el chorizo y el ron en general. Claro que en este tema no soy precisamente la indicada para hablar.

Munchitos ♥.
  • @DiegoGLeon y @caliope no son mis amiwas. Escudo para siempre.
  • @papafrita el escudo desaparecerá cuando demos un paseo cogidos de la mano y en bolas por Famara una tarde -no ventosa- de domingo.
  • Yo no me desnudo ante gente que no bebe Arehucas con clipper ni come gofio. Ahul, @diegoGleon.
  • En canarias sois conscientes de lo asquerosísima que suena la palabra "gofio", siendo un alimento, no?
  • Y tampoco está tan bueno.
  • Voy a tener que ir a Mercadona que si no mañana no tengo nada para comer.
  • Yo soy adicta a image
    Justo ahora me estoy comiendo uno.
  • edited November 2012
    Yo me he comprado esto, pero las de Risi están mejor.

image
  • @Voragine, eso es vómito empaquetado. Sabe a mierda.
  • ^TU QUE SABRÁS.
  • edited December 2012

No es un producto de Mercadona como tal, pero lo venden, so...

image

image
  • Acabo de llegar del mercadona, hora punta. Muerte.

^el chocolate ese esta tremendo y yo no soy muy de chocolate en tableta.
  • Aquí hay hilos para todo, no? jaja

Pues digo que Mercadona es BILDU, excepto para cosas contadas

Prefiero Eroski
  • Hoy no se que regalaban en el Mercadona pero estaba full y había más gitanos y canis que de costumbre, iban derrapando por el parking. He temido por mi vida
  • Dicen que los platos preparados para microondas están buenos. ¿Alguien los ha probado?
  • GORA EROSKI MILITARRA!

Fuera coñas, Eroski desde mi punto de vista paliza a Mercadona... en términos de marca blanca ahí andan, pero Eroski tiene más variedad de productos y marcas que Mercadona. Me quedo con Eroski.
  • HAMOR ABSOLUTO por las pizzas Ibérica y Boloñesa congeladas de Mercadona.
  • A mi de Mercadona me gustan los tallarines con pollo precocinado que tienen.
  • Eroski la verdad que está muy bien, tienen una panadería muy buena (y los muffinfs de chocolate, arfff...), la carne también me parece mejor que en el mercadona...
  • La carne de Mercadona es Bildu total, no se la recomiendo ni a mi peor enemigo. Salvo las salchichas frescas de pavo/pollo que tienen un pase.
  • Yo tengo un Caprabo al lado de casa (no sé si será muy diferente al Eroski 'original') y la verdad es que me parece bastante más caro que el Mercadona.
    Los tallarines precocinados están buenos, pero hoy he probado la paella y no me ha terminado de gustar...
  • SÍ a las pipas sabor barbacoa
    image

NO a que hayan retirado el capuccino sabor vainilla. Auténtico drama.
    image
  • Yo aún no he podido superar que retiraran las bolsitas de queso en tacos para ensaladas que tenían. Buenísimo.
  • Yo soy super fan de los filetes de pollo a las finas hierbas. ¡Buenísimos!
  • ^ ¿Quién se ha dejado abierta la puerta de The Cranberries?
  • Sabéis que la carne con hierbas es la que esta pasadita de fecha, verdad?
  • ¿Que han retirado las bolsitas de queso en tacos? :O
  • La crema de aceite de oliva es EL OLOR.
  • Los adobos en general (tipo pinchitos) tradicionalmente se han usado para carne o pescado pasado o a punto de hacerlo. Pero eso no quita que estén buenos.
  • ^ Cierto. Lo último que he probado del Mercadona, y es HAMOR, son los patés con salsa de frutos del bosque y melocotón.
  • Dada mi edad, antes de salir siempre sumerjo la polla unas horas en un baño de aceite y especias.
  • Vídeo a lo isasaweis LLYA
  • amiwa @manuelsapam te recomiendo que compres unas pechugas a tu carnicero de confianza y las adobes tu misma, veras que te quedan buenisimas igual, son más baratas y de mejor calidad
  • Creo que queda poca gente con carnicero de confianza...
  • Desde aquí reivindico la carnicería, la charcutería, la frutería y la mercería de la esquina también.
  • Yo carnicero no. Pescadera de confianza sí tengo, que le compro unas corvinas y unas sepias y me pregunta como las voy a cocinar para limpiarlas de una forma u otra.
  • ^ Como debe ser.
  • Todos al mercado!! dejaos de grandes superficies que son Bildu

El mercado es más barato, más sano y más mejor. El mercado es bien
  • Las mercerias son las unicas tiendasde barrio que no estan cerrando, por que?????
Sign In or Register to comment.