TeamDerrickJean, I'm sorry my dears pero sois les primeres expulsades. @Flounder , @Cofi , vuestro team ha recibido 3 votos (=30p) para la expulsión, lo que os sale a repartir 15 puntos de venganza a cada uno. Tenéis hasta las 10pm de mañana para enviarme un MP cada uno diciendo a quién/es le queréis quitar puntos . Las clasificaciones se harán públicas después.
Comentarios
Bueno Mayhem tampoco me importaba nada en su temporada. Me parece la nada más absoluta.
Mayhem pensaba que se iba a marcar un eyesync iconic, y en fin... la nada más absoluta + 1
Mayhem ha pasado de caerme OK a parecerme una delusional de la vida en un episodio. Que desfile la siguiente, por favor.
Viendo el episodio, solo por el show que podia dar Derrick, queriamos a Mayhem fuera.
JAAJAJA es muy cierto, todas quedamos con ganas de más tramoya
La habéis visto en el programa de Monet? No es que arrastre a India es que la deja calva y ciega y sorda. Juju y Mayhem no saben ni qué cara poner
https://www.reddit.com/r/rupaulsdragrace/comments/gxz4rd/two_minutes_of_derrick_barry_being_shadier_than/
ES QUE ♥️♥️♥️
No sé si has visto este @Cofi pero también ♥️
Lo vi lo vi, si me preguntan a mí el mejor Whatcha Packing de la historia. Derrick es oro televisivo
She's happy being local
Jujubee lo sabía, y la cara que pone al elegir el pintalabios de Mayhem no tiene precio.
Ay es verdad. Juju ♥️
Derrick para la repesca
TeamDerrickJean, I'm sorry my dears pero sois les primeres expulsades.
@Flounder , @Cofi , vuestro team ha recibido 3 votos (=30p) para la expulsión, lo que os sale a repartir 15 puntos de venganza a cada uno. Tenéis hasta las 10pm de mañana para enviarme un MP cada uno diciendo a quién/es le queréis quitar puntos . Las clasificaciones se harán públicas después.
@jaycc empiezas a computar en Team Blair para la siguiente ronda
Pero, ¿tenemos que elegir queen o forere?
Es que es una cuadra, la quiero tanto
Ay que me encanta el comeback mechanic.
No sé si vengarme del team India o de las que no me votan en el song contest
FORERE(s) teneis que escoger
Votos de venganza enviados. Ha habido múltiples bajas
Reading Challenge (+20)
Team Blair St Clair y Team Jujubee
@Kilgore
@erasmusborracho
High en el Challenge (+10)
Team Alexis Mateo y Team Miz Cracker
@osopanda90
@anddsu
@Apoarttc
@el_maguan
@KikoCuadrado
@Mantis
Gana el challenge pero no el lipsync (+10)
Team India Ferrah
@bigchichi23
@Victornoe
Low (-10)
Team Ongina: @ibuprofeno
Bottom 2 (-15)
Team Mayhem (nadie)
Eliminada por la LipSync Assassin (-25)
Team Derrick: @Flounder y @Cofi
La Porra
Votos a Derrick Barry (+20)
@osopanda90
@erasmusborracho
@Victornoe
Aciertan bottom 2 (+5)
@Flounder
@AdriEv
Votos a India Ferrah: 2 (+20 Team Inda) - @el_maguan @Genn
@bigchichi23
@Victornoe
Votos a Mariah: 1 (+10 Team Mariah) - @bigchichi23
@AdriEv
LA VENGANZA
@Flounder resta 10 puntos a @bigchichi23 y 5 a @Victornoe
@Cofi resta 14 puntos a @jaycc y 1 a @Victornoe
1- @Victornoe - 44p
2- @erasmusborracho - 40p
3- @osopanda90 - 30p
4- @Kilgore - 20p
4- @bigchichi23 - 20p
6- @AdriEv - 15p
7- @anddsu - 10p
7- @Apoarttc - 10 p
7- @el_maguan - 10p
7- @KikoCuadrado - 10p
7- @Mantis - 10p
12- @diekirc - 0p
12- @Genn - 0p
12- @Wien - 0p
15- @ibuprofeno - (-10p)
16- @jaycc - (-14p)
17- @Flounder - (-20p)
18- @Cofi - (-25p)
@Cofi
Los votos de ENVIDIA no pudieron contra mí
Te tenía que haber dado más.
Por llegar la última al convite con una queen ya eliminada @jaycc
Y las acusaciones de @Victornoe no me afectan. I travel, and she's happy being local
No me voy a cansar nunca de ese read
Debería darle puntos al team Derrick la verdad
Me hubiera gustado ver más interacción entre Jujubee y Derrick, el potencial mete mierda de ese tandem es maravilloso
Confio en que al menos en el capitulo de la repesca lo volvemos a ver. Vuelva a entrar o no.
¿Hay repesca? Porque esta vez no ha habido video de ruvenge, ni las ganadoras acercándose por detrás, ni ningún sketch cutre digno de Dragula.
Hasta la fecha ha habido rupesca en todos los All Stars menos en el primero. Rezad todo lo que os sepáis.
Me hubiera gustado ver la entrevista de Build al cast y ver a Derrick derrapar metiendo mierda a India en vivo y directo, la verdad.
Pensándolo ahora, todos los
disfraceslooks de Britney los tiene que tener quemadísimos del usoO su armario es como el de Pepper Ann
Hay repezca porque tienen que sacar al menos 8 episodios y con 10 concursantes los números no dan
Lo del tema de los lipsync assassins no sé yo sí lo van a mantener para la temporada que viene. No hay tantos y básicamente tendrían que repetir.
Sin dobles shantays / sashays, a 8 episodios, acabas en el 8 con un TOP3 y arreando.
Y de lipsync assassin, contando que el AS6 va a tardar un par de años en llegar, yo creo que si tendrán gente de sobra.
♥️♥️♥️
Ya es el último, no me seas
¿No le quedan los All Stars?
Ke dise seniora, si son una pasada
A tope con que siga con Chad, Alaska,
TrixxieShangela yMonetManilaY si votais que tal
No puc con la Triniti