Espero que la crónica de Juan Sanguino de mañana haga referencia a cómo le ha crecido el pelo del pecho a Lucas a lo largo de estos meses y de cómo, cada vez menos, se ven los ojos de su novia en su pecho.
Ya confirmaron el siguiente OT…yo creo que el siguiente, que no será el mejor OT de la historia , debería de estar más enfocado a LATAM para no saturar tanto un solo mercado…
Y de acuerdo con que la 3ra edición debería de ser un tipo all-losers quizá más cortita de 6 semanas.
Qué son en verdad los “3,5 millones de espectadores” de 'OT 2023': Sus audiencias y qué dicen de las plataformas
En la rueda de prensa por el final de 'OT 2023', Amazon Prime Video aportó un único dato de audiencia: “3,5 millones de espectadores únicos”. Una cifra con muchos matices que explicamos y contextualizamos en este análisis.
A ver si al final sí que van a ser cuatro matadas:
Así que, en un principio, lo que significaría ese dato es que 3,5 millones de espectadores en España habrían visto al menos un minuto de alguna de las 14 galas de OT 2023, de las 11 posgalas, o de los 65 OT al Día, sea en directo o en diferido. Pero tampoco es así, por algo importante que revela María José Rodríguez, y es que esa cantidad incluye un “multiplicador” que la plataforma no detalla, pero que explica así: “Nosotros esos cálculos los hacemos _partiendo de las cuentas de Prime y poniéndoles un multiplicador _para que tengamos un poco la visión de la gente. Porque sabes que hay una cuenta, pero no cuánta gente está viéndolo. Y hemos utilizado un multiplicador de lo más conservador”.
Igual no ha tenido tantos espectadores como en la tele, pero el porculo que ha dado la gente en redes y el nivel de desquiciamiento colectivo lo ha multiplicado por mucho.
El viernes estrenan el single de Chiara en Amazon y el de Álvaro en todas las plataformas.
Para quienes no vieron nada del mejor ot de la historia, Chiara, ídolo de las lesbianas menos de 20 años, la siguiente semana seguro llega al medio millón de escuchas, la portada es curiosa.
Pues yo si he visto OT y me tuve que suscribir porque ingeniosamente Amazon me dio el primer mes gratis que fue en Diciembre y para seguir viendo tuve que contratar el servicio.
Y con respecto a usuario del foro, yo tengo la misma edad casi que Álvaro y aquí estoy
Nunca nadie había visto su cara desde que empezó en esto de la prensa y los podcast hace más de diez años. Ni cuando participó en un reality de la tele.
Comentarios
Martin no acaba último ni jarto vino
Espero que la crónica de Juan Sanguino de mañana haga referencia a cómo le ha crecido el pelo del pecho a Lucas a lo largo de estos meses y de cómo, cada vez menos, se ven los ojos de su novia en su pecho.
@icanogar , tienes una bola del futuro?
ah pues yo espero que hable de los bailarines de juanjo
Ojalá tuviese el mismo tino prediciendo resultados electorales.
Quién ganó EL MEJOR OT DE LA HISTORIA?
la pesada en la que los maricas proyectaban a su mejor amiga del instituto en un mundo imaginario
Pues en Armilla si ha sido EL MEJOR OT DEL MUNDO.
También en Zaragoza.
Ya confirmaron el siguiente OT…yo creo que el siguiente, que no será el mejor OT de la historia , debería de estar más enfocado a LATAM para no saturar tanto un solo mercado…
Y de acuerdo con que la 3ra edición debería de ser un tipo all-losers quizá más cortita de 6 semanas.
Una Allstars de triunfitos sería más Gran Hermano que otra cosa. Quita, quita...
y algunos datos del fracaso
Cuatro matadas, tres y medio millones de matadas... Se mire como se mire es un fracaso.
Cuando tenéis que estar justificandoos tanto por algo será.
No pasa nada por ser una de las cuatro matadas. Yo soy parte de las tres aburridas desde hace mucho tiempo y aquí sigo. Viva.
Bueno… viva, viva no sé yo
También Bruce Willis se pensaba que estaba vivo en aquella peli, y luego mira tú por dónde.
Bloqueada vivas en París.
Pues joderos que estoy viva
Yo también.
Qué son en verdad los “3,5 millones de espectadores” de 'OT 2023': Sus audiencias y qué dicen de las plataformas
En la rueda de prensa por el final de 'OT 2023', Amazon Prime Video aportó un único dato de audiencia: “3,5 millones de espectadores únicos”. Una cifra con muchos matices que explicamos y contextualizamos en este análisis.
https://www.eldiario.es/vertele/audiencias-tv/audiencia-ot-2023-operacion-triunfo-3-5-millones-espectadores-amazon-prime-video-plataformas_1_10940350.html
A ver si al final sí que van a ser cuatro matadas:
Así que, en un principio, lo que significaría ese dato es que 3,5 millones de espectadores en España habrían visto al menos un minuto de alguna de las 14 galas de OT 2023, de las 11 posgalas, o de los 65 OT al Día, sea en directo o en diferido. Pero tampoco es así, por algo importante que revela María José Rodríguez, y es que esa cantidad incluye un “multiplicador” que la plataforma no detalla, pero que explica así: “Nosotros esos cálculos los hacemos _partiendo de las cuentas de Prime y poniéndoles un multiplicador _para que tengamos un poco la visión de la gente. Porque sabes que hay una cuenta, pero no cuánta gente está viéndolo. Y hemos utilizado un multiplicador de lo más conservador”.
Hombre, más vale que nos hagáis caso a @Elanonimotranquilo y a mí, que ojo de loca no se equivoca.
Igual no ha tenido tantos espectadores como en la tele, pero el porculo que ha dado la gente en redes y el nivel de desquiciamiento colectivo lo ha multiplicado por mucho.
Porque hemos leído cada cosa...
Si algo tenemos los 3.5 millones de espectadores de OT2023 es que somos únicos
Y que no estáis buenas
Y nómadas
El viernes estrenan el single de Chiara en Amazon y el de Álvaro en todas las plataformas.
Para quienes no vieron nada del mejor ot de la historia, Chiara, ídolo de las lesbianas menos de 20 años, la siguiente semana seguro llega al medio millón de escuchas, la portada es curiosa.
Violeta, la bisexual más guapa del planeta, ya lleva casi 600k escuchas con su single.
Álvaro, gay que si tuviera 8 años más sería usuario de este foro, yo creo que tendrá escuchas más discretas.
La gente por donde le da.
Pues yo si he visto OT y me tuve que suscribir porque ingeniosamente Amazon me dio el primer mes gratis que fue en Diciembre y para seguir viendo tuve que contratar el servicio.
Y con respecto a usuario del foro, yo tengo la misma edad casi que Álvaro y aquí estoy
Porque tú eres chiquitina pero proporcionadita, eres joven, mona, tienes tu talento, limitadito, pero lo tienes.
ahí se ha visto la edad
Las dos edades.
Un hit
No es una canción que me pondría a diario.
El bailarín estuvo en Elite? Me parece un rostro que ya he visto antes.
Cris tiene un no sé que, que me parece atractivo.
Ños, un estribillo entero cantado en falsete. La cosa más coreable, Cris, sí señor, cerebro gigante.
Se me parecía a algo la de Mayo (así firma en los créditos, a secas) en la segunda parte de los estribillos:
es bastante parecido a Brillos platino, mismo punto
Creo que están también en el mismo tono aunque el ritmillo aquí es más trotón cochinero.
Suzete y Denna han firmado con Universal Music:
Pero han firmado para grabar algo o simplemente para llevar cafés de un sitio a otro?
El rollo chica en tetas y señoros directivos firmando el contrato es algo.
Queréis poner cara y voz a Sanguino? Aquí entrevistan a Naiara, están un rato a oscuras pero luego ya bien.
https://www.youtube.com/live/eyWAyxJU_3Y?si=htk5px5sK9IgKIAf&t=341
Cuidao, que Sanguino ha estado en una cueva y cuando salía iba con una máscara saes.
Nunca nadie había visto su cara desde que empezó en esto de la prensa y los podcast hace más de diez años. Ni cuando participó en un reality de la tele.
yo lo que quiero es un video para olvidar su cara y voz...
Shocking: The face of Sanguino finally ruvealed
Violeta ya consiguió el millón de escuchas con su primer single…en nada firma con Universal…
Vic Mirallas, profe del mejor OT de la vida entera, sacó disco y está bonito