Con aguacate, cebolla, limón, tomate y cilantro te haces un aguacate que te mueres. La berenjena asada al limón y bien de especias se come de puta madre con un trozo de queso feta o similar. Con los pimientos yo me haría un salpicón de algo rico, pulpos o caballa.
Jajaja a ver de Carbonara no tiene casi nada como han dicho pero te digo como va. En vez de beicon, le he echado lomo de cerdo superfinito y en vez de parmesano lleva queso de cabra fuerte. Cueces la pasta y en una sartén rehogas una cebollita muy picada, el ajo y finalmente el lomo, cuando esté todo rehogado, le echas un chorrito de sidra (se supone que es vino blanco, pero no tenía) y dejas reducir. Cuando esté todo bien reducido lo mezclas con la pasta y aparte mezclas 3 yemas de huevo con el queso rallado y lo añades a la pasta con el sofrito bien caliente y remueves mientras el huevo se cocina un poquito con el calor residual y VOILÁ.
Puede sonar un poco raro, pero I promise que el resultado ha sido muy bueno, volveré a intentar la receta con los ingredientes de verdad.
Tenemos el frigorífico abandonado y medio vacío. Tantos días comiendo en la calle, nos ha hecho descuidar la nevera. Me tocaba preparar la cena y he pillado una bolsita de ensalada, que estaba abierta y que caducaba el día 2 (hace tres días) y he hecho una ensalada... La he probado y no está mala, aunque alguna de las variedades que trae tiene un sabor más... mmm... intenso. ¿Moriremos envenedados por hierbecitas? En fin, ensalada con atún, roquefort, jamón de pavo, media cebolla, un tomate y nueces... ¡Que ya se van apeteciendo!
Encima, no sé si callarme o decírselo a mi pareja, que llega en breve de trabajar.... Si la cena falla, me echará la bronca porque me tocaba hacer la compra y no la he hecho. Me he metido casi toda la tarde en el gimnasio. Shhhhhhhhhhhh
No encuentro el hilo de los nervios, asi que lo pongo aqui. voy a hacer ahora mi examen a la top chef y me voy a mear encima de los nervios. yyaestayesaeslanoticia.avi
APROBEEEEEE!!! me toco hacer huevos benedictine. En un momento dado la cazuela con mantequilla ha echado a arder muy fuerte, y desde ahora mi mote en clase es... La chica en llamas.
Comentarios
Sólo quiero ideas para hacer platos con ellas y no caer en las verduras cocidas o pistos siempre.
Hoy me voy a hacer ensalada de canónigos, tomate, aguacate, atún y granada ^^
A mí el guacamole me sale muy rico, un día te hago, @theob
Pues todo tiene pintaza. Una vez hice calabacines rellenos y me salieron de vicio, la verdad.
Y berenejenas asadas *_*
Otro ejemplo: Me he hecho cochinillo asado, solo que en vez de cochinillo he usado pollo.
En vez de beicon, le he echado lomo de cerdo superfinito y en vez de parmesano lleva queso de cabra fuerte. Cueces la pasta y en una sartén rehogas una cebollita muy picada, el ajo y finalmente el lomo, cuando esté todo rehogado, le echas un chorrito de sidra (se supone que es vino blanco, pero no tenía) y dejas reducir.
Cuando esté todo bien reducido lo mezclas con la pasta y aparte mezclas 3 yemas de huevo con el queso rallado y lo añades a la pasta con el sofrito bien caliente y remueves mientras el huevo se cocina un poquito con el calor residual y VOILÁ.
Puede sonar un poco raro, pero I promise que el resultado ha sido muy bueno, volveré a intentar la receta con los ingredientes de verdad.
Me la apunto
Pero pienso que puede quedar mucho más sabrosa con el beicon, ahora el punto de la sidra no se lo cambiaba que le ha dado un gusto buenísimo.
¿Moriremos envenedados por hierbecitas?
En fin, ensalada con atún, roquefort, jamón de pavo, media cebolla, un tomate y nueces... ¡Que ya se van apeteciendo!
voy a hacer ahora mi examen a la top chef y me voy a mear encima de los nervios.
yyaestayesaeslanoticia.avi
me toco hacer huevos benedictine. En un momento dado la cazuela con mantequilla ha echado a arder muy fuerte, y desde ahora mi mote en clase es... La chica en llamas.
Ahora iras por ahí todo el rato diciendo