House of the Dragon (con spoilers)

24567

Comentarios

• A mí los capítulos se me pasan volando, la verdad

• A mí también.

• A mi también me están gustando. Yo de momento compro, y aunque me daba mucho asco, quería más cangrejos.

• Lo de los cangrejos ha sido una pena.Pero aun adi la serie esta gustandome.Matt smith mola mucho.

• ^^ JAJAJJAJAA

• Math Smiths es un empotrador

• Bueno bueno BUENO

• El mejor capitulo de momento yas

• Menos mal que aquí estáis más contentos que en la otra

• Yo no lo estoy, pero yo ya consto como hater oficial de GoT así que mi opinión no cuenta.

Lo único me hace ilusión es que me he leído los spoilers de la anaju dragona ovejita y tengo muchas ganas de que sean muy fieles a los libros y pase todo el cuadro que le pasa.

• Yo soy hater también, pero la ovejita está graciosa

• lo pasé fatal la verdad con ese cuerpecito de 12 años y el tio que es más feo que una mierda que cara por dios

• @sexapolar qué te pareció esa escena totalmente necesaria de la cesarea en directo?

• No he visto nada, la disfrutaré para hatear o ni eso?

• Para hatear va bien, yo como ves ya he empezado.

• Para hatear creo que va a dar mas juego los anillos de poder.

• edited September 2022

Pues no se qué decirte, yo la veo muy correcta. Te puedes quejar de que sea aburrida, pero no de que sea un cuadro. Para cuadrito ya tenemos las dragonas.

Las escenas burger cangreburger también bien.

• Yo creo que con veros a vosotros sufrir ya estoy

• edited September 2022

Me apetece mucho la fantasía de que ovejita acabe loquísima con 128 hilos y al final semidevorada por el hombre lobo.

Tengo muchas ganas de que se desarrollen estas cosas.

• ¿Cómo se llama la ovejita pa leer spoilers también? que eso era lo más divertido de juego de tronos

• yo es que esta aun no la he empezado siquiera porque de todas las familias y tramas de GOT creo que los targaryen son los que menos me interesan. Y encima pa que acaben como la otra zumabaica pues no me llama mucho.

• Ella lo pone en el spoiler pero tú lo de que acaba zumbaica lo largas igual.

• me referia a daenerys , a estas alturas decir que daenerys acaba zumbaica es espoiler?

• A ver, si ya dicen que los de esa familia se tira una moneda y o salen locas o salen gilipollas. Yo lo que no se es con quién no salió la moneda como loca.

• No, creía que decías que acababa zumbaíca la dragoncilla.

La verdad es que sí que están todas fatality.

• Con ese pelo qué se puede esperar

• edited September 2022

En general GoT es un universo que va sobre que siempre que una mujer intente detentar el poder de forma directa o indirecta, acaba en una mezcla de masacre, casualidad y barbacoa.

Además por culpa de ellas, y al final un grupo de anajus hombres cabales tienen que arreglar el entuerto.

• Podian meter a chus en una escena diciendo: Los mismos ojos de loca de tu tia Daenerys

• odio al rey es que no puc con esa cara de patata y ese pelo y cuando se folla a la reina la pobre con los estafilococos en la espalda

• es que por favor, que la hagan con cgi

• El rey es el feo ese, no? y ese está con la ovejita?

• No, el rey barbasucia es el padre. La ovejita está soltera (porque es teenager) pero está secretamente enamorada de Macauly Chanante, que es su tío.

• Adorando el 4to capitulo!!!! me encanta que esten mas enfocado en las tramas y que los dragaones solo sean la cereza del pastel.

Team Raenyra y Crispin <3

• Team Raenyra? pues prepárate a sentir.

• edited September 2022

He leido el libro un par de veces y en GOT en el cap donde Jofrey conoce a Margery comentan sobre el destino de Raenyra asi que ya se que voy a sufrir mucho.

Tambien quiero ver en que momento van a

decir que el esposo de Raenyra es maricon

• Muy bueno este cuatro episodio. Qué shock todo lo que ocurrió.

• No, si al final los que no ven la serie nos van a spoilear a los que sí la estamos viendo sin haber leído el libro ni nada... callarse ya coño.

• edited September 2022

Eso venía yo a decir, yo esperaba que fueran spoilers de lo emitido ya durante la serie, no del futuro de la misma :D

• Este ultimo episodio ha sido muy heavy,no?las escenas de sexo me han parecido enfermizas.

• Me estoy dando con el 3, Rhaenyra cada vez más antipática. Supongo que el nombre de esta no lo van a poner en camisetas.

• Raenira antipatica???? chica que dices

• Hombre, no creo que la recuerden por simpática, precisamente. Se pasa los capítulos con el morro torcío. Para mí EL PERSONAJE es Alicent <3.

• Pues capitulo 5 muy bueno!!!!!! el momento en el que mataban al novio de Laenor me ha dejado con la panza revuelta y luego verlo llorando al pobre :cry:

La Criston Cole aparte de intensa es bruta como una casa mira que ir a confesar todo con Alicienta, ESTUPIDA

• Hijo, pues una muchacha con cara de ovejita cuya única motivación es ser reina, y a la vez hacer lo que le de la puta gana todo el rato. No se como me va a caer bien.

Toda la escapada de Raenira con el otro en el 3, y el enfrentamiento con el jabalí no ha podido ser más absurdo. Yo es que estaba de parte del jabalí la verdad.

• A todas estas, el zombie de la máscara y la gente de los cangrejos quienes coño eran? no me enteré de nada, ni de por qué estaban peleando con poniente, ni qué motivaciones tenían.

A Macauly Chanante no se le podía haber ocurrido el ardid con el que de repente gana la guerra antes?

• Estoy con @Xtian23
    Muy bueno el quinto.

• Salúdalo de mi parte

• El crispin pensando que raenira iba a escojer comer naranjas en Essos por su polla en lugar del trono de hierro. XD

Sign In or Register to comment.