No os habéis enterado todavía de que ya no hago dieta, y que de hecho creo que he perdido más de lo que quería y estoy comiendo lo que me sale del pepe a ver si pongo un par de kilos?
Yo utilizo una leche solar de protección máxima y es muy buena. Lo único que se me corta al extenderla, pero me permite conservar mi blanco propio de noble.
Yo no he probado esos del Carrefour. Voy a tener que ir más, que el otro día estuve y me pareció precioso, han cambiado mucho el que está por mi zona y lo han dejado superchulo. Eso sí, mi supermercado favorito es el Pingo Doce, que no se si sólo está presente en Portugal, pero es el supermercado más bonito que he visto jamás.
yo lo recomendé el otro dia en el curro como "salsiki",en fin... Y si,esta bastante bueno. Me gustó bastante con las alitas esas adobadas rojo radioactivo que tienen allí (soy consciente de que son caca,pero me gustan)
A mí me gusta por eso, es totalmente artificial. De hecho [AVISO GUARRADA] si comes mucho cagas verde. Alguna alteración se da durante la digestión.[/AVISO GUARRADA]
Hoy he atracado la sección de bollería al peso, que es muy baratita, aunque yo he cogido empanada de morcilla y quiche de puerros y zanahoria, que pesa más.
Comentarios
ya no me voy contigo
Y si,esta bastante bueno. Me gustó bastante con las alitas esas adobadas rojo radioactivo que tienen allí (soy consciente de que son caca,pero me gustan)
El desnatado cremoso edulcorado 0% de Hacendado está muy rico
Hoy he atracado la sección de bollería al peso, que es muy baratita, aunque yo he cogido empanada de morcilla y quiche de puerros y zanahoria, que pesa más.