Mecawenlaleche! Tomo nota de lo del móvil, de todas maneras llevaré uno cutrillo para no lamentar posibles pérdidas. Ya estás ahí @eternaspirante?
En fin, que yo venía aquí a vender un abono SIN camping a 40 € ya que hemos tenido una baja de ultimísima hora en el equipo. Qué mal, si me voy dentro de 10 horas, como lo coloque será un milagro…
Si conocéis a alguien interesado, por favor! Aiura! Que más triste es robar, y tal...
Lo está intentando colocar una amiga por lastfm, que, como no, lo tengo capado :-///
Yo llego mañana también, espero estar prontito en la zona de acreditaciones para no agobiarme haciendo cola.
Pero bueno, cómo que inmundicia, si te han regalado las entradas! El VIP me vendrá de lujo para tomarme algo mientras tocan grupos que no son de mi agrado, y descansar estas piernas de mujer mayora :P
Tengo 29 años, y este año pasaré al funesto club de los 30.
Voy a un festival, vale, pero también quiero dormir tranquilamente, poder ir a la playa y no estar destrozada ya el segundo día, así que me lo tomo como unas vacaciones e invierto algo de dinero. Que este año está siendo muy duro en el trabajo y necesito darme el capricho.
No soy demasiado pro multitudes, así que si me agobio en los conciertos me voy hacia fuera y listo. Espero no cruzarme con mucho mamarrach@ que soy de lengua suelta (y viperina) y no es plan de meterme en lios…ee..jejejeee..ee..
Tengo capadas las típicas páginas y luego cosas random que no sé a cuénto de qué vienen. La política restrictica de mi empresa en cuanto a páginas webs es extraña, dejémoslo ahí :-D
Hombre, teniendo en cuenta que mi intención primigenia es no ligar con el personal, espero que mi edad no sea un impedimento para hablar de las cosas de la vida.
Si son unos picantitos que ponen en un bar del casco (no recuerdo la calle) tienen mis dies también, pero es que los sandwichs del eme eran como un ritual. Era poner un pie en Bilbao y tirar a por un triángulo y una birra frejquita. Ay Bilbao, que grande.
Es que tengo un grave problema con los sándwiches del EME, supongo que por eso me exilié a la meseta, me repudian en esa ciudad por mi aversión hacia ellos
Vale que no es alta gastronomía, pero el pan está de muerte y la salsa picante, sin ser yo nada de eso, es perfecta. Y luego a Ledesma a por la ensaladilla de puerro y una copa en el Marzana. NECESITO VOLVER LLYA.
@lelaina cuando fui al Arenal el 2011 duré 3 días. Terminé llorando y pidiendo abrazos de consolación. Un drama. Soy una tirillas y no me siento nada integrada en la juventud que se va de rave y no duerme
Total, que si veo la oportunidad me cuelo en la zona VIP y ya me cuentas.
Soy como mi padre con el dinero, y sólo te diré que hace las cuentas como Bárcenas, todo a mano y con anotaciones, (que lo gasto con cabeza, vamos).
Comentarios
Por suerte no tendré que visualizar a esa gente random (semi)desnuda rasurándose partes de su cuerpo ya que me quedo en hotel.
Estoy mayora para estar 5 días sin dormir, pasar calor, y que me coman los mosquitos. Festivales, SÍ, dormir en el suelo, NO.
No offense, de buen rollo.
De buen rollo también,.
En su casa cada uno que haga lo que quiera, pero ahí....NO.
Te han sobrado 18, para descanso de @lelai
Por cierto, ¿en qué momento dejaron de estar de moda los pantalones de cuero?
@JoseRamone yo diría que no, pero no sé, sé tanto de "moda" y "tendencias" como de química inorgánica (por si hay dudas, soy más bien de letras).
@lelaina ojito al móvil que me han dicho que ya están robando móviles.
En fin, que yo venía aquí a vender un abono SIN camping a 40 € ya que hemos tenido una baja de ultimísima hora en el equipo. Qué mal, si me voy dentro de 10 horas, como lo coloque será un milagro…
Si conocéis a alguien interesado, por favor! Aiura! Que más triste es robar, y tal...
Voy mañana, para mi desgracia. Mi madre se ve que ha visto por la tele que aquello ya está lleno.
Yo también llevo un móvil cutrillo, que básicamente es el que llevo siempre y me encanta de lo básico que es.
No creo que vendas nada por aquí, si no lo has hecho ya, véndelo en la página de facebook del Arenal.
Ah, y disfruta de todo lo VIP mientras otras viviremos en la inmundicia.
Lo está intentando colocar una amiga por lastfm, que, como no, lo tengo capado :-///
Yo llego mañana también, espero estar prontito en la zona de acreditaciones para no agobiarme haciendo cola.
Pero bueno, cómo que inmundicia, si te han regalado las entradas! El VIP me vendrá de lujo para tomarme algo mientras tocan grupos que no son de mi agrado, y descansar estas piernas de mujer mayora :P
¿tienes capado el lastfm en particular o páginas que inciten a la alienación del trabajo en general? :O
Dicen que el jueves esperan 55.000 personas, que el camping Arenal está al 60% y el otro al 30% (siéntete afortunada con tu hotel).
Entradas gratis pero...ya podían haber sido VIP
Voy a un festival, vale, pero también quiero dormir tranquilamente, poder ir a la playa y no estar destrozada ya el segundo día, así que me lo tomo como unas vacaciones e invierto algo de dinero. Que este año está siendo muy duro en el trabajo y necesito darme el capricho.
No soy demasiado pro multitudes, así que si me agobio en los conciertos me voy hacia fuera y listo. Espero no cruzarme con mucho mamarrach@ que soy de lengua suelta (y viperina) y no es plan de meterme en lios…ee..jejejeee..ee..
Tengo capadas las típicas páginas y luego cosas random que no sé a cuénto de qué vienen. La política restrictica de mi empresa en cuanto a páginas webs es extraña, dejémoslo ahí :-D
@voragine, a ti te queda un poco mayor.
Yo tengo 21 y me estoy sintiendo un poco cría.
Ays.
Pero bueno, que si, debido a tu juventud el sábado ya te quedas sin pasta y necesitas que te esponsoricen las cervezas, avisa ;-D
@papafrita mejor unos txampis de la calle somera, AY, cómo los echo de menos
Hala, así te lo suelto, sin miedo a nada.
Vale que no es alta gastronomía, pero el pan está de muerte y la salsa picante, sin ser yo nada de eso, es perfecta. Y luego a Ledesma a por la ensaladilla de puerro y una copa en el Marzana. NECESITO VOLVER LLYA.
Total, que si veo la oportunidad me cuelo en la zona VIP y ya me cuentas.
Soy como mi padre con el dinero, y sólo te diré que hace las cuentas como Bárcenas, todo a mano y con anotaciones, (que lo gasto con cabeza, vamos).
@conanuve TÚ sí que eres perfecto para mí.