House of the Dragon (con spoilers)

13567

Comentarios

• Acabo de ver el 4º y sí, qué asco todo. Y sí, EL personaje es Alicent.
    No soporto la dupla Rey/Mano. A cual peor.

• Alicienta ya se mira desde lejos que puede ser una Cersie 2.0

• ^Total.
    Por cierto, cuándo se comen la boca Ranira y Alicent? Porque se tienen ganas, no?

• Lo bueno es que las relaciones gays en juego de tronos durante exactamente un capítulo. Si eres gay y mas o menos feliz, estarás muerto en el mismo capitulo que te presenten.
    No sea que alguien se vaya a llevar a engaño y vaya a pensar que es una serie de maricones.

• El crispin es una baboso, pero necesito mas escenas de él desnudo

• Capitulazo, y ya van unos cuantos. Eso sí, me ha descolocado un poco todo el drama del banquete. O sea, no se ve en ningún momento cómo empieza el percal, ¿no? De repente estaban a punto de ¿besarse? la ovejita y su tío el uva-pasa, y de golpe estaba el buenorro matando al pelirrojo así de gratis, todo el mundo huyendo, el rey sangrando... No he entendido muy bien qué ha pasado. ¿Y entiendo que los han casado ahí in situ por si acaso se volvía a liar parda? No sé, me ha parecido súper atropellada toda esa parte.

Y con el equipazo de producción, vestuario, peinados, etc., que tiene la serie, cada vez que aparece un Velaryon, me pregunto en qué momento pensaron que era buena idea ponerles esas fregonas blancas en la cabeza. Tienen un aire tan de cosplay cutre del Salón del Manga, que cada vez que aparecen en pantalla es como "Uff, no."

• Y Alicent reina de mi corazón una vez más <3.

• edited September 2022

Lo bueno es que las relaciones gays en juego de tronos durante exactamente un capítulo. Si eres gay y mas o menos feliz, estarás muerto en el mismo capitulo que te presenten. No sea que alguien se vaya a llevar a engaño y vaya a pensar que es una serie de maricones.

Este comentario: 100

También muy de acuerdo en que Alicienta será la nueva Cersei. O quizás la nueva Sansa? Con la amenaza que le lanzó el padre empezó a mover las piezas dentro de su cabeza para garantizar su supervivencia.

• El Crispín es un ejemplo de masculinidad tóxica de manual, qué mal todo. Me pareció también muy raro que nadie lo apresara y lo dejaran irse corriendo al patio para hacerse un seppuku, no creo que vayan a dejar que se vaya de rositas por mucho que Alicienta lo proteja.

• con el crispin me iba yo a comer naranjas y lo que no son naranjas, la verdad.
    que bien que ya se muere el rey, que asco le tengo

• Alicent es mucho más Sansa que Cersei por dios

• Exacto, de momento casi es mas Cersei Rhaenyra, que está jugando al juego sin normas. La otra se ha dado cuenta ahora de que más que ganar, lo que tiene que hacer es sobrevivir.

• Foto de Crispin

• es que te chupo la cara

• Comprendo. No es mi tipo, pero es guapo el muchacho

• Es guapete pero es un chungo y un flipao.

• Rhaenyra es lo peor. Mira que me encantaba al principio.

• Capitulazo el 5,desde luego.Queremos escenas de desnudo del imbecil de crispin.

• Yo todavía muy team raenira!!!!!

• A ver, eres Madonnier. Lo tuyo es seguir hasta el final dale que dale.

• La boda tan precipitada yo entiendo que es porque el rey estaba ya en las últimas, de hecho parece que se muere al final del capítulo, no?

• edited September 2022

Asi ya mas en frio hay cosas del capitulo que no se entienden:

-El adelanto de la boda, el rey sigue vivo @Alex A en los adelantos de otros capitulos se le ve leproso
    -Como se inicio la pelea, si la chica esa fue a decirle a Crispin que se hicieran aliados no a ofenderlo, pero bueno la Criston Cole tiene la cabeza llena de naranjas y canela
    -¿A donde se fue Daemon en la pelea? si estaba a lado de Raenira no tiene sentido que la deje sola
    -Por que dejan a Crispin irse como si nada, acaba de matar a un caballero sin motivo en medio de una fiesta real y ha golpeado al futuro rey consorte, por mucho que sea la nueva mascota de Alicienta como minimo da para que lo manden cortar la cabeza.

• @Xtian23 la respuesta a todas tus preguntas es: Lo hizo un mago.

• ^^ que Daemon la deje sola tiene todo el sentido del mundo, básicamente la quiere muerta para quedarse su corona.

• menos mal que os tengo a vosotres porque me dormí un poco al final del capítulo y me desperté con uno matando al novio del otro. Ni idea.

• Pues capitulo 6 el mejor de todos otra vez, me he quedado aluciando con todo lo que ha pasado.

Alicienta dicendole a su hijo que el debe ser rey me ha dado un dejavu de Cersie.

Critson Naranjas Cole me ha terminado cayendo del culo, tremendo resentido y amargado.

El momento Laena y Vaghar me ha dejado con el corazon en la mano, pobre.

• edited September 2022

Pues para mí ha estado bien, pero no ha sido el mejor. Pero bastante entretenido, han pasado muchas cosas, la verdad.

Crispin lo peor y Alicienta me ha gustado como ha acabado.

Ahora lo de casar a un niño con su tia-hermana.... ugghh (aunque el concepto tía hermana ya es algo).

• Yo me he alcanzado a aburrir un poco en este episodio. Es que no le falta un poco de misterio o de humor entre tanto drama palaciego. En eso sí era mucho mejor GoT.

Y dos cosas que no tienen sentido para mí. Cómo se salvó Crispín Naranjas de un castigo después de matar a un noble a la vista de todos?
    Si al papacito Herwin lo desterraron solo por una paliza no entiendo cómo este se ganó más bien un ascenso. Tanto poder tiene Alicienta?

Si es así, me faltan más instancias en dónde se demuestre el verdadero poder de la reina. Cómo cuando Cersei en su época quedó muy claro que mandaba tanto o más que Robert, pero acá no me queda tan evidente.

(Y si toda escena de Alicienta con Aegon fue muy Cersei con Joffrey)

Lo otro que no entendí es porqué Laena hizo lo que hizo. De dónde vino su desesperación? Qué esperaba lograr con eso? No le encuentro lógica fuera de una justificación para acercar nuevamente a Daemon hacia Dragostone, pero eso pudieron hacerlo sin tener sacrificar, quite literally, a ese personaje.

También: Larys revelándose como el nuevo Littlefinger fue muy villano de Disney la verdad. El Meñique que conocimos y amábamos odiar era mucho más sutil en sus power grabs.

• edited September 2022

Y el principe tocandose en la ventana en frente de todos, la alicienta ni raro lo ve jajaj este niño va a dar para mucho jaleo MARK MY WORDS

• edited September 2022

Alicienta ha ganado un power up que no tiene mucho sentido la verdad, no entiendo como tiene poder para pedirle a la futura reina que le enseñe al hijo apenas nace y que la otra no pueda decir ni pio, lo unico que podria justificarlo es que queen raenira esta acorralada por las acusaciones de la legitimidad de sus hijos y que por eso este con el rabo entre las piernas, por que despues no tiene sentido, Cersie cuando estaba casada con Robert era un mero florero en la corte, alicienta deberia estar igual.

• Está entrenida la cosa, pero los diálogos son un poco Harry Potter.

• Laena lo hace porque está desesperada de dolor y no quiere que la rajen, prefiere inmolarse así.

• Tendré que ver la escena nuevamente, pero yo había entendido que Daemon decidió salvarla a ella y no al bebé y cuando camina hacia el dragón ya no tiene barriga

• Sí tiene barriga, yo creo que ve que aquello ni para adelante ni para atrás y se inmola.

• Ah así tiene más sentido. Igual un poco traído por los pelos que haya corrido por todo un Palacio hasta la playa sin que nadie le haya detenido antes.

Creo que es un fallo general de los guiones de la serie, pasa mucho tiempo hablando y repitiendo cosas en salones elegantes, pero luego cuando ocurren estos momentos importantes llegan como de golpe sin previa.

• ^ es la misma crítica que hice yo del final del capítulo anterior, que fue súper atropellado todo.

Al margen de eso, quizá haya sido el mejor de la temporada. Alicent es la nueva Cersei, por si nos quedaba alguna duda. Robert Baratheon le pegaba cuatro gritos a Cersei y le paraba los pies (hasta que lo mató), pero es que Alicent está en un punto en el que no se calla nada delante del Rey y él poco o nada puede hacer (de hecho, me ha sorprendido ver que seguía vivo después del timeskip :lol: ) Y además disimula peor y sus caras son TODO <3. Es más mala que un dolor y la amo. Muriendo estoy por seguir viendo más de la alianza Larys-Alicent.

• Yo o he ganado en neuronas (que no lo creo, porque soy bastante tonto y me duermo viendo la tele) o me da la sensación de que esta serie es bastante más simple y por tanto fácil de seguir que GoT? Y podían dejar ya los partos, cuántos llevamos?
    Por lo demás, entretenida. Pero de acuerdo con lo que habéis dicho, hay unos saltos en cuanto al poder o falta de que tienen algunos personajes que no son muy justificables. Y cómo sigue vivo ese rey?? Al final me da que se lo cargan.

• Lo de los partos esta siendo exagerado.Y que Alicent quiera ser Cersey cuando no tiene ni una pizca de su carisma,es bastante cutre.Aun asi la serie esta bastante mejor que esa de los anillos que es una traca constante.

• Bueno lo de los partos es que es así en el libro también y además es importante para cuando empiece la verdadera Danza de Dragones.

• Pero que Alicent no puede parecerse menos a Cersei por diosss

• edited September 2022

Alicienta <> Cersei. Al menos de momento. Alicent es de jugar respetando las reglas, Cersei era más de retorcerlas cuando le venía bien o directamene obviarlas cuando su posición de poder se lo permitía.

Da rabia como Ramira y Alicienta han permitido que las normas que les han impuesto las hagan enemigas. Ramira culpa a Alicienta por casarse con su padre y Alicienta hace lo propio con Ramira por poder salirse de personaje en el teatrillo de su matrimonio cuando está fuera del escenario, mientras que a ella le toca bailar follar con la más fea el guiñapo al que llaman Rey.

Un poquito de sororidad podría evitar el festival de sangre y vísceras que supongo que terminará saliendo de todo esto.

• Fan del "ramira" jajajajaja <3

• Alicienta esta cegada por la envidia y el ardor, Ramira le propone una solucion donde ambas asegurarian su beneficio pero la otra en nombre del honor y sabe dios que cosa mas lo rechaza, Viserys podria haber dicho perfectamente YO SOY EL REY y acepto la propuesta de casar al hijo pelinegro de Ramira con mi hija y asunto solucionado pero deja que la mujer lo gobierne, BABOSO!

• edited September 2022

Cómo siempre, la culpa de todo la tiene el patriarcado por darle poder a un hombre cuando cualquiera de estas mujeres (incluyendo a la prima interracial) habría hecho un mejor trabajo.

A mí Alicent me parece que no actúa con envidia ni orgullo sino puro miedo. Después de lo que le dijo el padre y de ver que Ramira se salía con la suya solo por ser la princesa se dió cuenta de que estaba sola en el palacio. Aún sigue sintiéndose sola y por eso le vende su alma al diablo de Larys.

• Diría que es el peor capítulo de lo que va de temporada en cuanto a dirección y realización. Algunas escenas parecían sketches.

• ¿Nadie va a decir nada de la fantasía de Larys matando a su padre y su hermano por llevarse a la reina al huerto? Y con to sus huevos les corta la lengua a todos (incluido el padre de la reina) para que no puedan largar nada.

• Hombre no ese no era el padre. Se parecen pero es otro man.

Sign In or Register to comment.