quien compra mercadona online? me lo estoy planteando porque el Día% me sangra lo más grande y eso que solo voy a por las ofertas... pero es que no es normal, me gasto lo mismo y en el mercadona compro el doble... se puede elegir el día que te lo traen a casa? que cuesta que te lo traigan?
La página para comprar online de mercadona es verdad que es una mierda. Es un lío. Nosotros lo hicimos una vez por el palo de subir los 4 pisos, pero vaya...al final nos sale mejor ir el fin de semana y cargar con una bolsa de las grandes cada uno y ala. Si acaso pedimos que nos traigan a casa pues las cocacolas, la leche, las aguas, etc.
Yo estoy a tope con el Mercadona, y mira que llegué a criticarlo, pero es que ni punto de comparación con todo lo demás. Hasta las frutas y verduras han mejorado y me parecen de más calidad que las de otros sitios.
En Valencia lo mejor es el Mercado Central y luego el Mercadona, y este último es más barato incluso.
Vengo a decir un NO enorme, siento que acabo de tirar una dorada fresca entera a la basura... Tenía ganas de probarlo y ya se que nunca más, parece pescado a la barbacoa. Para carne es igual de asqueroso?
Había dejado de comprar en Mercadona por lo mal que me estaban cayendo y sobre todo por como habían subido los precios. Pero hoy he ido con mi madre y han bajado un montonazo. Yo hay algunas cosas que tengo controladas porque siempre compro lo mismo y en productos como la lata de atún o mejillones que costaban 1.18€ ahora cuestan el 1€ que costaba antes de que se les fuera la olla. Y el pescado fresco, además de haber ampliado también estaba barato. Lo digo por si hubiera alguien que hubiera dejado de comprar por la burrada de la subida. En otro orden el monopolio de su marca sigue igual.
las de lata o las de bote de cristal? Guapa, es que las de Cantabria están que te mueres, pero tienen un precio que para diario...O yo por lo menos aqui en Madrid no las encuentro a un precio razonable
La cadena de Supermercados Mercadona pretende recuperar la figura de los tenderos de productos frescos en mostrador. Para ello, incorporará a 21.000 personas en todas aquellas tareas típicas del servicio directo al cliente..
La idea es que a partir de 2014 empiece a desaparecer el modelo de autoservicio en las secciones de productos frescos, y por ello la empresa necesita formar a 21.000 trabajadores en un perfil profesional que poco a poco ha ido desapareciendo del mercado laboral, aunque sigue manteniéndose.
Comentarios
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Challenge Accepted
...antes de que caduquen
CHALLENGE ACCEPTED
me lo estoy planteando porque el Día% me sangra lo más grande y eso que solo voy a por las ofertas... pero es que no es normal, me gasto lo mismo y en el mercadona compro el doble...
se puede elegir el día que te lo traen a casa? que cuesta que te lo traigan?
En Valencia lo mejor es el Mercado Central y luego el Mercadona, y este último es más barato incluso.
En mi casa son un must desde hace años.
No digo que estén malas, pero no son regañás.
Puede ser el guijo?
La página no tiene pierde: http://www.losantonios.net/
Hdp
En otro orden el monopolio de su marca sigue igual.
La idea es que a partir de 2014 empiece a desaparecer el modelo de autoservicio en las secciones de productos frescos, y por ello la empresa necesita formar a 21.000 trabajadores en un perfil profesional que poco a poco ha ido desapareciendo del mercado laboral, aunque sigue manteniéndose.