Ese capitulo me gustó, pero la integración de a la historia principal es una porqueria, como van a matar al villano principal en un capitulo con la chuminada de arya y encima dejando en nada la resureccion de Jon y los poderes de Bran, pffff ay que coraje.
Qué rabia esa última temporada en serio. Lo que le hicieron a Dany, ese cierre absurdo con el nuevo rey, tantas tramas e historias sin cierre adecuado. Mejor ni recordarlo.
No he leído los anteriores comentarios por los espoilers. Llevo 4 capítulos y la verdad es que mi nivel de entusiasmo por la serie está en torno al 10%. Qué baratillo todo lo que se ve en el capítulo 4 El rey del mar Angosto. Espero que remonte un poquito, pero creo que nada de lo que pase me va a quitar la sensación de cartón piedra que tiene toda la serie: decorados, personajes, interpretaciones, trama…
También han hecho con croma azul una cabeza cortada y la han paseado...No me ha apetece nada ver esa escena. No digo mas por si alguien no quiere saberlo.
Sí, la mayoría de escenas en esteriores de Desembarco del Rey son grabadas en Cáceres y Trujillo.
Mientras están rodando se cierra la parte antigua, pero mientras no, puedes pasar y ver los set.
A ver si luego alguna fotillo.
yo es que hare como con al original. Cuando esten todas las temporadas la vere del tiron y ya. Asi me evito delulu. Ademas como los spoilers se me habran olvidado ya si es que me entero de alguno y la fiebre ya habra pasado pues se ve la serie mucho mas tranquilo.
Tiene momentos pico muy top, pero me cuesta ponerme los capítulos, y casi siempre los re-disfruto mirando resúmenes más centrados en lo que pasa, y reduciendo paja.
Buena temporada, creo que pasar dos años por medio, le ha hecho pupa a nivel ganas de la verla.
Aegon es una victima de Alicienta Torrealta y de su falta de sentido común, a ver si ahora le dice, "ay hijito mio te hice rey por que entendi mal los ultimos balbuseos de tu padre moribundo"
Comentarios
La verdad es que la ultima temporada de GOT es una soberana mierda.Tal vez quitaria el de la larga noche,que como no vi nada,no se como estaba,
Ese capitulo me gustó, pero la integración de a la historia principal es una porqueria, como van a matar al villano principal en un capitulo con la chuminada de arya y encima dejando en nada la resureccion de Jon y los poderes de Bran, pffff ay que coraje.
Qué rabia esa última temporada en serio. Lo que le hicieron a Dany, ese cierre absurdo con el nuevo rey, tantas tramas e historias sin cierre adecuado. Mejor ni recordarlo.
Encima le pusieron Bran el roto jajajajajajajajajja pa ese apodo mejor no me pongas nada cariña, menudo favor.
100pre certero, el roto.
Amo
Hay que reconocer que tiene una voz suuper sexy.
total
No he leído los anteriores comentarios por los espoilers. Llevo 4 capítulos y la verdad es que mi nivel de entusiasmo por la serie está en torno al 10%. Qué baratillo todo lo que se ve en el capítulo 4 El rey del mar Angosto. Espero que remonte un poquito, pero creo que nada de lo que pase me va a quitar la sensación de cartón piedra que tiene toda la serie: decorados, personajes, interpretaciones, trama…
Las rastas de los personajes negros.
Estas ciega @Torrezna, suponia tu sordera pero la ceguera la confirmamos hoy.
Loca, ciega, sorda, muda…
Yo era super escéptico pero mira, al final (y sobre todo gracias a las Raeniras y las Alicentas) les quedó algo bien apañado.
Es que esta super bien todo, y lo que se viene en la historia es aun mas top, esto solo es el inicio, dame la mano @adri
Está Cáceres que hierve con el rodaje, han puesto cromas gigantescos en azul, para tapar las zonas con cosas "modernas" de la parte antigua.
También han hecho con croma azul una cabeza cortada y la han paseado...No me ha apetece nada ver esa escena. No digo mas por si alguien no quiere saberlo.
Estan rodando en Caceres?No me habia enteradi.
Sí, la mayoría de escenas en esteriores de Desembarco del Rey son grabadas en Cáceres y Trujillo.
Mientras están rodando se cierra la parte antigua, pero mientras no, puedes pasar y ver los set.
A ver si luego alguna fotillo.
Como mola.Gracias
a ti siempre
Lo que las gusta a ellas una cabeza cortada, un ojo reventado o un padrastro mal arrancado
Deberían aprovechar otra vez Malpartida de Cáceres.
https://www.tiktok.com/music/original-sound-7235109790719920902?pid=video_embed&referer_video_id=7235109770280078597&uniqueId=casados.dragoes&videoId=7235109770280078597
No sé cómo se embeben TikToks, pero está chulo el vídeo.
@angelmédano Sí, al final han dicho que iban a grabar escenas con drones, durante un día entero.
Amigas vengo a revivir este Hilo
Alguien esta siguiendo la nueva temporada?
Que liosa eres hahaha
yo es que hare como con al original. Cuando esten todas las temporadas la vere del tiron y ya. Asi me evito delulu. Ademas como los spoilers se me habran olvidado ya si es que me entero de alguno y la fiebre ya habra pasado pues se ve la serie mucho mas tranquilo.
Me está gustando. Me costó conectar al principio porque olvidé el árbol genealógico de las familias. Sigue sin gustarme el actor de Daemon.
Está muy bien.Cada vez me gustan más ellas.
Tiene momentos pico muy top, pero me cuesta ponerme los capítulos, y casi siempre los re-disfruto mirando resúmenes más centrados en lo que pasa, y reduciendo paja.
Buena temporada, creo que pasar dos años por medio, le ha hecho pupa a nivel ganas de la verla.
visto el 3, que pesados todo el día enfadados y matándose por na y menos
me gusta el tuerto
pues habia mucho delulu en redes por este tercer capitulo
sisi, se le ve enterito
Ojalá luego el Crispín enseñe poto y webo
Por lo que contáis pinta interesantísima la trama.
A ver si Guadagnino o Lanthimos dirigen un capitulo y se anima la cosa.
El ultimo capitulo ha sido fuego fuego y mucha traición. Adios a la reina que nunca fue.
Bueno bueno esto ya es otra cosa
Que pena ^ era mi favorita
El tuerto es una rata peluda, lo que voy a disfrutar cuando le pueda cantar:
El karma es un gato, el karma es mi novio
Al tuerto me lo dejas, el rey se lo merecía por estupido
Taylor
Me encanta el tuerto, que siga matando en los dos bandos indiscriminadamente!
Aegon es una victima de Alicienta Torrealta y de su falta de sentido común, a ver si ahora le dice, "ay hijito mio te hice rey por que entendi mal los ultimos balbuseos de tu padre moribundo"
El último un poco flojo, aunque no puede estar arriba del todo.
No he entendido muy bien ese flete, pero bueno.
Ojalá Alicienta se revuelva contra todos.
A mi me ha dado pena el chamuscado, la Jacerys todo el dia con una sola cara, han visto mucho zoolander