En la calle Agustin, creo q se llama. La del museo Picasso, pero eso fue hace como 20 años, @keel. La abrieron unos compañeros míos de la carrera. Se llama La Tetería, sin más
Es la más bonica de Málaga, lo malo es que siempre está a reventar. La que no me gusta nada es El Harén, siempre me ha parecido muy carera. Y La Manquita siempre estaba llena de limonetis (hace mil que no voy).
Pasamos unos ratos muy buenos trabajando allí. Y eso q por entonces a mi no me gustaba el té, pero recomendaba cosas de la carta como si fuera un experto tetero
¿El Harén ha cerrado? Creo que no, porque la semana pasada pasamos al lado y parecía abierta... @elektrolu Los limonetis son los pijos de Málaga, los del barrio del Limonar (¿Barrio? xD)
me estaba confundiendo de tetería, el haren sí sigue abierto, la que cerró es la que estaba así un poco escondida cerca del pasillo santa isabel, al lado de una tienda de trajes de gitana
Porque es una conjunción causal: introduce una oración subordinada que explica la causa de otra principal. Ejemplo: Lo he entendido porque me lo has explicado muy bien.
Esta semana santa teníamos pensado ir a Málaga, siempre q para entonces no esté ya en Sudafrica, lo q parece bastante probable. Me van a joder la SS y la Feria de una sola tacada
Yo estuve en Málaga hace tres años y me pareció muy chachi. Venía de una semana en la playa de Zahora (Caños), escala de día y medio en Málaga, otra semana en el Cabo de Gata y fin del viaje en Graná...
Comentarios
@elektrolu Los limonetis son los pijos de Málaga, los del barrio del Limonar (¿Barrio? xD)
los limonetis son los niñatos con el flequillo que se lo peinan en modo cortinilla
jate tu... y el limonar porque habia limones...
Porque es una conjunción causal: introduce una oración subordinada que explica la causa de otra principal.
Ejemplo: Lo he entendido porque me lo has explicado muy bien.
pero cister compensa que ves toda la catedral y el patio de los naranjos y luego entras en santa maría que es muy chula también