House of the Dragon (con spoilers)

«134567

Comentarios

• El primer capitulo me ha parecido maravilla! bastante mejor de lo que fue el primer capitulo de la serie madre, si mantienen este nivel la serie promete muchisimo!!!

• la camisa de Matt Smith en esa foto??

• En lineas generales me ha gustado el episodio, tienen muchas cosas que introducir y no es facil.

Me ha sobrado casquería (mi novio es bastante sensible con esto, y a mitad de capitulo ha desconectado y se ha ido a la terraza), y despelote. Eso es algo que en GOT más o menos sí que fueron suavizando con las temporadas. A ver si que rebajan un poco.

Bastantes personajes interesantes, y varios que por supuesto son dificiles de recordar por la cantidad.

El de las rastas me desconcierta en la imagen siempre.

• A mí me ha gustado bastante. Un primer capítulo que sirve de presentación de personajes y de la situación que se vive en esos momentos 200 años antes de lo que ya conocemos.
    La parte del torneo de duelos me ha sacado bastante, parecía que estaba de repente en una peli del Rey Arturo, aunque mucho mejor rodada, eso sí.
    Ha habido momentos como al principio y al final del capítulo que he tenido los pelos de punta porque me recordaba muchísimo a las sensaciones que tenía viendo GOT, además la música del gran Ramin Djawadi predispone a ello.
    @KikoCuadrado yo con las escenas desagradables no suelo tener problemas, pero la del parto ha sido un poco demasié, la verdad. Se me he hecho eterna.
    Los dragones un 10. ¿Los han mejorado bastante o es cosa mía?

• Me ha gustado este primer episodio.Aqui tambien saldran los Otros?Porque parece que digan lo de la noche eterna y demas.

• A mí también me ha gustado. Tenía cero expectativas pero ya me han enganchado…

• Yo me acabo de comer un spoiler de la hostia de los futuros capítulos por leer una mierda de artículo de "Lee esto para empezar a ver La casa del dragón". Me veía venir una parte pero no todo. Mecagüen...

• Yo entré con expectativas bajitas pero quedé muy satisfecho con el episodio. Muy bien construido, se nota el presupuesto en efecto, decorados y esos vestuarios de lujo. Todo muy cuidado. Y la historia atrapa desde el minuto cero.

Qué dolor en el corazón cuando sonó el tema de GoT en los créditos. Ojalá esta serie sirva para curar esa herida abierta que dejó el final de la serie principal. Igual nunca perdonaré a D&D. Hijos de puta.

• ^^ @LaBecaria me acaba de pasar :rage: Inocentemente, he empezado a leer otro artículo de corte similar y ZAS.
    A ver si me ocurre clicar más por ahí sobre HOTD...

• Me encanta que el acrónimo de esta serie sea HotD, tan sugerente.

• Yo del futuro de la serie diré que lei el libro y el final es maravilloso, 1000 veces mejor que el tiradero que hicieron a JdT.

• A mi me ha aburrido muchisimo, no conecté nada.

• Yo enganchada también, mi parte favorita de GoT siempre fueron el politiqueo y las intrigas así que estoy contentisima.

• edited August 2022

Pues me ha flipado el primer episodio <3. Condensa en una horita la esencia de GOT, y ha habido muchos momentos en los que he tenido las mismas sensaciones que tenía en su día cuando estaba enganchadísimo, que incluso miraba cuánto quedaba de capítulo y me entraba toda la bajona cuando veía que estaba a punto de terminar. Buena señal. Y lo mejor de todo es que, basándose en una historia completa y cerrada, muy mal lo tienen que hacer para que lo estropeen todo en el último momento como hicieron con GOT.

@Littlebird leí que George R. R. Martin hizo como muchísimo hincapié en que se curraran mucho más los dragones en esta precuela, que cada uno tuviera su color, que se les pudiera distinguir a todos y que tuvieran más relevancia que en la anterior serie.

@AdriEv Ya somos dos. Las tramas de traiciones entre hermanos, politiqueo, conspiraciones para alcanzar el trono... <3

• ufffff que avance!!! <3

• Me cago en la leche! Todo eso en el 2º episodio!

• Proximas semanas***

• Valeee :# la letra pequeña.... o:)

• Uy, entonces prefiero no verlo…

• Se confirma que tendrá segunda temporada. Esperemos que no alarguen por alargar.

• La historia da para como dos o tres temporadas como maximo.

• Ojalá no la alarguen sin necesidad. Si es cortita y le va bien probablemente se animen a hacer más precuelas que cubran otras eras.

Lo de la secuela de Jon Snow si podrían ya desecharlo.

• Había otra precuela de la que creo que llegaron incluso a rodar un par de episodios, y creo que después la cancelaron así sin más.

• La de Juan Nieves me parece desde la sola idea un desproposito

• ^^ La de Naomi Watts.

• ^^ yo es que no veo la necesidad, y más centrándose en el personaje más insustancial de la historia de la TV.

• Uy pues segundo capítulo tb tremendo, el momento raenyra saliendo con su dragón para ponerle cara a Daemon ha sido maravilloso y el otro poniendo en su sitio a su prima envidiosa tb, desde ya team Raenyra y de su dragón doradito.

• El momento dragon sorpresa estuvo genial. Darmon me da vida lo malcriado que es. El discurso y sentada de culo que le dió Lady Myseria fue también de lujo!

Se ve que acá explotarán al máximo esas intrigas palaciegas que tanta vida daban en GoT.

• Por cierto que horrible lo de los cangrejos. Casi lloro desesperado viendo eso.

• Pues me dormí con el 2o episodio. Qué laaaaargo e insustancial

• Pero que dices si pasa de todo!!! a mí se me hizo cortito todo.

• A mí tb se me hizo corto. Me parece súper turbio lo de emparejar a las niñas con los adultos, bien que se hayan atrevido a exponerlo sin tapujos

• Me ha encantado. Rhaenyra <3, la chavalita hace súper buen papel.

• Daemon Targaryen

• Cuando estaban dando un paseo el rey y la niña, el cringe por las nubes!!! Que tiene 12 años JODER!

A la pobre que le ha caido el marron de casarse, si ya tiene los dedos hechos mierda en 2 años, va manca.

Lo de Daemon es pura pataleta de niñato malcriado o me lo parece a mi?

Lo de los cangrejos es un SI tremendo. Pero el moñeco del final un poco pastiche no?

• A mí el 2º se me ha quedado un poco desinflado (causa-efecto del hype que tenía con el 1º creo yo), pero sí, las intrigas palaciegas y familiares, el politiqueo, el asquito y los dracaris (espero que los haya!!) se están cocinando a fuego lento que da gusto

• Yo estoy con los dientes largos esperando el tercer capítulo

• Bueno pues ya estoy al día.
    Si de una temporada a otra de GoT me perdía aquí ni te cuento. Además la rainiera como se llame se parece a una que estaba en mi clase de pequeña y me paso todo el tiempo pensando en lo mucho que se parece.
    Me gusta el tono de la serie y los roneitos entre familias y los intereses y los chanchullos. Los hombres para variar dando un asco que te mueres.

• El de esta semana sí que es un poco tostoncito :disappointed:

• edited September 2022

Yo aún no lo he visto. Pero de momento no ha habido en la serie ningún momento de WOW no? O de decir, joder, me he quedado con ganas de más. Está siendo todo muy lineal.

• Se están centrando demasiado en la trama política, que me encanta, pero están dejando de lado la chicha buena. Cuando veáis el final del tercero comentamos, que a mí me ha dejado súper indiferente porque SPOILER no han explicado NADA de cierto personaje que parecía que iba a tener muchísima más relevancia.

• He aprovechado y me he comprado Fuego y Sangre, que tenían una edición preciosa en el Fnac <3

• A mí el tercero también me estuvo aburriendo hasta que al final pasó algo. Pero coincido contigo @Orenji en que crearon mucha anticipación con ese personaje y luego se deshicieron de él sin pena ni gloria.

• Si, el tercapitulo un poco meh comparado con los dos anteriores, yo pense que ibamos a ver a Rahenyra bailar con su nuevo marido y ya quiero ver como van a tratar las "preferencias" de este en la serie.

• ^orenji fuego y sangre es genial, super disfrutable. Yo también tengo esa edición que me la regaló mi novio. Solo tiene un pero el libro que yo, al menos no sabía cuando me lo empecé.

SPOILER A CONTINUACIÓN POR SI ALGUIEN NO LO HA LEÍDO (NO ES SOBRE LA TRAMA)

Yo pensaba que era toda la historia hasta que llegaban hasta la Robelión, y resulta que no, que de momento solo han escrito y publicado la mitad del libro. Así que cuando veía que el libro se quedaba sin páginas y que todavía quedaban 100 años era como... what???

--

• Visto el 3o. Lento, lento, lento. Y todo el capítulo girando en torno a lo mismo.

• Menudo toston de capítulo

• Oye podéis poner los spoiler con la herramienta spoiler? Soy retratada y me cuesta muchísimo no leerlos es como mirar a un accidente

• Yo es que no se. ¿como se hace?

• El botón de párrafo (el que parece una p al revés) la última opción

Sign In or Register to comment.