tengo unos 6 yogures blancos azucarados que me compré para el bizcocho y ahora no sé que hacer con el resto, hoy me haré tzatziki pero gastaré uno nada más, alguna idea de que hacer con el resto? también tengo un millón de panecillos de canapés de los baratos que me compré cuando hice la sopa de ajo y no se me ocurre nada para hacer...
Con los yogures, más bizcocho de yogur. Con las panecillos, haz algo en plan guacamole/hummus/whatever Los andaluces sabéis/coméis una cosa llamada ajoatao?
Si se hace tzatiki, significa que se va a hacer la salsa esa que dices @papafrita. Mi profesor mantecaman nos ha engañado y nos dice que eso de ajoatao es muy andaluz y muy famoso, maldito vendehumo... Es una pasta para canapés que lleva patatas cocida muy seca y hecha puré con un majao de ajo, sal, yema de huevo aceite y pimentón. Está bueno pero no para tirar cohetes.
Como es eso @slavin? Mi madre pone rodajas de naranja y encima bacalao desmigado, pero no se si es eso, aunque está de muerte. Todo lo que lleve bacalao me interesa.
La ensaladilla malagueña está rebuena. Yo no le pongo aceitunas, por aquello de ser la versión light. Mira, mañana me hago para comer, que tengo unas naranjas en el frigo aburridas de vivir.
Comentarios
también tengo un millón de panecillos de canapés de los baratos que me compré cuando hice la sopa de ajo y no se me ocurre nada para hacer...
Con las panecillos, haz algo en plan guacamole/hummus/whatever
Los andaluces sabéis/coméis una cosa llamada ajoatao?
Mi profesor mantecaman nos ha engañado y nos dice que eso de ajoatao es muy andaluz y muy famoso, maldito vendehumo... Es una pasta para canapés que lleva patatas cocida muy seca y hecha puré con un majao de ajo, sal, yema de huevo aceite y pimentón. Está bueno pero no para tirar cohetes.
Tampoco conozco yo gran cosa de la cocina jienense, el aceite, las truchas...
no sé la receta original con qué se hace, pero yo lo voy a hacer con ese
Mira, mañana me hago para comer, que tengo unas naranjas en el frigo aburridas de vivir.
yo soy muy adicta
olivas y chips @krickric ♥
se puede ser más miserable??
Mejor unos berberechos
@Papa ♥