Lo de paso que voy ardiendo lo decimos desde principio de cursi, así de normal. Estoy un poco triste porque he bajado la nota respecto al examen anterior, pero bueno, no se puede ser perfecta.
Es una promoción para unas clases de decoración de galletas en Barcelona en el mes de mayo. A lo mejor a alguien le interesa. Es bastante carillo, pero lo que hace esta mujer es tremendo.
el otro día me comí unos ravilis rellenos de pera y queso super buenos y se me están antojando mucho, y ahora tengo en casa ya cocidos rellenos de queso del Día% y dos manzanas y se me esta ocurriendo hacerme una salsa con manzana y queso... o algo así del estilo pero no tengo ni idea @lagarterana se te ocurre algo?
Si tienes queso azul es el que mejor le queda a este tipo de cosas, si no pues otro, pero cuanto más fuertecito sea mejor quedará, si no luego solo sabe a leche. Después manzana que hará de espesante, y luego algo de aceite y un chorro de leche para aligerar. Cocina un poco la manzana primero en el aceite, córtala bien chiquita. Puedes meterle cebolla o perro también. Después derrites el queso dentro y luego le metes leche al gusto. Dale bien de vueltas para que espese.
No te hace falta ni batidora si lo haces bien, a mi me gustan que queden trocitos, pero eso como tú veas, dependiendo si cortas pequeño o grande. Y si, ese sería el orden. Intenta que cuando poches las cosas queden bien pochadas, bastante pastosas, imagina que estás haciendo una besamel.
Y lo del perro... yo creo que eso tiene poca carne y mucho hueso, no me va nada
Por cierto, un último consejo para que te quede rico, y para pastas en general. Cuece la pasta, y échala luego en la salsa, no al revés, la pasta coge sabor de la salsa y queda mucho mejor. Incluso, siendo de estas frescas que solo hay que cocerla 4-5 minutos, hazla en la salsa directamente.
lo que acabo de decir, en vez de echar la pasta cocida en el plato y luego encima la salsa, echa la pasta cocida al cazo donde se está cocinando la salsa, mézclalo todo y termina de cocinar ahí, luego sirvelo en un plato
Es que lo digo porque a veces cuando es una salsa muy fuerte la gente lo hace al revés para que cada uno se eche lo que quiera y eso es caca, queda fatalmente.
Nos han traído unos amigos de mi padre, un cargamento de dátiles y orejones y no sabemos que coño hacer con ellos, alguna receta rica de domingo para usar unos cuantos?
Dulce o salada? Los típicos dátiles con bacon que son el culmen de la comida viejuna ochentera es lo que se me ocurre. Es que son cosas que no me llaman nada, a ver que te encuentro.
Comentarios
JAJAJAJA
http://aminomegustacocinar.blogspot.com.es/2013/05/salsa-de-queso-azul-o-roquefort.html
Necesito hacer salsa con queso azul y no tengo nata. Creo que puede estar buena, ¿no? ¿Conocéis alguna otra receta similar?
Yo me lo guiso, yo lo me como. Ha quedado buenísima. Lo único que no sabía cuando parar de remover y poder considerar la salsa terminada.
Os la recomiendo
Estoy un poco triste porque he bajado la nota respecto al examen anterior, pero bueno, no se puede ser perfecta.
Y contigo qué pasa?
http://www.lazyblog.net/2012/09/como-hacer-mejores-filetes-empanados.html
Por cierto, voy a hacer unos filetitos empanados con pimientos de guarnición... Mmmmmmmmmmmmmmmm
Es una promoción para unas clases de decoración de galletas en Barcelona en el mes de mayo. A lo mejor a alguien le interesa. Es bastante carillo, pero lo que hace esta mujer es tremendo.
@lagarterana se te ocurre algo?
pocho puerro, cebolla y manzana y luego queso y luego leche y luego batidora?
Y si, ese sería el orden. Intenta que cuando poches las cosas queden bien pochadas, bastante pastosas, imagina que estás haciendo una besamel.
Y lo del perro... yo creo que eso tiene poca carne y mucho hueso, no me va nada
Cuece la pasta, y échala luego en la salsa, no al revés, la pasta coge sabor de la salsa y queda mucho mejor.
Incluso, siendo de estas frescas que solo hay que cocerla 4-5 minutos, hazla en la salsa directamente.
Nos han traído unos amigos de mi padre, un cargamento de dátiles y orejones y no sabemos que coño hacer con ellos, alguna receta rica de domingo para usar unos cuantos?
Los típicos dátiles con bacon que son el culmen de la comida viejuna ochentera es lo que se me ocurre. Es que son cosas que no me llaman nada, a ver que te encuentro.