Blair una chica linda, decente y bien vestida. Se ve que es un amor de persona pero la comedia no es lo suyo, y es de lo que ha estado plagado el all stars. Ella se ganó su puesto porque supo mantenerse lowkey y no empezar conflictos, cosa que no hizo Alexis que se ganó a más de una enemiga y se hizo amiga de la falsa de India
Enviadme todes por MP el nombre de la persona que creais que gana, puede no ser la amadrinada.
75p por acertar. En caso de que haya claro 1,2 y 3 (y no empate en top2) y quede segunda, ganáis 35p
Comentarios
Blair una chica linda, decente y bien vestida. Se ve que es un amor de persona pero la comedia no es lo suyo, y es de lo que ha estado plagado el all stars. Ella se ganó su puesto porque supo mantenerse lowkey y no empezar conflictos, cosa que no hizo Alexis que se ganó a más de una enemiga y se hizo amiga de la falsa de India
Por cierto en el trailer se ve que las chicas vuelven y que va a haber salseo con el indiagate de nuevo
Claro, por eso India ha confesado que todo ese supuesto esfuerzo de echar a Shea ocurrió después de votar, no antes.
En fin.
Si India no se lo hubiese inventado hace rato los productores hubiesen hecho rodar imágenes.
Yo también noté algo raro en el trailer, como que mayhem también se le revela pero toca esperar a ver qué dicen
@erasmusborracho y @jaycc teneis 110 puntos de venganza cada uno, espero vuestros MP hasta hoy a las 10 de la noche
Enviadme todes por MP el nombre de la persona que creais que gana, puede no ser la amadrinada.
75p por acertar. En caso de que haya claro 1,2 y 3 (y no empate en top2) y quede segunda, ganáis 35p
Solo me teneis que enviar el nombre de la ganadora, no me envieis tops porfa!
@erasmusborracho y @jaycc me columpié, 55p cada uno para gastar (sorry)
No juegues así con mis sentimientos
@Newcombe podemos apostar por nuestra amadrinada como ganadora entonces?
Si, y si no os gusta, podeis votar otra
Team Ticks In The Towel
Team Alejandro Parreño
Team Rita Lynn
Tengan cuidado en redes sociales porque se filtró la ganadora hace unas horas.
Pero no es mañana por la noche?
Igualmente habrán grabado tres coronaciones, digo yo.
yaaaaaaaas
El lipsync
es que fue el cap de Shea. Menuda bajona la cracker
Netflix va y pone de thumbnail a la ganadora con el cetro, lol. Así que nada más empezar había perdido toda la emoción.
Lo que más me ha gustado el runway final de las 3, guapas y reinas.
La verdad que sí. De las demás, Mayhem, Alexis y Blair mis favos.
El lipsync ha estado muy guay, estaba todas maravillosas.
La verdad que hubiera preferido que Jujubee se hubiera llevado La Corona, pero tuvo un buen reconocimiento por lo que me quedo contento con ella.
Jujubee se ganó el cariño de toda esta gente, Shea lo dio todo en el lipsync. Un top 3 bastante completo
Miz Who?
Madre mía ese runway final que decisión tan acertada haber traído a todas las chicas para el episodio final
Creo que es la primera vez desde la segunda edición que la final del All Stars no resulta una bajona.
Bueno, en realidad el último capítulo de AS3 no fue malo, Kitty Girl estuvo bien, lo decepcionante fue quizás el resultado final.
Me ha gustado mucho la final. Los final looks, el lip sync, la ganadora... todo muy bien.
Ahora me pondré al día con Canada.
Shea
Sorry que estuve de vacances...
Resumen rapido de la prefinal:
Gana episodio + lipsync: Team Miz Cracker (+20)
Bottom : Teams Shea y Jujubee (-15)
Expulsada por queen local: Team Blair (-20)
Llegan al episodio final: Teams Cracker, Shea y Juju (bonus +40)
Ganan 20p por adivinar que se iba Blair: @bigchichi32 @ibuprofeno @kikocuadrado @mantis @wien @diekirc @cofi @apoarttc @osopanda90 @adriev @anddsu
Extra 10p al Team Miz Cracker por cortesía de @erasmusborracho votandoos.
El (auto)voto de @jaycc no se tuvo en cuenta.
La venganza
@jaycc no ha votado
@erasmusborracho quita 25p a Mantis, 15 a Kiko y 15 a jaycc
CLASIFICACION PREFINAL
1- @KikoCuadrado 190p (+75)
2- @Mantis 185p (+65)
3- @el_maguan 130p (+70)
4- @bigchichi23 110p (+20)
5- @erasmusborracho 104p (-20)
6- @Diekirc 102p (+45)
7- @jaycc 96p (-35)
8- @Wien 90p (+45)
9- @anddsu 55p (+20)
9- @Kilgore 55p (+25)
11- @ibuprofeno 50p (+20)
12- @Osopanda90 45p (+20)
12- @Apoarttc 45p (+20)
14- @Genn 40p (+25)
15- @AdriEv 30p (+20)
16- @Cofi 25p (+20)
17- @Flounder 0p (0)
17- @Victornoe 0p (0)
LA FINAL SOON
ay que voy cuarta. me caere seguro
Pero tio @jaycc confiaba en ti para quitar puntos!!
Que bonita ahi yo primera. Pero no me va a durar porque todas las TeamShea me van a pasar por delante esta semana! Me guardaré el screenshoot