imaginarse ser zennial y que llegue finales de junio y tener que trasponer al wizink con la calor a ver a gente cuyo nombre ya no recuerdas pudiendo irte a drogarte al parque que es donde tienes que estar
Bueno, esta gente cómo siguen? Han actuado en algún chiringuito venido a menos? En alguna fiesta de pueblo con población inferior a 30 personas? O directamente ni eso
a mi me dio penilla la entrevista a Paul Thin en la madre. es muy crío y se nota que se le ha subido mil. Toda esa falsa modestia que repiten como loros de tener los pies en la Tierra y seguir su vida de siempre denota, de hecho, todo lo contrario.
El otro día me puse el concierto de OT23 y me pareció la nada... Qué aburrimiento!
A día de hoy, veo cierto recorrido a Chiara, a Paul Thin, a Martin (más en el show business que con una carrera musical como tal) y creo que Suzette podría dar la campanada si consigue dar con la tecla adecuada.
Comentarios
Qué poco ha aguantado la farsa.
te refieres a la de Amaia?
imaginarse ser zennial y que llegue finales de junio y tener que trasponer al wizink con la calor a ver a gente cuyo nombre ya no recuerdas pudiendo irte a drogarte al parque que es donde tienes que estar
el parque estara lleno de ex concursantes de ot drogados
Te lavas la boca para hablar de Amaia.
Que mono.
Como yo
Eso si
El año que viene el profesor de canto será Bustamante. No es coña.
Vamos, que ya van sin vergüenza por la vida. Asumen que es todo de saldo y listo.
Bastante peor que otros de OT23 aka El Mejor OT De La Historia.
traducción: no le ha dado click ni Ella Al enlace
Habrá dicho total, yo ya he bailado el Garlochí con la Pantoja, a ver qué voy a hacer yo que sea mejor que esto
Pero si la ruslana fue 99 o algo así. Menudo flopazo.
Es que dime tú: top 120
Ya mismo es top 346
¿Vuelve a demostrarse que llevamos la razón?
Sorpresa.
Ya cansa ser casandra
No se lo ha puesto ni sanguino
A Chenoa se lo mandaron por WhatsApp y lo puso en spam
Es que imagínate tener pelos en los huevos y escuchar a esta gente.
Un puto fenómeno social y ¿cuántos van ya en los últimos meses?
Es que es lo que dijo la voz de la verdad, mi @anoni. Al lado de esta gente Natalia Lacunza es Rihanna
Suena "Only Girl (In The World)" de Rihanna
De Rihanna, na-na-ra-ná
Young & Beautiful, como Lana, soy Hannah Montana
Best of both worlds
Bueno, esta gente cómo siguen? Han actuado en algún chiringuito venido a menos? En alguna fiesta de pueblo con población inferior a 30 personas? O directamente ni eso
a mi me dio penilla la entrevista a Paul Thin en la madre. es muy crío y se nota que se le ha subido mil. Toda esa falsa modestia que repiten como loros de tener los pies en la Tierra y seguir su vida de siempre denota, de hecho, todo lo contrario.
https://jenesaispop.com/2024/10/15/484447/juanjo-bona-martin-urrutia-listas/
ENTRAN AL TOP 100 EN ESPAÑA
EXITO!!!!!
El otro día me puse el concierto de OT23 y me pareció la nada... Qué aburrimiento!
A día de hoy, veo cierto recorrido a Chiara, a Paul Thin, a Martin (más en el show business que con una carrera musical como tal) y creo que Suzette podría dar la campanada si consigue dar con la tecla adecuada.
Yo los veo a todos en el desafio de antena3, tu cara me suena, supervivientes y gh vip
Puede ser... No te digo yo que no.
Van a tener menos recorrido que Verónica Romero.
veronica lo peto en usa
Pues ellos ni en los antros donde tocó Verónica.
Ella es la nueva Charo
Pa lo que ha quedado
EL
MEJOR
OT
DE
LA
HISTORIA
.
Es que cada día sacan el disco del siglo, la película del no sé qué… y así con todo.
Y si lo señalas es que eres una amargada Colau
JoseRamone +1
nos quedamos sin pelucas.
Basura espacial.
Martin y Juanjo han roto
Bombazo
Choking
Al menos esperaron a sacar el single
Tengo claro quién le hará la cobra a quién en 20 años.
En 20 años no se acuerda de estos dos ni chenoa
Pues ya me jode porque el sencillo que sacaron me encanta.
Chenoa es jurado en Tu Cara Me Suena, ve más viejas glorias en un año que tu en toda tu vida