Sorry pero a mi Miz cracker no me hizo gracia, a diferencia de la semana pasada donde sí fue la mejor en todo, yo soy de decir las cosas justas, aunque su energía estuvo bien no me pareció tan graciosa como Juju o Shea. El chiste del bodyshaming... en fin.
Team Shea porque veo imposible que Juju gane con un solo win, pero ha sido la que más ha brillado en todos los episodios. Imaginarme a Cracker con una corona... casi casi peor que Trixxxie
Es que Kennedy es más recordable que Cracker, por el snatch game, por el bitchelor, por el drama con Milk, por los lipsync, por el look del pájaro, por el BUT SHE’S BEAUTIFULLLL, por el capítulo de Waters...
madre mia. la kennedy parece que se pasaba por el plató y la aprovecharon un momento.
los dos challenges ganados de la cracker los acepto, pero poner al resto en el bottom no la perjudica para nada. espero que hay el plot twist final y juju coronada. No es casual que haya perdido el único lipsync que ha hecho.
Blair la top 4 más nula EVER en mi opinión... Porque todos estamos conscientes que es la que debió irse la semana pasada. Alexis, cracker, shea y juju serían en cambio de los top 4 más cerrados desde el AS2
Comentarios
obvio
Yo te cambiaba a Monet con Katya para sentarme en la 2 y tan pancha.
Yo cambio a cualquiera de la 5 por Mi y me Iría a la 1 tambien
Yo 5, @Adri 3
que pereza la 4
en la 6 me imagino a todas cayendose y me meo
La 5 esta guay, porque esta cerca de la 6 para enterarte de lo que pasa ahi tambien.
Yo me sentaría en la 2 creo ♥️
Es que el combo Pep y Bob es letal
Y Monet en Drag Race pos ya sabemos, pero no deja de ser muy maja ♥️
A mi la 2 también me dice mucho
Ladies!
Esta semana va así
CHALLENGE
Gana challenge pero no lipsync (+10)
Team Miz Cracker
@el_maguan
@KikoCuadrado
@Mantis
BOTTOM (-15)
Teams Shea, Jujubee y Blair
@Wien
@Diekirc
@Genn
@Kilgore
@erasmusborracho
@jaycc
ELIMINADA por lipsinquista asesina (-25)
Team Alexis
@osopanda90
@Apoarttc
@anddsu
LA PORRA
Votos a Alexis (+20)
@bigchichi23
@el_maguan
@ibuprofeno
@KikoCuadrado
@Mantis
Aciertan bottom (+5)
@Wien
@Diekirc
@cofi
@Apoarttc
@osopanda90
@AdriEv
@anddsu
@erasmusborracho
@jaycc
Votos a Blair: 6 (+60 Team Blair) - @Wien @Diekirc @cofi @Apoarttc @osopanda90 @AdriEv
Votos a Jujubee: 1 (+10 Team Jujubee) - @anddsu
Votos a Miz Cracker: 2 (+20 Team Cracker) - @jaycc @erasmusborracho
LA VENGANZA
@Apoarttc le resta 16p a @erasmusborracho y 1p a @diekirc
Y 17 points from @osopanda90 go to… @Diekirc !!
Pero bueno!
Qué reconrosa la hdp de @osopanda90
CLASIFICACIÓN
1- @jaycc 131p (+50)
2- @erasmusborracho 124p (+34)
3- @Mantis 120p (+50)
4- @KikoCuadrado 115p (+50)
5- @bigchichi23 90p (+20)
6- @el_maguan 60p (+50)
7- @Diekirc 57p (-28)
8- @Wien 45p (-10)
9- @anddsu 35p (-20)
10- @Kilgore 30p (-5)
10- @ibuprofeno 30p (+20)
12- @osopanda90 25p (-20)
12- @Apoarttc 25p (-20)
14- @Genn 15p (-15)
15- @AdriEv 10p (+5)
16- @Cofi 5p (+5)
17- @Flounder 0p (0)
17- @Victornoe 0p (0)
No te queda ni nada. @diekirc , tú no sabes con quién estás tratando aún
Tu sigue, que también puedo entrar al trapo cielo
Lol
Disfruta de tu puesto @jaycc que esta semana cuando se vaya mi amadrinada, te vas a hundir conmigo bb
@erasmusborracho cuesta abajo y sin frenos
Han votado solo 3 personas... chicasssss
DILO
Sigo sin dar crédito a que Blair este el el top 4.
Qué bajón Blair que venía con toda la energía y ni así le alcanzó para hacer algo memorable.
Juju >>>>>>>>> Shea >= Cracker, and in that order.
Agree
Se inventaron que la primera broma de Juju no dio risa para quitarle el win
Que pesades las Jujufans, sois la misma gente que las de Shangela y Manila, no? Siendo Juju mejor que estas dos petardas. Miz Cracker win merecido.
Team Shea por razones más que obveas.
Sorry pero a mi Miz cracker no me hizo gracia, a diferencia de la semana pasada donde sí fue la mejor en todo, yo soy de decir las cosas justas, aunque su energía estuvo bien no me pareció tan graciosa como Juju o Shea. El chiste del bodyshaming... en fin.
Team Shea porque veo imposible que Juju gane con un solo win, pero ha sido la que más ha brillado en todos los episodios. Imaginarme a Cracker con una corona... casi casi peor que Trixxxie
Si a Juju le hubieran dado el win del Snatch como se merecia. Ahora su corona estaria mucho mas asegurada
Es que lo del termostato va a pasar a la historia, cracker DESEARÍA
Me imagino a @wien arrastrándonos a todos por los pelos.
El delito es traer a Kennedy para la canción más horrorosa de la temporada.
Totalmente, un desperdicio
No me puede dar más pereza que gane Cracker esto. Un poco menos pero más de lo mismo Shea. Que se lo den a Juju pour favour
Kennedy no sabía ni dónde estaba la pobre
O sea lo de Kennedy tiene que estar guionizado, ni una pirueta???? ELLA? Aún así, como se mueve
Es que Kennedy es más recordable que Cracker, por el snatch game, por el bitchelor, por el drama con Milk, por los lipsync, por el look del pájaro, por el BUT SHE’S BEAUTIFULLLL, por el capítulo de Waters...
Jujubee en el hall of fame es lo que nos merecemos. Probablemente tengamos a cracker
En serio me traes a Kennedy para esa cancion???
Se me olvido total votar. No se quien ganará pero es el Top 3 que merecemos. Menos mal que esta temporada han votado pensando en los fans.
A tope
madre mia. la kennedy parece que se pasaba por el plató y la aprovecharon un momento.
los dos challenges ganados de la cracker los acepto, pero poner al resto en el bottom no la perjudica para nada. espero que hay el plot twist final y juju coronada. No es casual que haya perdido el único lipsync que ha hecho.
y asi a lo tonto la cracker se lleva 40,000 pavos
Blair la top 4 más nula EVER en mi opinión... Porque todos estamos conscientes que es la que debió irse la semana pasada. Alexis, cracker, shea y juju serían en cambio de los top 4 más cerrados desde el AS2
Este mensaje se suponía que se iba a enviar la semana anterior pero se acaba de enviar lo 100to
La amo