El otro día me enteré que tiene solo 18 años y de repente me siento sucio. Sucio incluso para alguien que tiene la foto de una cerda por avatar. Pensaba que era algo mayor.
La canción está OK, producida con gusto. Teniendo en cuenta los singles infumables que les dan a veces para grabar a los triunfitos al salir de la academia, ya puede darse con un canto en el bigote.
Como decís, bien producida. Pero el tema es la nada. Levanta un poco en el segundo minuto, pero el primero es la nada.
Su voz me suena fea en ese tono la verdad.
lo de los estrenos exclusivos en Amazon music es la peor idea de distribución que he oído en muchísimo tiempo. los 5 segundos de atención que vas a tener, a la basura porque casi nadie va a poder escuchar la canción hasta el lunes, cuando ya no se acuerden ni de cómo te llamabas.
Ella me encanta(ba), pero de verdad que un remedo de Angy-rock baratero es mejor que el estilo de canciones "Aitana" que le daban en OT y tanto odiaba?
Hay que tener en cuenta que tiene 18 años y su referente no es Aitana. A poco que seas un poco rebelde, no quieres que a esa edad nadie te diga lo que tienes que hacer o que te etiqueten como la copia de algo que no te gusta.
Comentarios
Bueno qué? Han reventado ya la silicona está gente?
Mañana sale el primer sencillo de Bea y el de Lucas lo ponen en todas las plataformas.
todos han perdido escuchas en Spotify…creo que Paul la tiene Thin es el que más ha perdido…
Yo debo confesar que escucho más el Unholy original que la versión de los triunfitos. Normal que pierdan escuchas.
Martin y su bigote han fichado como actores en lo nuevo de los Javis, "Mariliendre"
Martin
Desde ya @Johnny_Utah es un contenido que culturalmente te interesa
Los Javis son los creadores del lenguaje cinematográfico y de los musicales, no?
Les mismes.
Se lo dejo a @Johnny_Utah
El otro día me enteré que tiene solo 18 años y de repente me siento sucio. Sucio incluso para alguien que tiene la foto de una cerda por avatar. Pensaba que era algo mayor.
La canción está OK, producida con gusto. Teniendo en cuenta los singles infumables que les dan a veces para grabar a los triunfitos al salir de la academia, ya puede darse con un canto en el bigote.
O puede darse con otra cosa
Que me gusta la palabra polla. Y pollón.
Como decís, bien producida. Pero el tema es la nada. Levanta un poco en el segundo minuto, pero el primero es la nada.
Su voz me suena fea en ese tono la verdad.
¿Cuántos grammys latinos llevan los participantes de EL MEJOR OT DE LA HISTORIA?
Pregunto.
sería raro que tuvieran alguno antes de que se celebren en noviembre...
https://www.20minutos.es/noticia/5230874/0/koro-castellano-destituida-como-directora-prime-video-por-eliminacion-roles/
cesan a la directora de prime video por los malos resultados de OT pero no tiene nada que ver con OT. El periodismo está de saldo.
Qué nadería de canción y qué cutrez de video
Es un cutrerío todo
Acaba de estrenarse el single de Rus en Amazon Music y bastante PEC la verdad
El mejor OT de la HISTORIA
Haz eso Biiyoncé
lo de los estrenos exclusivos en Amazon music es la peor idea de distribución que he oído en muchísimo tiempo. los 5 segundos de atención que vas a tener, a la basura porque casi nadie va a poder escuchar la canción hasta el lunes, cuando ya no se acuerden ni de cómo te llamabas.
Si es que quedaba alguien que se acordase
riisliinii
El single de Ruslana salía hoy en todas las plataformas y también se estrenaba el videoclip/lyric video.
Video de 2 pesetas pero canción de millones
es un truño.
saludos.
su hermana rodando el clip
Ella me encanta(ba), pero de verdad que un remedo de Angy-rock baratero es mejor que el estilo de canciones "Aitana" que le daban en OT y tanto odiaba?
Ruslana
Hay que tener en cuenta que tiene 18 años y su referente no es Aitana. A poco que seas un poco rebelde, no quieres que a esa edad nadie te diga lo que tienes que hacer o que te etiqueten como la copia de algo que no te gusta.
Tengo miedo de salir a la calle y que me arrase el éxito de este OT
Madre... esto es totalmente Angy, tenéis razón...
Claro ella es tan outsider que se ha presentado a Ot a hacer karaokes de canciones de otros
Madre mía la producción... Y la manera de vocalizar de ella no la entiendo tampoco.
En fin, otra genialidad.
Cuando dice lo de "pisando fuerte y otro escalón", me han dado ganas de cantar "Son tan fuertes tuuus miradas, elegantes y estudiadaaas"
Pues la estetica me ha recordado a los primeros Manic Street Preaches.
La canción es la nada.
A mí la estética me ha recordado a las nancys rubias pero con menos dinero
pero si las Nancys ya parecen de Hacendado...
Pues imagínate esta
Que la comparen con las Nancys ya puede ser el peak de su carrera.
Es más, a partir de esto ya es todo cuesta abajo
cualquier cosa que implique a las nancys es cuesta abajo sin dudar
Pero ellas, a diferencia de nosotros, vienen de Warhol, de Waters, de Bowie
y de blondie
y las pelis de casavetes, que se lo ponen mucho mientras hacen de comer.
Mientras abren una bolsa de patatas y un batido de vainilla
y se sienten de wisconsin
Qué mal ha envejecido Bowie.