OT 2023 (Ahora en Prime Video)

17810121315

Comentarios

• ahí nos veremos todos

• Que hermana? O son intercambiables?

• Cristina. Acabó malita y no queriendo volver a saber nada de la música in the puerca life. Lo ha comentado Amparo en alguna entrevista.

• Con gente suelta como la @timeout es normal que no quiera salir la pobre mía.

• Cristina Llanos ❤️

• pues sí. y el i was dead blabla y el late at night eran discazos. Que pongan a Martin a cantar Me and My Mulón!

• I KA KENE también...

...no?

• Hombre, eso ya es más complicado. Pero vamos, que en un momento dado te lo compro

• el mayor problema de esa banda, y esto no lo comentarán en el documental en ciernes, es que demasiadas decisiones fueron tomadas en función de a quién se beneficiaba Amparo. En el caso de I KA KENE, disfrutaba de los placeres de África.

• Amparo tiene pinta de ser la que cortaba el bacalao.

• Pero mi Cristina siempre la mejor. El concierto del Rock am ring es tremendo y ella está diosa absoluta

• ya venís a hacer off topic al hilo de dover

• edited February 12

Eso justo iba a decir. Que ahí no se habla de mi Cristina.

• Más vale Rosa de Vestuario que Rosa de Sanatorio.

• Martin en la final ❤️

• La gente estará votando para salvar a Ruslana no??

• Yo no puedo votar pero me abstendría.

• edited February 12

Lo estoy viendo con 40 min de retraso. Puestos a elegir, me quedaría con Bea, que tiene vozarrón y ha tenido a lo largo del concurso algunas actuaciones en solitario muy buenas. Ruslana nunca me ha transmitido gran cosa.

• Ruslana tiene que ir al Vidbir el año que viene a poner orden.

• Yo no he votado nunca, pero lo habría hecho por Ruslana porque es de las que tiene actuaciones más memorables.

• A mí me da igual quien gane esta edición. Todos han tenido buenas actuaciones a lo largo del concurso pero ninguno de ellos me emociona especialmente. Creo que es la primera vez que llega una final y no me importa lo más mínimo el resultado.

• Pues quién lo diría del
    MEJOR
    OT
    DE
    LA
    HISTORIA

• ganará Naiara y será un intento de aitana que acabará en Nia, o peor, en Aitana

• Estoy con @GinTONICs, he ido siguiendo algo, pero no me puede importar menos quien se va o quién gana.
    Cuento Naiara se lo llevará calentito.

• Todavía confío en que el fandom sáfico-dadaísta nos regale una semana apoteósica de apoyo a Ruslana. Todo por el espectáculo.

• Quien gana esto? Todo apunta a Juanjo, pero sería un poco flop, no?

• todo apunta a Naiara de hecho

• Ganará Naiara aunque por mi, que gane Juanjo y caiga sobre él el maleficio del ganador de OT.

• pero quién coge el móvil para votar a Juanjo, de verdad

• Ganará Naiara o Paul Thin

• Pues sinceramente, de los que quedan, casi me haría gracia que ganasen Martin o Ruslana. Sé que no va a ocurrir. Pero me encantaría que así fuera.

Martin no es el mejor cantante del mundo, pero de alguna manera, creo que (como se dice a día de hoy) es un ser de luz. En tres meses de programa nunca se le ha visto enfadado, cargar contra nadie, generando malos rollos o conflictos... y creo que de verdad ha disfrutado del proceso (además de sus visitas a la ducha). Por ese buen fondo que tiene, espero que cuando salga de OT, le vaya bien y creo que con esa personalidad, tiene posibilidades de hacerse un hueco en el show business (bien sea tv, teatro, musical...).

Respecto a Ruslana, más allá de la rabieta de la última semana, creo que ha sido de las que más ha currado. Pienso que se le ha exigido más que al resto y en general, ella ha respondido bien ante los retos.

Naiara canta muy bien, al igual que Juanjo, nada que decir, pero no me aportan nada a nivel artístico. Paul lo intenta con todas sus fuerzas, pero tampoco me gusta su estilo, me resulta forzado. De hecho, cuando cantó el tema de Bizarrap con Ruslana, ella se lo llevó calentito... y no él. Y Lucas tendrá su carrera fuera y si consigue hacer música medio decente en ese rollo suyo entre rockero y baladista, le puede ir bien, por lo que da un poco igual si gana o no...

• ^ +10000

• La narrativa está construida para que gane Naiara, y de hecho se diría que han metido a Martin para que el voto carpetero se divida, como cuando Natalia y Alba Reche. Solo creo que pudiera hacerla sombra un numerazo de Ruslana o de Paul, pero la una ha arruinado su concurso con la actitud y el otro es completamente imprevisible.

• Porque como Latam se coordine y se lo lleve Lucas se nos va a quedar cara de tontos.

• Paul es el que tiene más carisma y sería un ganador original para lo que viene siendo OT. Su estilo de música no me gusta particularmente (y anoche menos) pero de algún modo tiene presencia en el escenario y consigue atraparte.

Naiara y Lucas tienen buena voz, buena imagen y muchas tablas sobre el escenario. Me parecen los más completos y los que más fácil lo tendrán fuera para tener éxito, si no les hacen grabar basuras.

Juanjo tiene una voz increíble, pero a la vez me da mucha pereza. Aparte tiene cara de antiguo, como de señor de otra época. Su pasado como cantante de jotas me reafirma en esa opinión.

Martin es mono y cae bien. Su voz es agradable aunque no sea su punto más fuerte. Lo veo paseando su bigote por los teatros musicales de España.

Ruslana ya lo dije ayer; me parece ok en general, pero no me transmite gran cosa. Anoche me pareció la más floja. Debería haberse quedado Bea.

• edited February 13

Solo vengo a decir: RUSLANA GANADORA.

Ese I Love Rock 'N Roll tiene que volver a sonar en la final.

• el lunes tened el mute a mano que Juanjo va a cantar kénlí

• Amorch

LO DIGO

• Yo aquí veo a Martín enojado y por eso lo deben cancelar:

• edited February 14

Martin lleva cancelado desde que se subió a un palo como si hubiesen puesto un jamón en la punta y lo llamaron pole dance.

• Martin es un ser de luz y por lo tanto incancelable

• Un pelo de su bigote contiene más luz que todas vuestras descarriadas almas juntas.

• Vertele:

• Elanonimotranquilo: "Sujétame el cubata"

• Si Naiara cantase en la Casa Blanca seguirían viéndolo 4 matadas

• Mi porra:

1. Naiara
    2. Ruslana
    3. Paul Thin
    4. Juanjo
    5. Lucas
    6. Martin

Pero no me extrañarían mejores puestos de Paul y el wacho.

Sign In or Register to comment.