Jaja ay @tere, con la pena, pero...ODIO A LOS PUTOS HUEVOS. Eso sí, es admirable como se hicieron millonarios recreando en videillos de flash lo más básico del humor mexicano, soy fans de los creadores.
a mí sólo me gusta este y el del brandi de huevo, los demás ni modo! Pero totalmente de acuerdo...son de Qro. los que los crearon si no recuerdo mal, no?
No tengo idea de donde son, pero de hecho los vi en una conferencia en Qro, son muy divertidos, pero que lastima dan sus huevos (chistorete huevocartoon).
Minina y pixe tienen razón, aquí se usa "pena" muchas veces como "vergüenza", pero "con la pena" es más como sentirte mal por lo que vas a decir. Igual no tiene sentido, pero aquí nada lo tiene.
Alguien interesándose espontáneamente por temas veganos. Wow. ¡Me viene! ¡Me viene! Sé que puse por aquí un pdf con recetas varias e incluía postres. Creo que en este hilo. Ahora busco.
@bikinikill ponme todo lo que encuentres porque, aunque no me vaya a hacer vegana, quiero comer más verduras y sobretodo quiero comerla de otra manera que no sea en crema o a la plancha, además ahora con horno puedo hacer muchas más cosas
Yo fui hace un mes, que lo han vuelto a pasar al sidecar los sábados por la noche, y nada que ver con el apolo, no estaba ni medio sidecar lleno. Moe fuerte.
Por eso se lo he preguntado, porque soy muy de preguntarme cosas como: ¿si @Biki viniera a Sevilla a qué bar podría llevarla a comer cosas ricas o qué cosas podría cocinarle?
Comentarios
Yo voy a hacer hamburguesas caseras esta tarde, pero necesito ideas nuevas para comerlas. Vayan pasando.
ay mi horno ♥
Y eso que estoy loquito por hacerme un buen cancarro de lentejas, pero mi búsqueda de la perfección me lo impide!
@sagitarioem
Pero totalmente de acuerdo...son de Qro. los que los crearon si no recuerdo mal, no?
Este 2014 no pasa sin que conozca esas tierras
supongo que esos sin huevo ni azucar ni nada asi no-natural engordarán menos y serán más sanos, y si están ricos ya ni te digo
De todas maneras mi tía los hace con fructosa y le quedan buenos también.
http://www.urbancloset.es/category/cocina-con-lula-mae/
gracias @poble
@slavin me alegro que sirva! En su twitter siempre pone fotos de comida que prepara.
Que saqué de esta página: http://www.igualdadanimal.org/cocina
Y perdón por el offotpiqueo alternado con el veganismo...
Eh, ese es mío!