OT2020 intentó romper las mecánicas a varios niveles: favoritos sin inmunidad, numero ilimitado de nominados, profesores que no salvaban necesariamente. Nunca sabremos si esos cambios llevaron a algo porque 1) pandemia y 2) casting random como pocos que 3) Nia se merendó en la Gala 4.
Imagino que Amazon habrá pedido la versión más clásica del formato. Y yo esperaba un grado mayor de latamización, pero se ve que no se atrevieron.
Yo este año lo que sí echo en falta es algún profe icónico. Abril podría haberlo sido pero, aunque ella me encanta, no ha llegado a dar momentazos a lo largo del concurso. Y lo mismo con el alumnado... que más allá del romance Juanjo-Martin, poco más ha habido.
Pues más allá de la portada de Álex Márquez, que sigue pareciendo de Vale Music OT1, la portada de Suzette tiene su gracia y Salma ha puesto un coño en su portada de single, claro que sí.
Comentarios
A mí la mecánica de las nominaciones no me parece mal. Lo que me parece mal es el guion que hay detrás del jurado para nominar o salvar...
OT2020 intentó romper las mecánicas a varios niveles: favoritos sin inmunidad, numero ilimitado de nominados, profesores que no salvaban necesariamente. Nunca sabremos si esos cambios llevaron a algo porque 1) pandemia y 2) casting random como pocos que 3) Nia se merendó en la Gala 4.
Imagino que Amazon habrá pedido la versión más clásica del formato. Y yo esperaba un grado mayor de latamización, pero se ve que no se atrevieron.
Yo este año lo que sí echo en falta es algún profe icónico. Abril podría haberlo sido pero, aunque ella me encanta, no ha llegado a dar momentazos a lo largo del concurso. Y lo mismo con el alumnado... que más allá del romance Juanjo-Martin, poco más ha habido.
@Pichirulas
Estan teniendo mejores puestos que Amaia en toda su carrera.
siempre es un buen momento para desacreditar a amaia
Igual hay que desacreditarte a ti la cara.
Esa se desacredita sola
Reina de Kiev centro.
Que ya se vienen los síngueles, chicas!
Y me pillé el vinilo en preventa, pero me han dicho que llega en marzo. Qué nervios!
Pues más allá de la portada de Álex Márquez, que sigue pareciendo de Vale Music OT1, la portada de Suzette tiene su gracia y Salma ha puesto un coño en su portada de single, claro que sí.
La de Suzette es bastante molona
El OT que no estaba viendo nadie https://x.com/survivingot/status/1751148558735057300?s=46&t=q_V0GUnCbZhGEyvRDkHt2A
Pero si son las mismas cuatro pestosas de siempre, recicladas, pero igual de pestosas
Cuatro matadas
https://www.lavanguardia.com/television/20240127/9507146/largas-colas-fans-firma-discos-ot2023-madrid-zaragoza-barcelona-locura.html
Todas las muertas de hambre de cada ciudad
Las firmas de Zaragoza han alcanzado unas cotas de surrealismo curiosas.
Edit: Han perdido el AVE.
Encuentra muertas de hambre en tu ciudad
Con el coñazo que están dando con la jota empiezo a entender como deben sentirse en el resto de España con el flamenquito
Así es.
Espero que se haya pasado la fiebre del folklore y vuelvan a no salir los regionalismos de sus fronteras.
El problema entonces es que no son 4 matadas sino muchísimas matadas
Las mismas matadas que hoy siguen OT y mañana la isla de los famosos y pasado Mira quién baila. Es decir, gente absurda y cutre.
Pero poca
Mi @JoseRamone sirviendo coño.
Eso
las matradas siempre son cuatro igual que las aburridas siempre son tres
Dilo
LO DIGO. Mi @Anoni sirviendo el té
Y coño.
ESO
Cómo están las cabezas.
y esta gente vota
Nos quedamos cortos con lo de 8 millones de monguers.
Ami me gusta Lucas esta guapo. Espero que se quede.
Por cierto...
https://www.lavanguardia.com/television/20240131/9510113/operacion-triunfo-sorprende-lanza-nuevas-fechas-gira-mmn.html
Han hecho sold out en en palau sant jordi y el wizink.
4 matadas elevadas a 4 matadas
Pues 4 matadas que llenan un recinto, jajajaja
Con un aforo de 17.000 personas...
OT de Amaia llenando el Bernabéu y estos el Wizink que hoy en día lo llenan hasta los cantajuegos…
De verdad... qué cansancio...
Entonces las 4 matadas equivalen a 130'384 aprox.
17mil matadas
vamos que la gira es madrid y barcelona oooooooh!!!! dos conciertos oauuuuuuuuu!!! y amplian a 4 UHHHHHHHHH tiembla Taylor, Tiembla Beyonce!!!!
tranquila que ahora te paso el planning de horas
Cuatro matadas bien organizadas
que no se diga
jajaja, me da la impresión que algunos aquí no les agrada para nada este OT, porque? que tiene este OT de malo? o es que los otros fueron mejores?
Por cierto Lucas con ese corte de cabello tiene un aire a Maluma....
por cierto