House of the Dragon (con spoilers)

123457»

Comentarios

• No puede estar siempre arriba del todo.

• El último plano del 2x07....siento cosas.

• capitulazo!!!!!!!!!!!!!!!!! la barbacoa de semillas me encantó

• El último jinete me da miedo. Es como dejar a Homer montar un dragón. Pero pedazo capítulo! Me da pena que el próximo es el último de la temporada.

• Alguno de los jinetes la va a liar,que lastima q solo sean 8 episodios esta temporada.Nos vamos a quedar con ganas de mas.

• He leido por ahi que de habra que esperar otros dos años para otra temporada..... estaran locas?

• Me encanta la forma de hablar de Ramira, sentí cosas de Lady Misaria <3

• Otros dos años... 5 años para 3 temporadas, andalamierda!

• por eso yo espero a que acabe todo y a todas se os haya pasado el picor de coño y me la veo del tiron y tranquilita. Estoy seguro que @Sexapolar aprueba mi postura.

• Faltaría más

• En mi opinion esta temporada ha estado peor que la primera,ha faltado chicha,aunque esta muy entretenida,

• A falta de ver el final, a mi tb me ha gustado mas la anterior aunque esta ha estado muy bien, lo que creo que esta pasando es que estan intentando alargar para hacer las 4 temporadas que tienen pensado hacer, lo cierto es que la historia de los libros no da para tanto.

• Es que se nota a la legua,como están estirando la historia.

• El último capítulo :sleeping:

• Y encima hala a esperar dos años venga, suerte recordando toda la historia

• Dos años me parece un martirio, con stranger things que me gustó la última ya me olvidé todo, los niños esos ya deben tener 30.

• El último episodio ha sido el sopor salvo por dos conversaciones. Aemond y Helaena, Raenhyra (como se escriba) y Alicent. En serio sacan como 5 veces a la de las rastas detrás del dragón para no enseñar nada en cuanto lo encuentra?

Duda
    La tipa que lidera lo de los barcos, es la chica trans del canal de filosofía de Youtube?

• anda pues si es

• Me ha interesado mucho la vida de los piratas, solo que no.
    No me parece un capítulo digno de un final, para estar en medio de una temporada, ok, pero no como final.

• Floja la temporada,el último bien perooo

• La pirata es trans!!! No me había percatado

• Esto en piratas del caribe no pasaba

• De momento temporada 1 >>> temporada 2, estando esta temporada muy bien tb aunque comentabamos arriba la estan haciendo larga solo por los dineros, todo lo que ha pasado esta temporada se resumia en 4 capitulos.

Lo que mas me caga es esperar dos años para la otra temporada, aunque el proximo año se dice y se comenta que van a estrenar otra serie basada en los cuentos de Dunk y Egg, aunque ya adelanto que no habra ni un solo dragon y ni modoooo

Sign In or Register to comment.