xx The RPDR All Stars 5 Viewing Party xx

145791012

Comentarios

• El look de Cracker para el lipsync <3
    El look de Blair en el runway <3

Alexis Mateo f a l s a

• Ya empezamos con las decisiones de mierda

• edited June 2020
    The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • El look de Blair ha sido más grande que la vida. El capítulo en general me ha parecido súper descafeinado. Hasta los jueces parecían estar muriéndose de sueño con el runway.

India es súper necesaria en el concurso. Totalmente de acuerdo con Michelle, ojalá India se hubiera venido arriba con su personaje. Era un cuadro maravilloso.

Me da pena por Mayhem porque me apetecía mucho verla de nuevo, pero es que se va sin pena ni gloria

• Uno d elos peores challenges ever. La critica de los jueces ha sido tan meh como el outfit Gwen Stefani que llevaba la Cracker que era mejor que el de Juju, pero esta ultima merecia ganar.
    Espero que hayais votado mucho al cuadrito de India esta semana jeje

• El look de Blair ha sido maravilloso, pero tanto como para salvarla de la nominación? O sea, su papel inexistente en el challenge qué, se lo perdonamos?

Alexis mewarobbed, y no entiendo el empate en el lipsync: Morgan ganó por goleada. Que encima iban igual vestidas.

• A Alexis le han señalado como defecto opacar a Shea... en fin.

• Pésimo este episodio. El Challenge traído de los cabellos, el runway en general bastante meh, siento que he visto mejores versiones de todos esos outfits en otras temporadas. Quizás solo rescato a Blair, pero como ella me parece tan sosa no fue suficiente.

El lipsync no fue empate por ningún lado, Morgan barrió el escenario con Cracked.

De verdad una pena que hayan echado a Derrick tan pronto, Al menos haría el werkroom drama más interesante.

• Que ridiculez de challenge. Vergüenza ajena maxima.

• Este All Stars

• edited June 2020

Me sorprende que la que más gracia me hace tanto en challenges como en los confessionals sea Alexis. En los runways abro los ojos por Shea y Blair, sino...

• Dije runways.

• Tierra muerta.

• Qué coñazo Cracker de verdad

• Y qué guay el lipsync de Morgan <3 <3

• Y que tarde el snatch game no?

• Morgan saltando mientras Mizzzzz Cracker hace breakdance :heart:

• Le han regalado los 20000 a cracker con esa mierda de lypsinc. En fin

• Bueno cuando asomaba la cabeza a mi me hizo gracia

• Capaz de ganar la Cracker.

• edited June 2020
  • Por este orden, Maria, Jujubee, Alexis, Ongina y hasta India antes que la Cracker.

• Bastante en cabeza dice...

• edited June 2020
  • Exacto, probablemente gane el Snatch Game y de ahí agarre confianza y siga hasta la final. No me gusta pero seguro será lo que suceda

• Mientras que gane Juju el resto de posiciones me da igual

• edited June 2020

soy la única que está LIVING con India???
    No me esperaba nada de ella, pero me está dando todo el old drag que necesito, y el underdog realness, desesperada dándolo todo (she's fighting) pero sin ser demasiado tryhardy como Jan.
    Ese look de compradora compulsiva con esas tetas 4D extra large, el pelucón y la cara de empanada <3
    Ahora mismo, es my fav junto con Shea. LOL.

• Y Morgan era la lip sync killer que necesitábamos <3

• Cracker es la NADA. Pero después de ver cómo le regalaron ayer el lypsinc, verás tú cómo llega al top 4 antes que Juju o Alexis, que en su mismo terreno le dan mil vueltas.

• Pueden dejar de hacer challenges de acting o improvisación con guiones de mierda?

• Ojalá Alexis Mateo volviendo a hacer de Alicia Keys bollera

• Estoy viendo los diferentes programas de después de cada capítulo y no puedo con el favoritismo a Shea. En el pit stop diciendo que Shea fue la que llevaba la escena y que fue graciosa gracias a ella...

En fin.

• Y ya no es ayer Shea :sleeping: , que yo entiendo de dónde viene el hype y porque está todo el mundo living con ella. Pero es que a mí este favoritismo descarado hacia ella me dan más ganas aún de que gane Juju o Alexis, que parece que están dando por sentado que da igual lo que hagan que el pescado está todo vendido.

• Pues yo no termino de entenderlo. Lo hace todo muy bien, pero no sé, veo a Juju o a Alexis y me parece que a Shea le falta eso que ellas tienen sin esforzarse.

• Se llama carisma.

• Yo lo entiendo porque en su temporada lo hizo bastante bien, es una estatua muy bonita de mirar y los runways suele petarlos. Pero es lo que tú dijiste el otro día, tengo la sensación de que no se lo pasa bien con lo que hace y es más, tengo le sensación de que ella sabe que haga lo que haga llegará a la final por ser Shea Coulee.

• A mi es que el favoritismo con Cracker me hace imposible de ver cualquier otro favoritismo, es como intentar ver una cabra a través de un elefante.

• @Gilamonster si que es el del amor. Sale en el avance.

Yo mira que soy fans de Shea pero tambien se me esta desinflando. Aunque creo que ella si que se esta dando cuenta y espero que se ponga mas las pilas y no vaya tan confiada.
    Ahora mismo a tope con Jujubee.

Sign In or Register to comment.