@papa no mientas que yo te he ha blado bien del Arenal.
Mira, yo he ido dos años y los mayores defectos que le he visto han sido la pésima organización con el tema de acreditaciones y la limpieza de los campings. Esto ultimo lo subsanaron bastante bien el año pasado, asi que a lo mejor el tema de acreditaciones lo mejoran este año.
Y si, va un monton de gente, incliyendo la mitad de quinquis de Valencia, pero yo nunca he visto mal rollo, siempre que vas te encuentras buen ambiente y si vas con ganas de pasarlo bien te aseguro que lo consigues.
Voy con ganas de pasármelo bien, eso seguro porque según salga de la oficina pillo carretera y manta, bueno, toalla más bien y ahí me planto, así que básicamente estaré eufórica.
Es que necesito mi ración de festival de verano+fiesta, y francamente, con esos precios la verdad es que está muy bien.
A mí Second en su día me gustaban. Pero hace mucho que les perdí la pista. Merecen mi respeto por ser de los pocos grupos españoles que cantan en inglés y lo pronuncian bien. No como la pobre Najwa, por ejemplo.
^^ cuando saquen disco le daré una oportunidad, pero...la verdad es que me gustan más los primeros discos y bueno, el directo de 15.
"Más suerte" es la historia de mi bollodrama de finales del 2012, así que no puedo renegar de ellos.
Por cierto, en basura, el Arenal del 2011 fue difícil de superar entre los manguerazos de mierda y el muro de 3 metros de basura que custodiaba la entrada que cada camping.
Además de serlo personalmente, tan solo con ver uno de sus vídeos en donde salen modernas meneando el culo vendidas como un objeto, te das cuenta. Yo te hacía más de Yma Sumac amiwa Crispy, como a Biki.
Comentarios
Mira, yo he ido dos años y los mayores defectos que le he visto han sido la pésima organización con el tema de acreditaciones y la limpieza de los campings. Esto ultimo lo subsanaron bastante bien el año pasado, asi que a lo mejor el tema de acreditaciones lo mejoran este año.
Y si, va un monton de gente, incliyendo la mitad de quinquis de Valencia, pero yo nunca he visto mal rollo, siempre que vas te encuentras buen ambiente y si vas con ganas de pasarlo bien te aseguro que lo consigues.
Es que necesito mi ración de festival de verano+fiesta, y francamente, con esos precios la verdad es que está muy bien.
Que por cierto, el último disco tiene mala pinta, muy a mi pesar.
Merecen mi respeto por ser de los pocos grupos españoles que cantan en inglés y lo pronuncian bien. No como la pobre Najwa, por ejemplo.
cuando saquen disco le daré una oportunidad, pero...la verdad es que me gustan más los primeros discos y bueno, el directo de 15.
"Más suerte" es la historia de mi bollodrama de finales del 2012, así que no puedo renegar de ellos.
Por cierto, en basura, el Arenal del 2011 fue difícil de superar entre los manguerazos de mierda y el muro de 3 metros de basura que custodiaba la entrada que cada camping.
Es lo malo de ser de Murcia y saber lo inútiles que pueden llegar a ser. Que se vayan a zurrir mierdas con un látigo.
pero que libertad de gustos @eterna
target!! Estamos que lo regalamos hoy
Aclarar que no tuve nada de bombo y que desmentir que @papafrita me tiró la caña, descubrió algo de mí que no le gustó y no insistió más.
(como stalker habitual que fui en época de exámenes y como socióloga que soy, @lelaina da el perfil de persona que se queda tiempo por JNS)
Yo te hacía más de Yma Sumac amiwa Crispy, como a Biki.
En tuister no me como un mojón porque ni lo uso.
lo del video de 'face'... El pan nuestro de cada día. Aunque me provoco risas diferenciar a las pijas de Loewe ahí metidas, para que engañarnos
La verdad es que cuando yo me registré había bastante mal rollo...ahora estáis bastante más azucaradas, así en general.
Ahora es cuando me tiráis un cubo de sangre encima de la cabeza, no?
@papafrita D':
Pero no me hagas mucho caso tampoco, a veces stalkeo más bien mal.