Quién pasará directo? son 2 por el jurado y 1 por los profesores.
El jurado seguro se decanta por Niara y tal vez Ruslana/Juanjo.
Los Profesores seguro por Paúl o Juanjo.
Hoy no lo he visto porque estaba en el concierto de Slowdive pero daba por hecho que se había ido a la calle Lucas, porque tiene la mitad de seguidores en IG y sobre todo por lo cansinísimos que han estado toda la semana con salvar a Chiara, hasta en Times Square. Pues mira, me alegro de que se haya quedado el otro, por pesadas.
Ruslana me ha dado siempre vibes de la Bruja Escarlata, mejor llevarte bien con ella. Dicha la tontería, supongo que en el guion está que la salven los profesores la semana que viene.
Ojalá vaya la de Dover. Yo tenía una teoría en la cual explicaba científicamente porque siempre que salías de fiesta te ibas a encontrar a una que era la de Dover
Comentarios
Save Who?
Yo creo que los que odiaban a OT en 2001 ya están en el cementerio y ya hay una nueva generación que ocupa ese lugar n_n
Los viejos de 30 años es que dan un asco
Van a hacer una gira por pubs, van a tocar tres veces en el mismo pub.
Pero las cuatro matadas irán las tres noches
Madre mía... Para lo que están quedando.
Bueno, hace lo que le dice el líder, hace lo que le dice la gente… en su línea.
Risto en su programa, Marlena en el festival de Benidorm, ahora Irene Montero en Twitter… no entiendo el fenómeno social del SALVAR CHIARA.
¿Creo que es porque ya botaron a una parte de la carpeta aka Violeta y sería horrible perderla toda, no?
Es mi favorita desde la gala 0, pero no entiendo tal movimiento tampoco.
Espero que todo este apoyo por mantenerla en el concurso se vea reflejado una vez que salga fuera y tenga su propia música y su gira de conciertos.
Sure, Jan
Irene Montero teniendo a Chiara top 1 en su Spotify Wrapped.
si, va a tener el exito de Bisbal y Aitana juntos.
o el de maria escarmiento
a Maria Escarmiento no le va nada mal...
encadenando hits
En la grupal podría cantar Zorra.
Todxs
o el hit de maría escarmiento
los hits que no para ella.
yo digo el segundo mejor
Quién pasará directo? son 2 por el jurado y 1 por los profesores.
El jurado seguro se decanta por Niara y tal vez Ruslana/Juanjo.
Los Profesores seguro por Paúl o Juanjo.
esta noche se cae internet de tanto stream para ver
EL
MEJOR
Y
MAS
SEGUIDO
OT
DE
LA
HISTORIA
Empiezo a sospechar que en realidad te encanta porque eres el que más comentarios dejas en este hilo
Soy el que más comentarios deja en general no es ningún mérito
Chiara a la puta calle.
¿Con todo el porculo que han estado dando con el save Chiara me dices que ahora se va? ¿Qué clase de fans tiene la otra persona?
Hoy no lo he visto porque estaba en el concierto de Slowdive pero daba por hecho que se había ido a la calle Lucas, porque tiene la mitad de seguidores en IG y sobre todo por lo cansinísimos que han estado toda la semana con salvar a Chiara, hasta en Times Square. Pues mira, me alegro de que se haya quedado el otro, por pesadas.
el justificadísimo tantrum de Ruslana, que se fue del plató https://x.com/aitanaheda/status/1754652795020394633?s=20
Qué pasó? No terminé de verlo anoche
pues que el jurado la puso la última con las peores notas de todos
En serio? Pues vaya h*evos poner a Ruslana la última. Viendo lo que ha quedado ahí dentro, para mí, que gane ella.
Qué buen perder tiene la chavala…
Se ha escuchado poco a Samantha Hudson.
Al leer "no lo he visto porque estaba en el concierto de Slowdive" me han saltado los plomos
a mí también porque sigo en lista de espera en DICE y es esta noche en madrid
Algunos tenemos entrada.
Entonces han echado a la que queríais?
Han metido a rebe
Ruslana me ha dado siempre vibes de la Bruja Escarlata, mejor llevarte bien con ella. Dicha la tontería, supongo que en el guion está que la salven los profesores la semana que viene.
podemos decir que ha sido
LA
PEOR
EXPULSION
DE
LA
HISTORIA?
Que van a cantar?
Maitechu Mia
una de la dover
y muerteenlapistadebaile. Suscribirse a Prime, niños. Tenemos Saltburn, os va a gustar.
Agua!
Ojalá vaya la de Dover. Yo tenía una teoría en la cual explicaba científicamente porque siempre que salías de fiesta te ibas a encontrar a una que era la de Dover
Eso es como leyendas de Madriz?
la dover vive recluida, su hermana la no recluida dixit. pasa de todo y de todos y no quiere volver a saber.
Hace bien. Yo he hecho lo mismo.