Yo he hecho un @eternaspirante y me he moderado porque al día siguiente de una noche loca nunca recuerdo nada (aunque resaca tampoco tengo nunca) y temo los ridícuos que habré protagonizado.
HOYGAN, a todo esto, hay alguna manera guay de ver este foro en el móvil sin que me quede ciega perdida? Ahora que ya estaba encajando, no quiero caer en el ostracismo durante estos 5 días de festival.
El último día de estos sanfermines ha sido una de las pocas veces que he tenido que moderarme. El día anterior me había quedado dormido en una mediana y según un amigo me puse agresivo con él (si, YO, el de la horchata en la sangre). Decidí que se me estaba yendo un poco de las manos...
Arehucas es un ron canario que es el único ron que tolero. Y el Clipper es una suerte de 'fanta', pero MEJOR. Mi infancia/juventud fue tropical y zumbona, es lo que hay.
Yo una vez volví a casa corriendo desde donde estabamos de fiesta sin razón aparente. Luego mandé un SMS a mis amigos, que estaban preocupados, diciéndoles que: "Qué de colores." Agradecí que esa noche salieramos por Fuenlabrada.
No sé. El caso es que cuando salgo y no bebo me aburro un poco.
@papafrita Te imagino en un contexto muy tropical, sí. Pues el ron es BIEN, y el "Clipper"... si es de naranja y lleva algo de alcohol, aquí lo llamamos Biri-biri.
@CarrascalDeJarl Yo eso de correr lo he hecho, creo que te entiendo.
El Clipper no tiene alcohol, es un refresco. Lo hay de naranja (sabe a medicina), fresa (nectar de dioses) y luego sacaron uno como tropical que era mierda en botella.
A mí me ha dado muchas veces por irme a casa andando de repente y sin avisar, lo de ponerme a correr no mucho. Eso sí, en una de esas me dio por meterme en un edificio en obras que estaba acabándose ya. Me las arregle para entrar hasta la cocina, me lo recorrí entero
¿Alguien se ha atrevido a probar esta mierda que venden en Mercadona?
La verdad es que estoy intrigado, pero el hecho de que lo vendan como "bebida espirituosa" sin ninguna otra especificación y valga 4 euros me hace temerme lo peor...
Acabo de recordar que una vez me echaron de una discoteca por bailar descalza, me fui corriendo enseguida. Llevaba unos zapatos que no eran míos y no sé cómo los perdí. :S
@theobserver el color y esa misteriosa densidad líquida no tienen muy buena pinta.
Yo solo sé qie la única vez que bebí Knebep, tuve una gran laguna mental de unas 4 horas, y me desperté durmiendo con mis amigos todos en la misma cama (vestidos, no penseis mal).
@papafrita Por mí cuenta, o stalkeo un rato después.
Las lagunas mentales están bien hasta que empiezan a hacerte bromas del plan "le dijiste a X que tenías ganas de follártelo". Ahí ya deja de ser divertido.
Que dices? Yo siempre trolleo a un amigo mio que beba lo que beba siempre tiene lagunas. Lo que nos reimos.
Otra fue una despedida de curso, que solo recordaba que saltaba increiblemente alto, y matriculas de coches. Luego me dijeron que es que me caia por todos lados, y las matriculas me quedaban a la altura de los ojos.
Abran paso al rey! Al que bebe sin moderación y tiene resacas que lo dejan 12 horas k.o vomitando y con la cabeza a punto de explotar, pero que siempre vuelve a la bebida.
Resumo. Una noche salí de fiesta con un amigo, nos bebimos una botella en media hora entre los dos sentados en la plaza de Chueca. Conocimos a tres camioneras, nos llevaron al Escape y luego alguien empezó a hablar de Murcia. Lo siguiente que recuerdo es estar en un coche en Albacete. Acabamos en una playa de Murcia, remojandonos en ese agua caliente y comiendo paella en un chiringuito.
Pues a mí el alcohol no me sienta wraro: quicir, que si bebo de más me encuentro mal tipo mareo y vomitera y llya. Nunca he dicho cosas chungas ni me he pasado al lado oscuro de la conciencia ni he tenigo lagunas de ruidera ni he acabado en una playa de Murcia (wow, @papa).
Eso sí, las resacas desde hace un par de años son muy fatales: ya no tardo dos días en estar bien del todo, tardo tres.
No queréis una noche así. CINCO personas borrachas (la que conducía iba menos, pero aún así una temeridad todo), mareadas, metidas en un Golf con el aire roto en pleno julio. Llegué a mi casa a las 7 de la tarde del domingo. No sabía si ducharme o prenderme fuego.
Yo me emborracho, a veces demasiado, y tengo resacas, y he tenido lagunas enormes, pero lo de vomitar casi nunca. Estoy a prueba de bombas en ese sentido, no suelo volcar.
Lo único que me puede salvar es beber en macetas, que al ser tan grande el hielo se va derritiendo y al aguarse la bebida se ve que no me hace tantísimo daño, aún así ya tengo una edad para dejar de jugar a estas cosas y no joderme más hígado y riñones
Comentarios
Yo soy intolerante al tequila desde los 15 años.
Pues yo bebo ginebra con kas limón. Qué locurón, eh
@CarrascalDeJarl así puedes ver el ridículo de los demás y eso sube la autoestima
@___ Pues yo bebía eso con 17 y me miraban mal. Decían que era bebida de hombres adultos.
Moderaseon en el beber, es lo mejor.
No sé. El caso es que cuando salgo y no bebo me aburro un poco.
@CarrascalDeJarl Yo eso de correr lo he hecho, creo que te entiendo.
Patrocina Mercadona.
La verdad es que estoy intrigado, pero el hecho de que lo vendan como "bebida espirituosa" sin ninguna otra especificación y valga 4 euros me hace temerme lo peor...
Vodka Knebep = lavado de estómago
Acabo de recordar que una vez me echaron de una discoteca por bailar descalza, me fui corriendo enseguida. Llevaba unos zapatos que no eran míos y no sé cómo los perdí. :S
@theobserver el color y esa misteriosa densidad líquida no tienen muy buena pinta.
@papafrita Por mí cuenta, o stalkeo un rato después.
Las lagunas mentales están bien hasta que empiezan a hacerte bromas del plan "le dijiste a X que tenías ganas de follártelo". Ahí ya deja de ser divertido.
Otra fue una despedida de curso, que solo recordaba que saltaba increiblemente alto, y matriculas de coches. Luego me dijeron que es que me caia por todos lados, y las matriculas me quedaban a la altura de los ojos.
Ains que juventud.
Pues a mí el alcohol no me sienta wraro: quicir, que si bebo de más me encuentro mal tipo mareo y vomitera y llya. Nunca he dicho cosas chungas ni me he pasado al lado oscuro de la conciencia ni he tenigo lagunas de ruidera ni he acabado en una playa de Murcia (wow, @papa).
Eso sí, las resacas desde hace un par de años son muy fatales: ya no tardo dos días en estar bien del todo, tardo tres.
Un chupito a tiempo de jager y solucionado :P
Lo sé, entre lo del sándwich y esto @papafrita debe odiarme MUCHO en estos momentos.
À tout à l’heure!