House of the Dragon (con spoilers)

12467

Comentarios

• @Orenji chico pon atención jaja

• ¿Al padre de la reina? chica, qué dices...

• a su padre, o sea al padre de Larys, eso entendí yo
    por cierto Larys me gusta un poquito no? es así muy asquerosito

• Calla, que a mí me pareció ver a Otto Hightower entre los prisioneros que fueron a Harrenhal, y no entendía muy bien qué hacía ahí. Mis perdones.

• Ufff pedazo de episodio. Ya quedaron dibujadas las líneas desde donde cada cual lanzará su piedra.
    En un par de escenas pasé de tenerle lástima a Ramira a odiarla y luego amarla otra vez.

• CAPITULAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Esa escena coral en el gran salón de Driftmark fue fantástica y creo que súper importante para el desarrollo del resto de la serie. Fue como si cada personaje decidiera ahí mismo su destino de aquí en más. Tendré que volver a verla.

• Creo que el último que me he visto ha sido el 4º y con un ojo cerrado... del sopor. Me está aburriendo un poquito. Os leo y me motiva seguir a ver si encuentro ese subidón que espero

• Alicienta esta a dos capítulos de volverse loca del coño

• edited October 2022

La Ramira cómo estratega mis dieces!

• Cada vez que veo a Alicent de mayor pienso en Salma Hayek

• ^ yo en Leighton Meester. Se me representa muchísimo.

Y bueno! Qué capítulo el último!! Team Ramira, team Alicenta (con c de casa) y team niños como reflejo de lo que son sus mayores y lo que serán de adultos

• me meo porque yo siempre pienso en Aimee Lou Wood pero en realidad podría ver a cualquiera de las tres

• Que guay el último.

• A mí lo que me sorprende es que Alicent no se haya cargado ya al rey. Y ahora que se han casado los dos pirados esos, ya me parece demasiado tarde.

• edited October 2022

Cuando vi el cuerpo quemado de Laenor y a esos dos casandose no podía creer que Ramira ni el novio de Laenor se atrevieran a tanto. Ya luego Laenor escapando me devolvio el alma al cuerpo, pase en dos minutos de odiar a Ramira a luego quererla por pensar en su marido pero al mismo tiempo afianzar su poder para hacerle frente a Alicienta.

Go Ramira Go!!!!!

• Team negros totalmente

• Team Blacks también. No soporto a Alicienta y sus hijos son unos malcriados y el abuelo un viejo petulante y ambicioso.

• Los hijos en el avance del siguiente capítulo parecen psicópatas y con deficiencia de vitamina D.

• Yo estoy un poco confundido con el casting que hicieron para los niños. Parece que estuviesen invertidos los actores.

• Iba a decir lo mismo que el menor parece más grande que el masturbador de ventanas

• Molt fort todo.
    Yo estoy living ya. La serie necesitaba tiempo.
    Este finde estuve discutiendo con un amigo por eso, porque decía que es que no pasaba nada comparada con GOT, y le tuve que recordar que él se vicio a GOT en el séptimo capítulo. Además, que también está la idealización que hacemos con el paso del tiempo. No me creo que GOT fuese todo el rato plot twist tras plot twist.

• Totalmente, @LaBecaria - de hecho a mi GOT me aburría bastante las primeras temporadas

• No entiendo lo de que no pasan cosas, si precisamente las tramas avanzan rapidísimo

• Para mucha gente, que pasen cosas = boda roja, la batalla de los bastardos, fuego valyrio...

• Exacto.
    En ésta, la crítica que creo que se le puede hacer es que los finales de cada capítulo pueden ser un poco atropellados. En este último no tanto, porque ha habido otros highlights como la pelea de los niños y sobre todo la escena en el salón, pero podían acumular menos cosas en los últimos 5 minutos.
    Pero vamos, que yo lo estoy disfrutando muchísimo.

• la pelea de los niños fue lo más, super fan del tuerto

• Muy buen episodio,esto ya esta a punto de explotar.Vamos a divertirnos ,viendolos pelear como gatas en celo.

• ¿Cuántos capis le faltan a la temporada?

• Tres más, son 10 en total.

• os memes son lo mejor

• Definitivamente las cenas y reuniones familiares son la cosa más incómoda y sangrienta de toda esta franquicia.

• Capitulazo y se vienen dos mas intensos, Alicienta confundida por la sultimas palabras de Viserys va a coronar al Jefry Damer de poniente y Ramira va a armar la revolución <3

El momento en el que le cortan la cabeza al Velaryon fue top top <3

• Con el odio que se tienen estos no van a dejar títere con cabeza.

Qué cosa tan frustrante el malentendido de Alicent con el rey agonizante. Cuántas guerras no se habrán iniciado por nimiedades similares.

• A mí también me ha gustado bastante. Los que se viene con la generación siguiente también es algo.

• El del parche me da unas vibras Ramsay Bolton que te cagas. Ya lo odio con todo mi ser.

• Que tensión todo el rato coño que gente más mala
    Dios mio y el rey la verdad que alguien le podría haber ahogado con una almohada hace meses que ganas de tenerlo ahí agonizando que angustia

• Gran capitulo.

Mi duda es (no he leido los libros) si quedan un par de capitulos para acabar temporada. Esto lo van a alargar por cuanto? Quiero decir el material da para cerrar ahora, o para varias temporadas? Por que con Viserys muerto, tampoco se deberían pasar 30 capitulos para enterrarlo y coronar a uno nuevo que esto no es UK. No?

• Todos los reinos de fantasía medieval son en realidad UK, siempre.

• Alguna vez leí que tienen planeadas solo tres temporadas. Tiene sentido que esta temporada sea la antesala, la próxima el conflicto y la última el cierre. Como cualquier historia de manual.

• edited October 2022

@KikoCuadrado >!

aun queda la guerra entera.

Los libros que cuentan esta parte no son como los de Cancion de Hielo y Fuego que describen unos hechos concretos durante unos años con pelos y señales. Es una especie de enciclopedia que pretende abarcar los 300 años de reinado Targaryen (de momento solo se ha publicado la primera parte, que cubre como la mitad), así que no entra a describir tan directamente los hechos, sino que los narra de manera mas general, por lo que en realidad pueden alargar muchísimo, ya que en la serie se detienen con personajes y tramas que en el libro solo se describen.>!

• Pero saltando 9 años cada 3 de episodios, llegaremos a esos 300 años segun matematicas viejas en unos 100! :P

• Yo creo que ahora ya se quedan en este tiempo. O sea, necesitaban presentar los hechos para que se entendiera porque empieza la guerra y que es lo que se juega cada uno, pero yo creo que con el final de la guerra acabará la serie.

• el spoiler que ha puesto él, y se queda tan pancho

• jaja, iba a ir todo en spoiler, pero no se por qué no sale todo entero. yo es que ya paso, este foro me la tiene jurada.

• Por cierto que la Ramira se volvió ya un icono lgbtq gracias a este video

• es muy fuerte porque es la mezcla perfecta entre hunter schafer y ezra miller

Sign In or Register to comment.