Mercadona: sí y no

1111214161726

Comentarios

• tarta de chocolate con galleta, nuevo vicio
  • ^ por vicioso
  • Habéis probado la cerveza alemana ley de pureza?
  • preservativos Hacendado
  • ^ para las pajas??

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
  • ^^ compra preservativos y los va acumulando, para cuando venga el apocalipsis zombie
  • Y los gastaré todos
    Challenge Accepted

...antes de que caduquen

CHALLENGE ACCEPTED
  • quien compra mercadona online?
    me lo estoy planteando porque el Día% me sangra lo más grande y eso que solo voy a por las ofertas... pero es que no es normal, me gasto lo mismo y en el mercadona compro el doble...
    se puede elegir el día que te lo traen a casa? que cuesta que te lo traigan?
  • Lo del día creo que también, yo lo hacía en Coruña porque me quedaba muy lejos.
  • yo el día no lo quiero ni en pintura ya, voy a probar con mercadona a ver qué tal
  • Yo nunca he comprado, pero tuve que hacer un trabajo sobre páginas de compra online y la de Mercadona era la peor con mucha diferencia. Muy muy cutre.
  • Yo antes compraba online porque me quedaba muy lejos. La verdad que ninguna queja...
  • edited December 2013
    Sí: Chocolate con leche Hacendado de Antiuxixona
  • La página para comprar online de mercadona es verdad que es una mierda. Es un lío. Nosotros lo hicimos una vez por el palo de subir los 4 pisos, pero vaya...al final nos sale mejor ir el fin de semana y cargar con una bolsa de las grandes cada uno y ala. Si acaso pedimos que nos traigan a casa pues las cocacolas, la leche, las aguas, etc.
  • SI a las "regañás" de Mercadona. Perfectas para usarlas de cucharilla en el hummus o guacamole.

image
  • A mí todas estas cutradas y guarreridas de panecitos, snacks, galletas, etc, me gustan, menos las chuches todo.
  • Yo estoy a tope con el Mercadona, y mira que llegué a criticarlo, pero es que ni punto de comparación con todo lo demás. Hasta las frutas y verduras han mejorado y me parecen de más calidad que las de otros sitios.

En Valencia lo mejor es el Mercado Central y luego el Mercadona, y este último es más barato incluso.
  • edited January 2014
    @poblera +1

En mi casa son un must desde hace años.
  • Es que tienen esa forma de cucharilla que va genial, además que son lo suficientemente resistenes para coger el hummus.
  • Regañas x 100000
  • Sí a las regañás, así en general, aunque yo prefiero de las grandes.
  • La conquista silenciosa ha comenzado. Al Andalus regresa!!
  • REgañás siempre de ajonjolí
  • Vengo a decir un NO enorme, siento que acabo de tirar una dorada fresca entera a la basura... Tenía ganas de probarlo y ya se que nunca más, parece pescado a la barbacoa. Para carne es igual de asqueroso?

image
  • Es que no le ha gustado ni a mi gato...
  • La masa para pizza fresca es hamorazo... Hablo de memoria, que hace siglos que no pruebo un carbohidrato...
  • JAJAJAAJAJAJAJA, putah!
  • @Voragine Pues los "directo al horno" de Maggi sí están buenos. Pero yo sólo he probado los de pollo y alitas y nunca los Hacendado.
  • Las regañás del Mercadona son un BAE total. No tienen la textura ni el sabor de la auténtica regaña.
    No digo que estén malas, pero no son regañás.
  • edited January 2014
    Me encantan las de una marca concreta....voy a investigar...las compra mi suegra en "los latinos", en los remedios

Puede ser el guijo?
  • Esta marca de picos y demás es muy recomendable

image
  • me chiflan, siempre que voy me llevo unos cuantos paquetes
  • Mis favoritas son las de Los antonios, las grandes de toda la vida.

La página no tiene pierde: http://www.losantonios.net/
  • ole esas webs en flash
  • Tu suegra debe vivir muy cerca de mi tía
  • Son muy amigas
  • Seguro que sí
  • JAJAJAJAJAJA

Hdp
  • Había dejado de comprar en Mercadona por lo mal que me estaban cayendo y sobre todo por como habían subido los precios. Pero hoy he ido con mi madre y han bajado un montonazo. Yo hay algunas cosas que tengo controladas porque siempre compro lo mismo y en productos como la lata de atún o mejillones que costaban 1.18€ ahora cuestan el 1€ que costaba antes de que se les fuera la olla. Y el pescado fresco, además de haber ampliado también estaba barato. Lo digo por si hubiera alguien que hubiera dejado de comprar por la burrada de la subida.
    En otro orden el monopolio de su marca sigue igual.
  • fui a mercadona ayer y todas las anchoas eran de marruecos. Bae
  • las de lata o las de bote de cristal? Guapa, es que las de Cantabria están que te mueres, pero tienen un precio que para diario...O yo por lo menos aqui en Madrid no las encuentro a un precio razonable
  • TODAS, no había de otro sitio...y tenía que llevar algo regional así que fatal
  • La cadena de Supermercados Mercadona pretende recuperar la figura de los tenderos de productos frescos en mostrador. Para ello, incorporará a 21.000 personas en todas aquellas tareas típicas del servicio directo al cliente..

La idea es que a partir de 2014 empiece a desaparecer el modelo de autoservicio en las secciones de productos frescos, y por ello la empresa necesita formar a 21.000 trabajadores en un perfil profesional que poco a poco ha ido desapareciendo del mercado laboral, aunque sigue manteniéndose.
  • Por cierto, lo que me dijeron de los embutidos es verdad. VAYA FULL de chorizo y de salchichón llenos de pitracos. :S
  • El embutido del Mercadona es LO PEOR, IT'S KNOWN.
  • que son pitracos?
Sign In or Register to comment.