Pues en Tabernas no he estado, pero tiene que ser chulo. ¿También hay alpujarra almeriense, @Antxo? Hice un day-tour en coche por la granaína, la verdad es que me moló mogollón...
Pues Tabernas a parte de ser un desierto natural, tiene el pueblo del oeste y el MiniHollywood (donde se rodó "Cuando zarpa el amor" de Camela) y una reserva de animales. Y en Sorbas está el único Karst de yeso que es único en Europa.
@Caine Sí. La parte sur de Sierra Nevada, la Sierra de Gádor y una parte del río Andarax. Aunque hay quien dice que la Baja Alpujarra llega hasta Roquetas de Mar, pero eso me parece exagerar.
El "Minihollywood" esta en decadencia desde hace años. Y hombre me parece una aberración hacer referencia al rodaje de Camela cuando fue escenario de producciones mucho más interesantes como: "Por un puñado de dolares" de Sergio Leone, "La muerte tiene un precio", "El bueno, el feo y el malo","Lawrence de Arabia", "Cleopatra" y creo recordar que "Indiana Jones y la última cruzada" tb rodó algunas tomas allí.
Si un genio malvado llegara y me volviera heterosexual, al menos tendría el consuelo de entrar en este foro y aprender de la idiosincrasia de los homosexuales.
Para @JC_Bathory yo me considero 1/2 gaditano, 1/5 granaíno y 3/10 sevillano.
Comentarios
Cabo de Gata + Tabernas + Alpujarra.
Y en Sorbas está el único Karst de yeso que es único en Europa.
@Caine Sí. La parte sur de Sierra Nevada, la Sierra de Gádor y una parte del río Andarax. Aunque hay quien dice que la Baja Alpujarra llega hasta Roquetas de Mar, pero eso me parece exagerar.
"Por un puñado de dolares" de Sergio Leone, "La muerte tiene un precio", "El bueno, el feo y el malo","Lawrence de Arabia", "Cleopatra" y creo recordar que "Indiana Jones y la última cruzada" tb rodó algunas tomas allí.
@KricKric, ¡¡¡préstame un gif de negra chascando dedos!!!
Para @JC_Bathory yo me considero 1/2 gaditano, 1/5 granaíno y 3/10 sevillano.
Resumiendo Gaditano, Sevillano y anormal
no me lo creo ni yo