Shea ha barrido con el resto en este episodio. Su runaway ha sido jaw dropping. Las pasarelas bien, pero en el challenge, no sé... las he visto muy aburridas. Creo que en los All Stars los challenges deberían ser un poco diferentes, no tan girl bands ni historias, que estas ya tiene su propia brand y mucho fandom.
Ongina me ha dado pena pero ha sido la flopera de la season, pero me da que ha ido a quitarse la espina y a que la dejen ya en paz, pero sin muchas ganas.
Cracker sigue con las mismas historias que en la S10, o quieren forzar ese story line.
Mayhem Filler sigue siendo la nada.
Mi top 4 por ahora: Shea, Juju >>>>>> Blair, Alexis.
A Craker le estan haciendo edit de baja psicológica.
Que episodio tan entretenido. Shea lo fue todo, pero incluso si en el challenge hubiese apestado se merecía el top solo por El runway. Wow.
Alyssa pensé que haría más, que para lipsync assasyn de verdad hizo lo mínimo. Igual siempre es una bendición verla en pantalla (aunque el reality de su escuela de baile me aburriera a morir, side note).
Me dió muchísimo pesar ver a Ongina haciendo un Adore de la Creme. Por qué, mis niñas?! Por qué hacen eso?!
Y ese edit de villana de Cracker me da vida. Ya que no tendremos el storyline de Derrick vs Indiah Al menos que nos den Miz vs everyone de aquí hasta la final
TeamOngina ( o sea, @ibuprofeno solo ) I'm sorry my dear pero os han expulsado. @ibuprofeno , Ongina ha recibido 7 votos (=70p) para la expulsión. Tienes hasta las 10pm de mañana para enviarme un MP contándome a quién/es le/s quieres restar puntos.
Comentarios
+1000
Shea ha barrido con el resto en este episodio. Su runaway ha sido jaw dropping. Las pasarelas bien, pero en el challenge, no sé... las he visto muy aburridas. Creo que en los All Stars los challenges deberían ser un poco diferentes, no tan girl bands ni historias, que estas ya tiene su propia brand y mucho fandom.
Ongina me ha dado pena pero ha sido la flopera de la season, pero me da que ha ido a quitarse la espina y a que la dejen ya en paz, pero sin muchas ganas.
Cracker sigue con las mismas historias que en la S10, o quieren forzar ese story line.
Mayhem Filler sigue siendo la nada.
Mi top 4 por ahora: Shea, Juju >>>>>> Blair, Alexis.
A Craker le estan haciendo edit de baja psicológica.
Alexis lleva dos episodios sacándose la chorra, pero Blair sigue siendo más fuerte. Oc.
Ojalá que llegue al top 3 porque no la puedo estar amando más
A mi me ha dado un poco de pena Ongina, creo que, vale, no ha estado a la altura, pero Mayhem merecía más estar nominada.
Es que Ongina no está a la altura
Que el nivel del drag del concurso ha cambiado es el resumen. Eso no quita que Mariah, Ongina o Alexis tengan un recorrido y ya sean míticas.
Que episodio tan entretenido. Shea lo fue todo, pero incluso si en el challenge hubiese apestado se merecía el top solo por El runway. Wow.
Alyssa pensé que haría más, que para lipsync assasyn de verdad hizo lo mínimo. Igual siempre es una bendición verla en pantalla (aunque el reality de su escuela de baile me aburriera a morir, side note).
Me dió muchísimo pesar ver a Ongina haciendo un Adore de la Creme. Por qué, mis niñas?! Por qué hacen eso?!
Y ese edit de villana de Cracker me da vida. Ya que no tendremos el storyline de Derrick vs Indiah Al menos que nos den Miz vs everyone de aquí hasta la final
Nunca pensé que diría esto pero hasta ahora Alexis >>> Jujubee
Alexis es la sorpresa de la temporada, voy a tope con ella
Bueno, en su temporada ya demostró que poca cosa se le daba mal.
El traje de India me parece horrible horrible
Horrible total. Y con la explicación ya te caes de culo.
after a long night of hooking...
Brincos diera ♥️
Alexis lo está dando todo. El momento que se maquillaba mientras lloraba
TeamOngina ( o sea, @ibuprofeno solo ) I'm sorry my dear pero os han expulsado.
@ibuprofeno , Ongina ha recibido 7 votos (=70p) para la expulsión. Tienes hasta las 10pm de mañana para enviarme un MP contándome a quién/es le/s quieres restar puntos.
Madre mía cuánto relleno hay en el untucked. No llegará ni a 10 minutos el rato que están ellas hablando
https://metro.co.uk/2020/06/14/rupauls-drag-race-star-denounces-jk-rowling-anti-trans-tweet-smashes-harry-potter-wand-12849786/
Tea time
La peluca azul y el maquillaje haus labs del variety show desde luego fueron un cambio drástico.
6:39
WHAT THE FUCK LA MASCARA ONGINA
Me meo
No se puede ser más diosa
Menuda pava
^^mmm pero está vistísimo ese recurso, no?.
Muy MarcoMarco
@milodicox lo digo porque la adoro por ser tan abiertamente hortera , evidentemente el outfit es lo que es.
Pero Alexis
Yo no veo tan imposible que Alexis se haga con la corona, a ver si Monet pudo...
Yo ahora mismo solo veo posibles ganadoras Shea o Alexis.
Y finalistas Jujubee, Blair/Miz.
Parece una final patrocinada por Benetton.
Blair
Blair lo está intentando fuertisimo , pero más me sobra cracker a la que le estoy viendo 0 evolución desde la S10.
A Blair la siento forzadisima
Ya solo por contenido, Cracker de villana >>> Cracker de la S10
Shea y Alexis en el top 3 fijo. La tercera aún no se a quién pondría
Bob Sinclair fuera ya
Que se queden las Old School y ya está.
High (+10)
Teams Blair y Jujubee
@Kilgore
@erasmusborracho
@jaycc
Win + lipsync (+20)
Team Shea
@diekirc
@Genn
@Wien
Bottom (-15)
Teams India y Mariah
@AdriEv
@bigchichi23
@Victornoe
Eliminada por queen de la temporada (-20)
Team Ongina
@ibuprofeno
.
LA PORRA
Votos a Ongina (+20)
@bigchichi23
@el_maguan
@KikoCuadrado
@erasmusborracho
@Diekirc
@Mantis
@jaycc