Yo siempre le pongo rayadura de un limón bien amarillo y eso sabe y huele que da gusto. @Slavin también lo puedes hacer con una naranja y sale riquísimo
Sí, esa es la base, ya luego puedes jugar como quieras, mi madre a veces le pone plátano o manzana. También lo puedes hacer de chocolate quitando una de las tazas de harina y añadiendo una de colacao.
Yo me acuerdo de la receta, fíjate la tontería, porque va en orden alfabético de menos a más: 1 aceite, 2 azúcar, 3 harina. De todas formas yo le pongo menos aceite y para evitar que se quede reseco, le pongo una manzana cruda a tacos chiquitos. La canela también le va bien. Incluso frutos secos hechos migajas, como avellana o nuez.
Una vez probé un bizcocho de caramelo que era la entrada al paraíso en la tierra, pero no me sé la receta. ¿Alguien tiene una?
Tenemos hecha masa de croquetas de puchero. Pero ya están empanadas y todo. Hoy comimos una poquita pero están MÁS sosas que sosas. ¿Se les puede echar sal a las croquetas antes de freírlas teniendo en cuenta que ya están hechas?
Puedes coger la croqueta y echarle sal por fuera, por muy poquita en un plato, y haces como si fueses a rebozarla. Es lo único que se me ocurre. Te va a ensuciar todo el aceite, eso si, no se puede reutilizar ya después.
Es más probable que entre dentro de la croqueta si la fríes antes, yo probaría de las dos formas, de toda maneras. Y si no, lo que dice @Slavin, una salsa y fuera
y así de paso me ahorré tener que utilizar el colorante artificial (quedó la montura más bien marrón, pero bueno...). Y con la masa que sobró hice galletas normales que rellené con ganache de chocolate blanco tipo Oreos.
Las gafas quedaron bien, pero el caramelo del cristal se pasó un poco y se oscureció. Aun así funcionaron: al ponérmelas vi la diabetes en mi futuro.
^ JAJAJAJAJA Muy originales, sí señor. Si hubiesen puesto en el video un cristalico azul y uno rojo, me parecerían las gafas 3D que yo atesoraba de pequeño:
Comentarios
Pues a ver... arroz se va a quedar fatal... y un frutti di mare como dice @obs?
2 de azucar
1 de aceite
1 yogur, 3 de harina, 2 de azúcar, 1 de aceite, 1 sobre de levadura, 3 huevos. El horno a 180 grados (precaliéntalo). Tarda media hora o un poco más.
http://www.hogarutil.com/cocina/recetas/postres/201402/tarta-manzana-arguinano-23491.html
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/891722#Comment_891722
De todas formas yo le pongo menos aceite y para evitar que se quede reseco, le pongo una manzana cruda a tacos chiquitos. La canela también le va bien. Incluso frutos secos hechos migajas, como avellana o nuez.
Una vez probé un bizcocho de caramelo que era la entrada al paraíso en la tierra, pero no me sé la receta. ¿Alguien tiene una?
vale el de las magdalenas?
No tienes nada de nada?
todo lo que tengo es cortapastas o molde de galletas o de magdalena de silicona
lo tengo que engrasar a tope no?
De todas formas ya tocaba cambiarlo.
Y si no, lo que dice @Slavin, una salsa y fuera
hoy no me sale nada bien vaya rollo
ya lo he sacado y todo bien
pero en vez de utilizar masa de esa pre-mezclada utilicé
http://www.elmonstruodelasgalletas.com/2011/11/23/receta-de-galletas-oreo-caseras/
y así de paso me ahorré tener que utilizar el colorante artificial (quedó la montura más bien marrón, pero bueno...). Y con la masa que sobró hice galletas normales que rellené con ganache de chocolate blanco tipo Oreos.
Las gafas quedaron bien, pero el caramelo del cristal se pasó un poco y se oscureció. Aun así funcionaron: al ponérmelas vi la diabetes en mi futuro.