Dónde es aquí? Vives en Málaga? Tengo que probar eso. En Francia es muy común el caramel beurre salé, caramelo con mantequilla salada, y es increíble. Creo que es una de mis cosas favoritas ever.
Menda,los de canela es una pena que se hayan ido;pero ahora están los de sabor 'original' que saben como a chicle de bola de maquina que están muy ricos y son tb sugarfree
A veces no pega una mierda comerte un helado, cuando estas muerto de frio. Yo hace un par de días me comí un coco del mercadona y me sentó de lujo. Esto me recuerdo a que mi hermano ha comprado un helado de panettone y todavía no lo hemos probado.
Yo en Sevilla suelo ir a La Fiorentina, que están muy buenos y es el local que hizo los helados especiales de la expo 92. Cuando vaya en primavera me acercaré a la que dices, @elektrolu.
Pues entonces iré sin falta. Amo los helados. Este verano puede que esté en Venecia y precisamente ahí comí el mejor helado de mi vida, uno de pistacho que estaba increíble. Comeré litros hasta morir.
Jajajajaja lo de París lo digo mucho, pero no sé, no es algo en lo que insista voluntariamente. Si estuviera en Sevilla diría "pues Sevilla...", que es algo que sí hago con mis amigos de aquí. De hecho, me resulta hasta extraño que vosotros no lo hagais. Es una forma de dar contexto a la información.
Me entró bronquitis justo el día antes de la cita con el tatuador y ya me iba de cierta ciudad donde nací a conocida ciudad donde vivo, así que ná. Pa primavera si eso. Me tengo que replantear algunas cosas, porque un tatuador me dijo que si me lo hacía en negro podría parecer una mancha de carbón.
Comentarios
Tb dicen que el de kinder da tó el pego, en verano lo probaré.
Yo era reticente al guacamole del merca y me puse las botas el día que lo probé.
Los bizcochos, por ejemplo, llevan sal y azucar.
Oye, el tatuaje pa cuando?
Me entró bronquitis justo el día antes de la cita con el tatuador y ya me iba de cierta ciudad donde nací a conocida ciudad donde vivo, así que ná. Pa primavera si eso. Me tengo que replantear algunas cosas, porque un tatuador me dijo que si me lo hacía en negro podría parecer una mancha de carbón.
♥♥♥
A mi me parecen una delicia,dulces y fresquitas...
verdad? lo he visto y por probar... me lo puedo hacer yo perfectamente pero asi mola más