xx The RPDR All Stars 5 Viewing Party xx

16791112

Comentarios

• Little Richard, Michael Jackson, el señor que hizo Bendelacreme, Donald Trump de Vivienne. Todos nos han dado bastante entretenimiento, la única excepción ha sido Widow haciendo de Ike turner

• edited July 2020

Ya, por eso, cada vez hay mas. Esta semana la mitad.yo estoy con la Visage, prefiero el female impersonation

• Told yaaaaa

Gracias @diekirc <3

• edited July 2020

A ver, que en general son personajes súper campy, hasta androginos, no es que están haciendo de Bernie Sanders o de Robert de Niro. Creo que ya pasamos del punto de creer que drag es solo ser fishy. Drag es camp.

• Snatch es VAGINA!

• Hace una mierda de snatch game y aun le quiere sacar partido. Chica de verdad, que has estado ahí ahí con la imitación que le hizo Phi Phi O Hara, haz como si no hubiera ocurrido que será mejor para todos.

• Yo pensé que Cracker iba a estar disfrutona, tipo me esperaba la Cracker de inicio de su temporada y en realidad está siendo la de la recta final, pero con el ego alto. Menudo flop.

• Divine ya hizo esto hace décadas, yo también creo que dentro del drag no hay reglas

• Me obsesiona la intriga Alexis-India.

Según los comentarios en reddit, la teoría más aceptada es que Alexis comentó algo a Mayhem e India, en plan, "oye vais a votar por Shea?" pero no hizo una campaña activa, de hecho el resto de chicas no se enteraron de esos comentarios.
    El día de la eliminación, y al verse arrinconada, India saca el tema y lo infla en un intento desesperado de salvar el cuello. Obvio Alexis se extraña porque ella no inició ninguna "campaña", pero India tampoco miente completamente porque Alexis sí que sugirió que si Shea tenía suficientes votos, una fuerte podía ser eliminada.

Yo lo compro.

• Yo creo que India se vio arrinconada y mintió como una bellaca. Las otras queens no saben nada de una campaña, y la que más tiene que ganar con ese chisme en ese momento es India.

• Yo digo que un productor retorció todo para hacerle creer a India que Alexis buscaba una pandillita para eliminar a Shea y lo saca en el episodio en que Miz Extremicorta es bottom por fin

• Creo que hacía tiempo que una Queen no me daba tanta pereza como Miz Cracker. Asia la caló bien calada

• Yo creo que si tuvieran grabado lo que dice India lo habrían emitido fijisimo. La tesis de que Alexis sondeara las aguas me la puedo creer.

• edited July 2020

Hay un favoritismo bastante claro hacia las queens de temporadas recientes. Hacia Cracker, sí, pero también hacia Shea.

No entiendo cómo no ha ganado Juju este episodio, o sea, el mejor snatch con diferencia, un runway look currado, sus comentarios y caras escogiendo lipstick... es la mejor and it's not even close.

Alexis también me parece lo más, eso sí.

• +1000 con el favoritismo a Cracker y Shea. Shea ha sacado una cosa espantosa al runway.

• Después de madurar un poco el episodio, si, el look de Shea era un cuadro barroco. Juju o Alexis ftw

• Yo no veo favoritismo de nada honestamente, en tal caso me parece que they are paying dust to Alexis que ya es hora de que gane algo.

• Me ha gustado mucho este capítulo <3 y todas las decisiones me han parecido acertadas, Shea justa ganadora.

Por mucho que lo haya hecho muy bien Juju, de verdad repetir actriz/personaje cuando ya se ha hecho dos veces? Será que no hay suficientes...

• edited July 2020

Que Juju no haya ganado este episodio no lo puedo entender.

Shea en el Snatch OK... que aunque yo no tenga ni idea de a quien interpretaba tampoco creo que afectase demasaido. Y en el Runway Meh...

Juju la mejor en ambos casos. Para una vez que lo clava en el runway!!!

Esa corona tendria que ser para ella. Pero yo creo que Ru va a coronar a todas las de color que pueda, Holi Monet, para que los foros etc no se le echen encima.

A todo esto. Toca repesca next week? Quedan 5 solo ya, no?

• Juju acaso es blanca y no me he enterado?

• Claro como a Ru le importa tanto lo que se diga en internet, en fin... Los shea haters :sleeping:

• Yo no soy hater, pero me entretiene mucho más una Juju o una Alexis que una Shea la verdad

• Tampoco me parecería injusto que ganara, eh. Que conste

• @Apoarttc Me he expresado mal. Me refiero a que Ru le ha dado a Shea este win... y no me extrañaria que la corona tambien.

• edited July 2020

A mí es que el Snatch de Shea no me pareció mejor que el de Jujubee, igual porque no conozco al personaje. Y su runway look de concepto muy bien pero de ejecución un poco messy.

Que ganase Shea no sería injusto rollo Trixie, pero la que va a salir más reforzada de esto es Juju, con razón en mi opinión.

• +1 Juju la mejor esta semana. En Snatch, Runaway y Votacion (ese Ssh tan Pretty Little liars <3)

• Quién está hateando a Shea?

Es que no hace falta decir que Shea guapa y reina todo el rato. Ha tenido momentos fuertes, pero creo que Alexis y Jujubee están siendo mucho más entretenidas de ver y es un poco lo que dice @adriev

• Bueno pero aquí nadie vio Flavor of love? Yo me crié con ese programa, sus 40 spin off y toda la fantasía de Tiffany Pollard. A mi me ha dado bastante risa Shea. Juju estuvo genial pero repetir el personaje le ha restado factor sorpresa. Alexis fue la que más me divirtió sobretodo por su habilidad de interactuar con los demás participantes que me parece super clave en este reto. El runway de Shea como dicen arriba, amé el concepto, quizás hubiera cambiado algo del makeup o la peluca pero sigue siendo un gran look. Yo creo que las tres pudieron ser ganadoras del reto, aunque el costume-made gown de Shea para mí la ponía en otro nivel

• Es que también lo que pasa es que llevar una narrativa de ganadora desde antes de empezar, como pasa con Shea, es un arma de doble filo si no eres totalmente infalible, a lo Alaska.

• Alexis debería haber ganado, hacer un lipsync con su hija y tenernos a todas en vilo sobre si echaba a Shea o no.

• Pues compro el plot twist de erasmus y mucho!

• edited July 2020

El Ssh de Juju al votar no era por lo que se reía Ru de Blair en el runway?

Shea muy bien pero yo también me reí más con Juju y Alexis. Y en el runway, para mí
    Juju > Shea (por el concepto, la ejecución un poco regu) > Alexis

• Sí, era por lo de Blair.

Que la pobre estaba un poco incómoda cuando Ru estaba contando que se reía de ella con su marido, no?

• TEAM INDIA FERRAH @Victornoe @bigchichi23
    Tenéis 45 puntos de venganza a restar como gustéis; tenéis hasta mañana a las 10pm para enviarme un MP

• 45 cada una I meant

• Creéis que India ha conseguido hacer algo memorable en el AS?

• Me gustó mucho en el episodio 1 y en el challenge con mayhem también. Al menos a la gente ahora le puede sonar por los dramas estos de derrick y alexis/shea y no por ser la tia que eliminó a Mimi Imfurst

• @osopanda90 preguntar eso después de la bomba que soltó este último episodio me parece criminal :kiss:

• Sí, yo creo que ha limpiado un poco su nombre

• Es que indiah era una WHO total

• India ha dado bastante contenido, y ha tenido capítulos de sobra para enseñar su drag y su maquillaje que creo que está bastante infravalorado. Yo creo que se puede dar con un canto en los dientes

• @Newcombe en que consistia la venganza?

• Pues le ha costado horrores llegar a los 100K en Instagram. Asi que creo que simplemente, es un filler y listos.

• Tienes 45 puntos para restarle a la gente, pueden ser todos a uno o ir repartiendo como gustes. @bigchichi23

• Yo igual es porque ya conocía a Walter Mercado pero me pareció que Alexis estuvo bien pero se le podría haber sacado más al personaje. Walter Mercado es muy muy over the top

• Alexis muy graseosa... haciendo de Alexis hablando de astros.

• Que por cierto, justo sale ahora un docu de Walter Mercado en Netflix

casualidad...?

Sign In or Register to comment.