xx The RPDR All Stars 5 Viewing Party xx

168101112

Comentarios

• Un poco basta de los retos grupales...

• El cringe de todas vestidas de machirulos diciendo estupideces me va a dejar secuelas

• edited June 2020

Es que el meritazo que tiene volver a Drag Race después de 10 años y no sólo no estar descolgada, sino ganar en su propio juego a las queens más recientes. Ojalá Juju con la corona ♥️

• Juju si hubiera dedicado algún tiempo a sus runways estaría eclipsando a todas. Dicho esto, su look de camuflaje me ha encantado mucho muchísimo.

• Me encanta que el hilo se esté volviendo un club de apreciación a Juju. Ojalá la tercera sea la vencida <3

• Juju y Alexis <3

• Sí, es el momento de que gane una asiática o una latina. El halo de ganadora de Shea no me gusta nada porque además solo ha destacado en el episodio 2. Period.

• Creo que gana la Juju por evitar una doble coronacion y/o por quitarse las criticas si gana una reina negra o una blanca. Rooting for juju, pero el rollo que llevan me matan

• Esta semana al irse Mayhem, no hay puntos de vengaza. Podéis respirar.

• Yo gane quien gane espero challenges un poquito más dignos. Porque en el último tampoco es que Juju o Alexis (que me encantan ambas) hicieran unas actuaciones mindblowing que vayan a pasar a la historia del programa.

Y repito, en gran parte la culpa es del programa por darles guiones de mierda. Pero sea como sea, espero que la cosa mejore.

• Toda la temporada está siendo de un MEH nivel altisimo. Los rumores de que la temporada era un castaña no andaban muy equivocados.

Necesitan hacerle un revamp a esto importante, los confesionals son identicos temporada tras temporada. Los challenges tres cuartos de los mismo. Hay una sensación de deja-vu constante, y como todas estan en la linea de lo OK, esto no sobresale por ningún lado.

No ha habido un solo capitulo que quisiera volver a ver volviendo a casa de parranda.

• ¿Estamos viendo el mismo programa? A mí me está gustando

• Mientras la audiencia no baje, no lo van a cambiar. Y si acaso, lo cancelaran. Pero como nos lo comemos temporada tras temporada sea buena o mala...

• edited June 2020

Yo la temporada 12 la disfruté un montón por el carisma de las chicas, pero también por la resolución de los challenges. Este All Stars me está gustando por las chicas, los plot twists, lipsync assassins... pero la mitad inicial del capítulo, el challenge inicial, está siendo una castaña siempre.

• Literalmente lo que más me emociona es la lipsync assassin, y ver qué dice juju y alexis en los confessionals. No sé como anden los untucked porque no los estoy viendo

• Los Untucked son los más aburridos de la historia. Y eso que existe el Untucked de la temporada 12.

• Pero es que en los untucked están juntas ni 10 minutos. Es una estafa

• ¿Confirmado ya que el formato necesita un descanso de al menos un par de años y repensarlo todo? Ellas están cansadas y nosotros también.

• Ahora que van a tener material de sobras con todas las versiones internacionales, y sobretodo UK, que tiene a la propia RuPaul en medio podrian hacerlo. Uno cada dos años y gestionado. Asi tendrá más sentido que sea un All Stars y no la repesca anual.

• International All Stars puede ser muy guay

• Con las de Thailand

• Eureka vs B Ella

• Ojala Brocoli ganadora

• Ojala Brocoli ganadora

• High (+10)
    Team Jujubee
    @Kilgore

Win y gana lipsync (+20)
    Team Miz Cracker
    @el_maguan
    @KikoCuadrado
    @Mantis

Bottom (-15)
    Team India
    @bigchichi23
    @Victornoe

Nadie era Team Mayhem :/

LA PORRA

Votos a Mayhem (+20)
    @Victornoe
    @bigchichi23
    @Wien
    @Osopanda90
    @ibuprofeno
    @Apoarttc
    @Flounder
    @KikoCuadrado
    @Mantis
    @jaycc
    @AdriEv

Aciertan bottom (+5)
    @anddsu
    @el_maguan
    @Cofi
    @erasmusborracho

Votos a India Ferrah: 4 (+40 Team India) - @anddsu @el_maguan @cofi @erasmusborracho
    @bigchichi23
    @Victornoe

Votos a Blair: 1 (+10 Team Blair) - @Diekirc
    @erasmusborracho

NO HAY VENGANZA ESTA SEMANA al no tener nadie a Mayhem amadrinada

• CLASIFICACIÓN

1- @bigchichi23 85p (+45)
    1- @erasmusborracho 85p (+15)
    3- @el_maguan 75p (+25)
    4- @KikoCuadrado 70p (+40)
    4- @Mantis 70p (+40)
    6- @jaycc 56p (+30)
    7- @osopanda90 50p (+20)
    7- @Kilgore 50p (+10)
    9- @anddsu 40p (+5)
    10- @Apoarttc 30p (+20)
    11- @Diekirc 25p (0)
    12- @Victornoe 15p (+45)
    13- @Wien 10p (+20)
    14- @AdriEv 5p (+20)
    15- @Flounder 0p (+20)
    16- @ibuprofeno -10p (+20)
    16- @Genn -10p (0)
    18- @Cofi -20p (+5)

• Oleeeeeee puta ama

• Ole remontando

• Acabo de ver Canada. La verdad. Me han sorprendido varias. Los challenges bien. Y la ausencia de Ru hasta se agradece. Para dar un aire nuevo. El Guest Judge gana protagonismo. Y los 3 jueces por ahora me estan gustando.

• Una de las tres jueces envejece 20 años de la primera escena en la que sale a la parte de la gala.

• Jimbo está loquita, me interesa.

• Jimbo en el mini challenge es lo puto MAS

• ¿Por qué no ganó Juju? El challenge, la fantasía ochentera del runway, sus confessionals... QUE GANE

• Yo he visto la cosa muy justa entre Alexis, Shea y Juju. Por fin un capítulo a la altura después de tanto meh.

• No nos merecemos a las Queens de las early seasons, se las suda todo. Yo sé lo hubiera dado a Jujubee también, el look de Shea no se si me ha gustado especialmente.

• Aunque no vaya a ganar, los looks de Blair siguen siendo los mejores.

Dije o no dije que Alexis es una f a l s a?
    ROLL THE TAPES, quiero que sea ya el reunited

AllStarsFifthShadesOfGay

• Yo amé el look de Shea y toda su actuación en general, juju quizás me hubiera dado más risa si no hubiera visto ya el mismo personaje dos veces, igual muy divertida

• edited July 2020

La HAMO jajajajajajajajaja

https://instagram.com/p/CCM27KEBe43/?igshid=1xkdbj2yt2sko

(Mira, de verdad, que no me salen las previsualizaciones de los enlaces. Que pereza)

• Copia el enlace y ya @kanski

• Puntito para la autocondescendencia de mi:sleeping: cracker.

Se me está haciendo muy cuesta arriba la temporada, si no fuera por los confes de Juju los untucked se harían eternos. La pullita que le ha mandado a India :heart: Casi no se ha notado lo de Vanjie, que la amo pero ha estado muy sosita en el lipsync.

• Es que Vanjie lipsync assasin de que. O sea Ru está sacando a las queens del werq the world y se está quedando tan pancha.

• Las del werq the world... y Morgan, que por lo menos ha dado espectáculo

• El lip sync ha sido una mierda

• edited July 2020

Madre mia. Lo unico que espero es que haya el plot twist necesario para hacer ganadora a Jujubee y bajar a la Cracker y a la Shea de las nubes. Que no las soporto ya.

Ya era hora que mi niña serpiente India de aguas negras se vaya a casa

• Delisioso el capi de esta semana.

¿A quién creeis? Yo a NINGUNA. Pero igual me he disfrutado las intrigas ríquisimo.

Igualmente, bien hecho Shea. Enviar a casa a Alexis en una semana en la que lo ha hecho tan bien hubiersa sido un poco too much.

El lip sync hórrido para el temazo que es. Pero no es la season de los lip syncs, tampoco.

Juju me ha encantado esta semana, yo le hubiera dado el win. Stop snach games haciendo de tíos!

Sign In or Register to comment.