xx The RPDR All Stars 5 Viewing Party xx

13468912

Comentarios

• Los dramas, Alexis y Juju <3

• Me he meado con Juju, ha estado sembrada este capítulo.

Me está cansando la dinámica del secret lipsync assassin, pierde mucha emoción y las queens parecen que están por las raisas y no le echan nada de ganas.

¿Se ha hecho ya meme lo de “You’re forever sickening,bitch”?

• El eyerroll que he hecho cuando he visto aparecer a la lypsinc me ha dejado ciego.

Pero tela con Jujubee, que no tenía ni idea de la canción.

Alexis ha entrado en barrena, es totalemente ajeno al nuevo formato y por un momento no he sabido si estaba en la tercera temporada o en AS5. Si llegan a echar a Shea el meltdown colectivo hubiera sido apoteósico, aunque las críticas de esta semana han sido un circo.

La eliminada tenia un primer look espectacular, me da bastante pena que se haya ido ella.

• My second language, my ass directo a mi libro de Historia

• Yo amo demasiado a Monet y me encantó verla hacer el tonto un rato, aunque jujubee tampoco hizo nada espectacular en el lipsync, me recordó un poco a los de Trixxxie

• El primer reto que gana, el primer lipsync que pierde <3

• No sé qué le pasa al Imgur pero aquí mis reacciones favoritas https://imgur.com/a/NeKqV6Q

• El lipsync ha sido un cuadro

• Yo creo que Juju no ha hecho nada en el lipsync para no tener que eliminar a nadie

• edited June 2020

El capítulo ha sido bastante cuadro en general.
    La "lip sync assassin"? Bueno... La siguiente será entonces Raja' Ohara, me lo veo venir.
    Juju buenísima en el challenge, pero sus looks siguen siendo S2 en el 2020...
    No he entendido las críticas a Shea. En el challenge ha estado Ok, ni la mejor ni la peor, y el runway muy bueno.
    Alexis y sus estrategias...

• La idea del outfit de Shea muy bien, pero la ejecución algo irregular. Se notaba que era todo muy copia y pega. El maquillaje maravilloso eso si

• Qué tontas son. Menuda oportunidad de largar a la bicha desperdiciada.

• El look de Shea era espectacular y crafty my ass.

• Qué fea es.

• No había visto capítulo más random desde el pharmarusical. Nadie ha destacado y si lo ha hecho ha sido por malos motivos. Alexis en plan matona todo el capítulo, Cracker siendo Cracker de la S10 (aunque el look del runway fue el mejor con diferencia). El main challenge un horror, las únicas que lo salvaron un poco fue Jujubee y Blair (sí, Blair) con su pregunta de "Hooow richh??" a Michelle.

Y ahora voy a quitarme el recuerdo de este capítulo observando algún cast que valiese la pena

Thank you

• El Runway de cracker mejor de qué? Si lo mejor ha sido el primer look, el resto ha sido ok

• Y no hablemos de los lipsyncs, que ahora ya no son lipsyncs sino una promoción del Werk Tour (l i t e r a l).

• Juju :heart: se ha salido. Do you want a carrot?

Mariah una semana más ha asesinado el runway, estaba espectacular. No hay derecho a que nos la hayan quitado.

Alexis no va a dejar títere con cabeza me encanta. Y en el lipsync Monet ha apisonado a Juju sin piedad al Cesar lo que es del Cesar.

• Monet tocándose la cuca 3 veces por minuto una vez más. Los runway de Cracker son la PEREZA MÁXIMA

Esta semana ha sido de Juju definitivamente.

• De verdad alguien pensaba que le iban a dar el villain edit a la blanca con más followers en instagram?

• Voy a volver a remarcar algo de lo que no se habla mucho: el make up de Shea. ¿Vieron esa carita que se pintó de señora mayor? Y ni hablar de su ilusión entomológica en el runway. Espero que este bottom 3 no la hunda y que la ayude, al menos, a desarrollar una storyline diferente a la de la Shea invencible.

Jujubee: ORO.

• Lo he pasado muy mal por Shea toda la segunda mitad del capítulo :(

• Llegan a echarla y no me imagino la que les hubiese caído a Mayhem y Alexis por redes

• Alexis tiene toda la pinta de que se la refanfinfla el fandom y las redes sociales y me encanta

• edited June 2020

^ efectivamente

• Solo hay una queen que puede eliminar a Shea

• The user and all related content has been deleted.
  • El reto pues han habido peores, Jujubee lo ha dado todo, alexis haciendo de tonta fue divertida y ver a Indiah que no se entera de nada pues bastante pena ajena dio pero igual fue chistoso verla trata de seguirle las líneas a las otras 2. El team de Blair y Le mé muy preparadas y todo pero les faltaba ese charisma de Juju y Alexis. El team shea pues claramente bottom a comparación de las demás. Yo creo que el rusical anterior fue mucho menos entretenido de ver.

• edited June 2020

Team Mariah, has sido expulsada.
    @AdriEv has recibido 5 votos (=50 puntos). Tienes hasta las 10pm de mañana para enviarme a quién/quienes quieres restarle puntos.

• High (+10)
    Teams Blair y Mayhem (que no existe)
    @erasmusborracho
    @jaycc

Win pero no gana lipsync (+10)
    Team Jujubee
    @Kilgore

Bottom (-15)
    Teams Shea e India
    @Wien
    @Diekirc
    @genn
    @bigchichi23
    @Victornoe

Eliminada por queen foránea (-25)
    Team Mariah
    @AdriEv

LA PORRA
    Votos a Mariah (+20)
    @anddsu
    @victornoe
    @bigchichi23
    @el_maguan
    @Diekirc

Hay 11 votos para Mayhem y ningún voto para otra queen. Nadie se lleva más puntos.

LA VENGANZA
    @AdriEv decide premiar al TeamShea con -20 a @Diekirc, -15 a @Wien y -15 a @genn . Enhorabuena cielas!!

• CLASIFICACIÓN

1- @erasmusborracho 70p (+10)
    2- @el_maguan 50p (+20)
    3- @bigchichi23 40p (+5)
    3- @Kilgore 40p (+10)
    5- @anddsu 35p (+20)
    6- @Osopanda90 30p (0)
    6- @KikoCuadrado 30p (0)
    6- @Mantis 30p (0)
    9- @jaycc 26p (+10)
    10- @Diekirc 25p (-15)
    11- @Apoarttc 10p (0)
    12- @Wien -10p (-30)
    13- @Genn -10p (-30)
    14- @AdriEv -15p (-25)
    15- @Flounder -20p (0)
    16- @Cofi -25p (0)
    17- @ibuprofeno -30p (0)
    17- @Victornoe -30p (+5)

• TOP10 en el contest, y primero en esto.
    Qué está pasando no me reconozco.

• Estas a tope, bb

• 2020 no puede parar de crear.

• De verdad os digo que los que veis a Alexis en plan bully con cracker no se que programa estáis viendo. Poco le está diciendo para lo insoportable que es.

• Dont sweetheart me! (iconic desde ya)

• Es que está acumulando muchas frases iconic <3

• TeamAlexis

• @Cofi @AdriEv @Kilgore @jaycc @genn @anddsu y quien más falte por votar: VOTAD

• Si yo voté ayer ya

• Uy puse tu voto en la casilla de @ibuprofeno ejejejejjj

• Primeros contratiempos

• Normal que nos confunda, siempre estamos en el fango

Sign In or Register to comment.