A mi es que me gustan las dos, aunque te digo que antes echo de la foto a Kameron que a Asia. Vi el capitulo y cuando las demás dicen que Asia has a flavor for dramatics estaba por los suelos.
Pues la están dejando fina, pero Alexis Mateo cabreada me da miedo
Por cierto, que por ahora se está confirmando toda la porra de assassins que esperábamos pero parece que la que viene en el siguiente capítulo es Eureka y eso sí que es un gag
Sabía que Alyssa iba a ser un poco flop en el lipsync cuando le tocase
El problema con Shea es que nunca te da la sensación de que esté divirtiéndose, a mí por lo menos. Jujubee en el challenge es que me meaba cada vez que la enfocaban ♥️
Shea diosa máxima y yo sí creo que se lo merese. Su verse ha sido de los mejores y su runway ha sido otro nivel. Y cómo camina por la pasarela qué barbaridad.
Blair el challenge bien pero el runway ha sido un miss de libro. Alexis robbed total de ser top con ese challenge y ese outfit, y Mariah con ese RUNWAY madre mía mug for days, cómo me la ponen en el bottom con esa cara y habiéndolo vendido así.
Cracker voy a decir que su mejor runway ever de reina judía y que me está gustando mucho más esta season que en la 10, está teniendo más sabor. Aunque el momento "I wish I knew why they say I'm difficult!" cuando literalmente Blair se lo estaba diciendo ha sido un poco de eyeroll.
Juju me está decepcionando un poco. La veo mucho menos espontánea que como solía ser. Alexis en cambio la veo demoledora y extremadamente cómoda, si sigue así va a llegar lejos
Ongina flop total y qué bien que se haya ido. Lo único que me ha hecho gracia de ella en toda la season su entrance look y el contraste de altura con Shea este episodio que parecía un duendecillo siguiéndola a todas partes. 11 años preparándose para rendirse en el capítulo 2?
Cracker tiene que decidir si tira por bicha o por bienqueda, porque vamos, yo me he meado con lo de que ojalá hubiese podido votar por Ongina pero era una maldad absoluta.
A mí me parece que el edit de Cracker no es de villana, es de tryhard, de chica insegura que busca el amor y la atención de las cool girls. Me huelo un arco de redención para su personaje. Además, no dudo de que la actitud de las demás hacia ella va a ser leída como bullying por las adolescentes heterosexuales de Twitter. No olvidemos que Cracker es blanca, por lo tanto jamás le dirán vinagres.
Personalmente, no la trago. Lo que dijo de querer votar a Ongina no me pareció mal, no me banco la forma en la que lo dice: estuve toda la noche sin poder dormir, pensando que debería haber sacado el white-out. Mi amor, tranquila, era un solo voto de nueve. Es demasiado intensa.
La verdad es que el casting es muy potente. Realmente no quería que se fuese nadie del bottom 3, porque hasta me apetece ver más de India tras el episodio de la semana pasada.
Alexis se ganó la high position tan sólo con el primer segundo de su intervención en el que dice Daddy Yankee. Yo tenía mis reservas con su vuelta y me alegro mucho de estar equivocada. Está mejor que nunqui.
Comentarios
Tiene que haber si o sí rupesca, son ocho episodios y tienen que llegar a un top 4.
Monet post-concurso y en la vida en general
Trinity en AS4
Asia se queja de que los fanáticos le piden que se salga de las fotos grupales
Pobre, de verdad la gente
De verdad, dejar a Kameron y sacar a Asia. El grado de mal gusto, eh.
^ REAL. Tell
@osopanda90'em.A mi es que me gustan las dos, aunque te digo que antes echo de la foto a Kameron que a Asia. Vi el capitulo y cuando las demás dicen que Asia has a flavor for dramatics estaba por los suelos.
I mean:
Jo, es que te tengo que querer.
PD: Never forget
Qué falta hacía, bicha
Reina y reina
Pues vaya cara de sapo, con lo bonito que es el vestido.
Está cada día más hermosa. No es que antes fuera malo, pero su maquillaje mejoró a montones desde su temporada.
También le noto la piel mucho más linda.
VOTAD
Cracker: ¿villana o edit?
Pues la están dejando fina, pero Alexis Mateo cabreada me da miedo
Por cierto, que por ahora se está confirmando toda la porra de assassins que esperábamos pero parece que la que viene en el siguiente capítulo es Eureka y eso sí que es un gag
Sabía que Alyssa iba a ser un poco flop en el lipsync cuando le tocase
De verdad que NO PUEDO con las caras de asco de Jujubee. Que gane, por favor!!!
A Alyssa le han dado un par de tilas antes de hacer el lypsinc o como
Shea ha estado como una diosa, las cosas como son, pero creo que hubiera puesto a Alexis por Jujubee
Mi shea
Alexis y Cracker las veía en el top
Alyssa ha ido a pasearse? Le ha regalado el lip-sync a Shea haciendo lo mínimo
Qué ha pasado en el untucked? Ongina se votó a si misma?
A ver es que con este sistema si la assassin es amigue de la top la va a dejar ganar por los dolares, no jodas.
Pero vaya que Shea lo ha hecho de 10
A mí el challenge de Shea me ha dado bastante igual, me han hecho más gracia Alexis y Juju. En la pasarela ha sido la mejor con diferencia, eso sí.
Me meo con Cracker yendo a por el edit de villana y con los comentarios de Juju ♥️
Shea estaba diosa diosa.
Bueno. Y no quiero ni hablar de la mierda de versos de Ongina hacia mi marido.
Ay, y el lipsync de Shea muy bien también. Esto sí.
A mí que me expliquen por qué ha ganado el challenge Shea. Alexis, Blair y Juju han estado bastante más graciosas.
El problema con Shea es que nunca te da la sensación de que esté divirtiéndose, a mí por lo menos. Jujubee en el challenge es que me meaba cada vez que la enfocaban ♥️
Shea ha ganado por la musicalidad, no por la comedia. Y por EL runway.
Se lo merece, se lo merece
No, no se lo merece.
Oye @kanski no spoilers en este hilo
Shea diosa máxima y yo sí creo que se lo merese. Su verse ha sido de los mejores y su runway ha sido otro nivel. Y cómo camina por la pasarela qué barbaridad.
Blair el challenge bien pero el runway ha sido un miss de libro. Alexis robbed total de ser top con ese challenge y ese outfit, y Mariah con ese RUNWAY madre mía mug for days, cómo me la ponen en el bottom con esa cara y habiéndolo vendido así.
Cracker voy a decir que su mejor runway ever de reina judía y que me está gustando mucho más esta season que en la 10, está teniendo más sabor. Aunque el momento "I wish I knew why they say I'm difficult!" cuando literalmente Blair se lo estaba diciendo ha sido un poco de eyeroll.
Juju me está decepcionando un poco. La veo mucho menos espontánea que como solía ser. Alexis en cambio la veo demoledora y extremadamente cómoda, si sigue así va a llegar lejos
Ongina flop total y qué bien que se haya ido. Lo único que me ha hecho gracia de ella en toda la season su entrance look y el contraste de altura con Shea este episodio que parecía un duendecillo siguiéndola a todas partes. 11 años preparándose para rendirse en el capítulo 2?
.
Mariah guapa y reina ♥️
Cracker tiene que decidir si tira por bicha o por bienqueda, porque vamos, yo me he meado con lo de que ojalá hubiese podido votar por Ongina pero era una maldad absoluta.
A Alexis le han robado una high position total.
A mí me parece que el edit de Cracker no es de villana, es de tryhard, de chica insegura que busca el amor y la atención de las cool girls. Me huelo un arco de redención para su personaje. Además, no dudo de que la actitud de las demás hacia ella va a ser leída como bullying por las adolescentes heterosexuales de Twitter. No olvidemos que Cracker es blanca, por lo tanto jamás le dirán vinagres.
Personalmente, no la trago. Lo que dijo de querer votar a Ongina no me pareció mal, no me banco la forma en la que lo dice: estuve toda la noche sin poder dormir, pensando que debería haber sacado el white-out. Mi amor, tranquila, era un solo voto de nueve. Es demasiado intensa.
Como bien dijo la Ongina, Cracker no es Bendelacreme
La verdad es que el casting es muy potente. Realmente no quería que se fuese nadie del bottom 3, porque hasta me apetece ver más de India tras el episodio de la semana pasada.
Alexis se ganó la high position tan sólo con el primer segundo de su intervención en el que dice Daddy Yankee. Yo tenía mis reservas con su vuelta y me alegro mucho de estar equivocada. Está mejor que nunqui.
La que tiene que irse ya es Mayhem. Qué espanto de runway y qué random en todo lo demás.