Arenal Sound

1678911

Comentarios

• Como que cutre? Tssssssss
  • Al SOS fui dos años, y cuando me subieron el precio de la habitación del hotel al doble les dije TURURÚ.

Además es que me pilla mal en fechas, porque como ya me pillo días en Mayo para el PS… pues eso.
  • Yo tengo amigas en Murcia que me acogen y por eso me da igual los hoteles.
  • Claroooooooo! Eso es otra cosa!

Vale, pues entonces mi objetivo este año será hacerme amiwa tuya para que tú me acojas donde te acogen tus amigas.
  • ^ Eso es ligar. Tranqui, soy una mujer muy limpia. Tan limpia como loca. Jojojojo.
  • Es que elegir entre higiene y locura es muy peliagudo, eh?

PERO MUCHO.
  • Yo lo tengo claro, que se duche ella y ya le pago el psicólogo. Bueno, pagarlo no que me sale gratis.
  • Lo de las zanjas y acequias de malvarrosa es parte de su encanto @kilgore

Dejaron los campos de naranjos minados? El año pasado no me atrevia a entrar ahi, solo veia rastros de papel higiénico.
  • The user and all related content has been deleted.
  • ^creeme, la lluvia de mierda del 2011 fue espectacular, al lado de eso el año pasado todo estaba limpisimo.
  • Ola k ase.
  • El año pasado nos desgañitamos en el camping gritando BUKAKEEEE y DECATHLON, al principio caía pesado pero al final la gente chillaba eso desde todo el camping para avisar que empezaba el botellón para irse a los conciertos. No me puedo creer que esa mierda persista ese año o lo he entendido mal... @Kilgore
  • Persiste, persiste desde las siete de la mañana hasta las tres de la madrugada.
  • jajajajaja, no me lo puedo creer. Sé quien es el culpable de todo eso, no digo su nombre, pero es vasco e iba con gafas de buceo en la cabeza a los conciertos (por si alguien lo vio/oyó) y se le ocurrió la gran idea de que todos lleváramos una camiseta blanca nueva todos los días con dos rotuladores para que todo el mundo le pintara lo que quisiera. Un grande!
  • Dime que es animador sociocultural y estaba contratado por el Arenal.
  • Yo nunca oi nada de eso, mis amigos si que vivieron los gritos de Bukkake y a nuestros vecinos follando como si no hubiera un mañana. Yo cuando llegaba a la tienda moribundo no me levataba hasta que el calor insoportable me obligaba a arrastrarme fuera de la tienda.

Al de las gafas de buceo le vi por la avenida, estoy seguro
  • Pues @Oskalito_ yo siento decirte que en cuanto se inventen los viajes en el tiempo, viajaré al pasado para matar a tu amigo.
  • Ese es más bueno... lo que pasa es que de festival se trastorna. A cualquiera que lo conoce le es imposible odiarlo, pero está como una cabra.
  • edited August 2013
    Me apuesto lo que quieras a que yo consigo odiarlo.

Trastornarse el nuevo eufemismo para ponerse hasta el culo.
  • He estado leyendo todo lo que habéis comentado últimamente. Me pronuncio porque estoy aburrido:

- Lo del incidente lingüístico, estoy de acuerdo con @conanuve, @Summy y compañía. No entiendo eso de "porque en Inglaterra habláis inglés y en Cataluña no habláis catalán?"... @elektrolu lo ha explicado muy bien, vamos que en Inglaterra el español no es lengua oficial, etc.

- El tema camping: creo que @Eternaspirante ha sido un poco exagerada con lo de "duchas tipo Auschwitz", los Poly Klyn y todo eso. Está claro que estos servicios son tercermundistas y que como en casa en ningún sitio, pero vamos, por una semana duchándote con agua helada (que te dejaba como nuevo después y se agradecía muchísimo) no pasa nada (hacía MUCHO calor), y si ibas a cagar -con perdón- por la mañana o por la tarde, solía haber una mujer limpiando el urinario cada vez que salía alguien y, en general, los he visto bastante ""limpitos"" (sin sorpresas desagradables, vaya). También creo que depende de la zona del camping en la que estuvieses, las colas eran interminables o inexistentes... igual has tenido mala suerte en eso.

Por lo único que jamás repetiría en el Malvarrosa es por el pateo para ir a cualquier sitio, que ha hecho que a los 3 días ya estuviera exhausto y por la gente, en general insoportablemente niñata, a pesar de estar todo el mundo más bueno que afú (me extraña que no se haya hablado del nivel alto/altísimo de melofollismo de los asistentes).

Otra cosa: ya podrían copiar del FIB lo de poner algunos enchufes gratuitos en las carpas para la gente que esté dispuesta a hacer cola y quedarse esperando a que se cargue el móvil/iPod, porque vaya tela el negocio que tiene montado TODO el pueblo con ese tema.

- Otra cosa que no me ha gustado es el aforo: un abuso. He leído que más de 55.000 asistentes diarios (280.000 en total!) + los chiquillos que iban sin pulsera para el botellón de fuera, con toda la parafernalia de carpas de chunda chunda y puestecitos varios en el paseo... en fin, hay que controlar eso.

Sobre el público del festival es que hay TANTO que decir...

- El tema de los precios, como dice @lelaina, bastante bien, mucha oferta además (Kebab por 4€ DENTRO del recinto de conciertos, les doy mis dies). Lo de comprar el VIP no sé si compensa tanto porque no le veo tantas ventajas, no sé, no sé... Lo de ir a un hotel definitivamente sí, pero que pillase cerca, no querría estar tan aislado del festival... (soy un poco contradictorio).

- Y como anécdota decir que, por casualidad y amigos comunes, he acampado con un forero. Pasó esto: -"Oye, creo que te conozco, tú eres X" -"Sí, tú quién eres?" -"Alex A" -"....Mmmm, me suena.....".

Me sentí moe random.

• edited August 2013
    ^ A ver hijo no te hagas el misterioso, que acampaste conmigo!, No es que seas random es que yo me conozco a cuatro foreros contados y el resto me suena.
  • JAJAJJAJAJA @kilgore haciéndose la diva
  • Antes diva que dejar que se sepa que soy tonta.
  • Eso siempre
  • @Alex A Siempre exagero más de la cuenta, pero con lo de las duchas tipo Auschwitz venía a referirme a...duchas en serie pegaditas unas a otras sin mucho calentamiento de cabeza por parte de la organización (me comentaron que las del BBK tienen una especie de cortina y son más independientes). Eso sí, de la ducha fría no me he quejado en exceso...sólo que prefiero la templadita. :)

Lo de los Poly Klins lo mantengo. La gente que se caga en el suelo, en la taza del váter o en el TECHO (sí, en el techo) merece estar apartada en un camping apartado del resto. He dicho.
  • En el TECHO??? WTF nena, te acompaño en el sentimiento…

A mí me ha gustado estar aislada, el único momento del día en el que me daba verdadero ascazo la raza humana era al salir y ver a toda esa juventud borracha, semidesnuda y maloliente. Y eran los 10 minutos desde el recinto hasta la parada del bus. Vamos, tengo que ver eso a todas horas y no vuelvo. De hecho, por las mañanas íbamos a la playa, pero nos íbamos al puerto de Sagunto, lejos… lejos de la multitud con pulseras…

El VIP te sale a cuenta siempre que estés con más gente que tiene esa pulsera y bebáis cerveza, claro (el resto de consumiciones cuesta lo mismo). Con el tema de los 2minisx6€ nos pusimos finos todos los días. Y como se escuchaban tan bien todos los conciertos desde ahí no te sentías como en un bar donde de fondo escuchas música. Supongo que como, de las 3, 2 zonas VIPs en el PS están bastante alejaditas de todo, eso me sorprendió gratamente.
  • Lo del techo lo hacen a propósito claramente, pero no entiendo muy bien la finalidad.

Por cierto, yo pensaba que el festival estaba lleno de críos, pero supongo que yo también sería una cría más D':

Ay...la playa. En 2011 entramos una mañana, nos vimos rodeados de mierdas flotantes y salimos corriendo. Este año ya no hemos vuelto a ir a la playa.

Ah, y por no hablar de los tíos que se dedican a mear los palos que sujetan las redes de voleibol y las duchas.

¡Y no me hagáis hablar más! :(
  • ^^ los tios hacian eso, pero las tias meaban todo el parque infantil y luego por la mañana ver alli a los crios era ..... y lo que dices de joder los baños, es que hasta los de los bares estaban rotos, pero en plan la taza rota POR LA MITAD, que yo lo vi.

Pero vamos, del 2011 al 2012 el rollo limpieza se cuidó mogollón, supongo que este año mejoraría aún más.
  • ¿Sabéis como se limpia un baño portátil? Por lo del techo, digo.
  • @osopanda90 Yo es que lo que vi, sólo lo protagonizaban chicos pero está claro que habían chicas que eran unas cerdadas de cuidado. Pues mira, lo de los bares será doloroso para los dueños del bar, no creo que les salga rentable reparar los baños y desembozarlos con lo que gane de las consumiciones...

@crispikiller Por lo que sé, hay un tipo de baño portátil que succiona la mierda con una manguera y la guarda en un depósito de camión. Después se supone que limpian el baño a manguerazos de agua.
  • Aunque lo del techo no creo que lo limpien, pero menuda gracia tiene que hacer estar meando y que te caiga...
  • ^ pues por eso, a veces quedan restos.
  • Yo creo que lo limpian con manguerazos a presión y miles de productos super fuertes que lo quitan todo-todo-todo
  • edited August 2013
    Después de sobrevivir a todas las fiestas de económicas y campings varios, no me asusta nada los baños portátiles.

@eterna pa la próxima palica, agujero, y piedra de recuerdo.
  • @crispikiller Chica dura.

Había un campo de naranjos repleto de hoyos y pañuelos, pero no, creo que estoy hecha para la comodidad. Debería haberme criado en el campo, en plan Mowgli.
  • De la selva de Mowgli a los campos de naranjos valencianos hay un trechico.
  • ^
    Sí, igual estoy mezclando un poco churras con merinas.

El caso es que si la gente fuera un poco más limpia, creo yo que podríamos vivir mejor con el tema baños limpios.
  • En España no entienden el concepto 'seamos limpios entre todos'
  • Que asco me da la humanidad en general.
  • ^
    La amiga con la que fui al Arenal dijo justamente eso.

• Yo recuerdo a una tía meando en medio del paseo con miles de tetes aplaudiéndole y ella llorando de la vergüenza. Muy WTF todo.
  • Con la tontería no dije nada de los conciertos: para mí el mejor fue el de The Maccabees (aunque me perdí muchas cosas), en el que mejor me lo pasé fue en Chase&Status (aunque fuese Dj set) y el mejor momento me lo dio Bigott cantando sin cantar "Algora Campeón".

Envidio mucho el festival que se ha pegado @lelaina por lo que leo...

A mí me ha jodido no tener fuerzas para aguantar hasta el cierre ningún día; pero es que si te ponen a La Bienque a las 18'00h y aquello dura hasta las 09'00h...
  • Para mi lo mejor los dinosaurios.
  • El dinosaurio fue lo que más me gustó, quizá porque al resto ya les había visto en una ocasión u otra.

@alex A Es que tú empezabas super pronto! Yo me personaba en el festival a eso de las 10 de la noche…
  • edited August 2013
    ^ Ya, pero es que Bigott y La Bien Querida eran de los que más me apetecía ver...

Súmale al cansancio que yo llegué el martes por la mañana después de 10 horitas de autobús desde Sevilla...
  • El año pasado en el top 5 estuvo Kakkamaddfakka, ¿este año qué? ¿Y The Drums?
  • edited August 2013
    Yo a Kakka no los vi (eran el domingo a las 4'30h y no podía con mi alma) pero a The Drums sí. Me gustaron porque me gustan toooodas sus canciones y cada vez que empezaba una era como "wow, temazo", pero se fueron desinflando un poco y hay gente que dice que fue un concierto horrible. Pero para mí me da igual, me moló.

Lo único malo es que no puede ver de cerca a Jacob, ni me lo encontré por el recinto ni nada :( Al que sí me encontré dos veces fue a Meneo, ciego como un topo (él y yo).
Sign In or Register to comment.