@Sr_Antxonio sería gofio escaldado. Esto es una pella.
@frozenfries es como una harina de grano tostado, normalmente trigo o millo (maiz). Se usaba en la postguerra para espesar y dar entullo a los potajes aguados. También se hacen postres y tal. De eso nos alimentamos media vida, como la leche.
Pues yo soy canario, pero como si no: odio el gofio, el Clipper -sobre todo el de fresa-, el chorizo de Teror, (del de Chacón mejor ni hablar), el ron Arehucas... Es verdad que tengo ambrosías Tirma en casa, pero porque mi madre se pensó que me hacía una ilusión impresionante y un acto de generosidad extrema me mandó una caja con chorraditas (como ceniceros) con frases "canarias" que dan con el Canarias 7 (un periódico) y las ambrosías, de las cuales me habré comido 3 ó 4.
Jajaja. @DiegoGLeon te entiendo, a mí tampoco me gusta el gofio, ni el Clipper, ni el chorizo, ni el ron, pero básicamente no me gusta el chorizo y el ron en general. Claro que en este tema no soy precisamente la indicada para hablar.
Hoy no se que regalaban en el Mercadona pero estaba full y había más gitanos y canis que de costumbre, iban derrapando por el parking. He temido por mi vida
Fuera coñas, Eroski desde mi punto de vista paliza a Mercadona... en términos de marca blanca ahí andan, pero Eroski tiene más variedad de productos y marcas que Mercadona. Me quedo con Eroski.
Eroski la verdad que está muy bien, tienen una panadería muy buena (y los muffinfs de chocolate, arfff...), la carne también me parece mejor que en el mercadona...
Yo tengo un Caprabo al lado de casa (no sé si será muy diferente al Eroski 'original') y la verdad es que me parece bastante más caro que el Mercadona. Los tallarines precocinados están buenos, pero hoy he probado la paella y no me ha terminado de gustar...
Los adobos en general (tipo pinchitos) tradicionalmente se han usado para carne o pescado pasado o a punto de hacerlo. Pero eso no quita que estén buenos.
amiwa @manuelsapam te recomiendo que compres unas pechugas a tu carnicero de confianza y las adobes tu misma, veras que te quedan buenisimas igual, son más baratas y de mejor calidad
Yo carnicero no. Pescadera de confianza sí tengo, que le compro unas corvinas y unas sepias y me pregunta como las voy a cocinar para limpiarlas de una forma u otra.
Comentarios
@Sr_Antxonio sería gofio escaldado. Esto es una pella.
@frozenfries es como una harina de grano tostado, normalmente trigo o millo (maiz). Se usaba en la postguerra para espesar y dar entullo a los potajes aguados. También se hacen postres y tal. De eso nos alimentamos media vida, como la leche.
Es verdad que tengo ambrosías Tirma en casa, pero porque mi madre se pensó que me hacía una ilusión impresionante y un acto de generosidad extrema me mandó una caja con chorraditas (como ceniceros) con frases "canarias" que dan con el Canarias 7 (un periódico) y las ambrosías, de las cuales me habré comido 3 ó 4.
PD: eso sí, los Munchitos son HAMOR.
Munchitos ♥.
Justo ahora me estoy comiendo uno.
No es un producto de Mercadona como tal, pero lo venden, so...
^el chocolate ese esta tremendo y yo no soy muy de chocolate en tableta.
Pues digo que Mercadona es BILDU, excepto para cosas contadas
Prefiero Eroski
Fuera coñas, Eroski desde mi punto de vista paliza a Mercadona... en términos de marca blanca ahí andan, pero Eroski tiene más variedad de productos y marcas que Mercadona. Me quedo con Eroski.
Los tallarines precocinados están buenos, pero hoy he probado la paella y no me ha terminado de gustar...
NO a que hayan retirado el capuccino sabor vainilla. Auténtico drama.
El mercado es más barato, más sano y más mejor. El mercado es bien