House of the Dragon (con spoilers)

12346

Comentarios

• La verdad es que la ultima temporada de GOT es una soberana mierda.Tal vez quitaria el de la larga noche,que como no vi nada,no se como estaba,

• Ese capitulo me gustó, pero la integración de a la historia principal es una porqueria, como van a matar al villano principal en un capitulo con la chuminada de arya y encima dejando en nada la resureccion de Jon y los poderes de Bran, pffff ay que coraje.

• Qué rabia esa última temporada en serio. Lo que le hicieron a Dany, ese cierre absurdo con el nuevo rey, tantas tramas e historias sin cierre adecuado. Mejor ni recordarlo.

• Encima le pusieron Bran el roto jajajajajajajajajja pa ese apodo mejor no me pongas nada cariña, menudo favor.

• 100pre certero, el roto.

• Hay que reconocer que tiene una voz suuper sexy.

• edited February 2023

No he leído los anteriores comentarios por los espoilers. Llevo 4 capítulos y la verdad es que mi nivel de entusiasmo por la serie está en torno al 10%. Qué baratillo todo lo que se ve en el capítulo 4 El rey del mar Angosto. Espero que remonte un poquito, pero creo que nada de lo que pase me va a quitar la sensación de cartón piedra que tiene toda la serie: decorados, personajes, interpretaciones, trama…

• Las rastas de los personajes negros.

• Estas ciega @Torrezna, suponia tu sordera pero la ceguera la confirmamos hoy.

• Loca, ciega, sorda, muda…

• Yo era super escéptico pero mira, al final (y sobre todo gracias a las Raeniras y las Alicentas) les quedó algo bien apañado.

• Es que esta super bien todo, y lo que se viene en la historia es aun mas top, esto solo es el inicio, dame la mano @adri

• Está Cáceres que hierve con el rodaje, han puesto cromas gigantescos en azul, para tapar las zonas con cosas "modernas" de la parte antigua.

• También han hecho con croma azul una cabeza cortada y la han paseado...No me ha apetece nada ver esa escena. No digo mas por si alguien no quiere saberlo.

• Estan rodando en Caceres?No me habia enteradi.

• Sí, la mayoría de escenas en esteriores de Desembarco del Rey son grabadas en Cáceres y Trujillo.
    Mientras están rodando se cierra la parte antigua, pero mientras no, puedes pasar y ver los set.
    A ver si luego alguna fotillo.

• Como mola.Gracias

• Lo que las gusta a ellas una cabeza cortada, un ojo reventado o un padrastro mal arrancado

• Deberían aprovechar otra vez Malpartida de Cáceres.

• No sé cómo se embeben TikToks, pero está chulo el vídeo.

@angelmédano Sí, al final han dicho que iban a grabar escenas con drones, durante un día entero.

• Amigas vengo a revivir este Hilo

• Alguien esta siguiendo la nueva temporada?

• Que liosa eres hahaha

• yo es que hare como con al original. Cuando esten todas las temporadas la vere del tiron y ya. Asi me evito delulu. Ademas como los spoilers se me habran olvidado ya si es que me entero de alguno y la fiebre ya habra pasado pues se ve la serie mucho mas tranquilo.

• Me está gustando. Me costó conectar al principio porque olvidé el árbol genealógico de las familias. Sigue sin gustarme el actor de Daemon.

• Está muy bien.Cada vez me gustan más ellas.

• Tiene momentos pico muy top, pero me cuesta ponerme los capítulos, y casi siempre los re-disfruto mirando resúmenes más centrados en lo que pasa, y reduciendo paja.
    Buena temporada, creo que pasar dos años por medio, le ha hecho pupa a nivel ganas de la verla.

• visto el 3, que pesados todo el día enfadados y matándose por na y menos
    me gusta el tuerto

• pues habia mucho delulu en redes por este tercer capitulo

• sisi, se le ve enterito

• Ojalá luego el Crispín enseñe poto y webo

• Por lo que contáis pinta interesantísima la trama.

• A ver si Guadagnino o Lanthimos dirigen un capitulo y se anima la cosa.

• El ultimo capitulo ha sido fuego fuego y mucha traición. Adios a la reina que nunca fue.

• Bueno bueno esto ya es otra cosa
    Que pena ^ era mi favorita

• El tuerto es una rata peluda, lo que voy a disfrutar cuando le pueda cantar:

El karma es un gato, el karma es mi novio

• Al tuerto me lo dejas, el rey se lo merecía por estupido

• Me encanta el tuerto, que siga matando en los dos bandos indiscriminadamente!

• Aegon es una victima de Alicienta Torrealta y de su falta de sentido común, a ver si ahora le dice, "ay hijito mio te hice rey por que entendi mal los ultimos balbuseos de tu padre moribundo"

• El último un poco flojo, aunque no puede estar arriba del todo.

No he entendido muy bien ese flete, pero bueno.
    Ojalá Alicienta se revuelva contra todos.

• A mi me ha dado pena el chamuscado, la Jacerys todo el dia con una sola cara, han visto mucho zoolander

Sign In or Register to comment.