Arenal Sound

2456712

Comentarios

• Si claro. Y una moñiga.
  • The user and all related content has been deleted.
  • @papa no mientas que yo te he ha blado bien del Arenal.

Mira, yo he ido dos años y los mayores defectos que le he visto han sido la pésima organización con el tema de acreditaciones y la limpieza de los campings. Esto ultimo lo subsanaron bastante bien el año pasado, asi que a lo mejor el tema de acreditaciones lo mejoran este año.

Y si, va un monton de gente, incliyendo la mitad de quinquis de Valencia, pero yo nunca he visto mal rollo, siempre que vas te encuentras buen ambiente y si vas con ganas de pasarlo bien te aseguro que lo consigues.
  • Voy con ganas de pasármelo bien, eso seguro porque según salga de la oficina pillo carretera y manta, bueno, toalla más bien y ahí me planto, así que básicamente estaré eufórica.

Es que necesito mi ración de festival de verano+fiesta, y francamente, con esos precios la verdad es que está muy bien.
  • edited July 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • @conanuve Sí, es por Second. Aunque termine de enemistarme (musicalmente, claro) con @papafrita

Que por cierto, el último disco tiene mala pinta, muy a mi pesar.
  • Mira, @crispikiller, dos fanses de Second. Te los dejo a ti.
  • Tengo miedo. A partir de ahora seré más cauta comentando alegremente el origen de mi nick.
  • edited July 2013
    A mí Second en su día me gustaban. Pero hace mucho que les perdí la pista.
    Merecen mi respeto por ser de los pocos grupos españoles que cantan en inglés y lo pronuncian bien. No como la pobre Najwa, por ejemplo.
  • The user and all related content has been deleted.
  • ^^
    cuando saquen disco le daré una oportunidad, pero...la verdad es que me gustan más los primeros discos y bueno, el directo de 15.

"Más suerte" es la historia de mi bollodrama de finales del 2012, así que no puedo renegar de ellos.

Por cierto, en basura, el Arenal del 2011 fue difícil de superar entre los manguerazos de mierda y el muro de 3 metros de basura que custodiaba la entrada que cada camping.
  • Second es mierda pura.
    Es lo malo de ser de Murcia y saber lo inútiles que pueden llegar a ser. Que se vayan a zurrir mierdas con un látigo.

pero que libertad de gustos @eterna :)
  • Ay espera, que eres del team boller?
    target!! Estamos que lo regalamos hoy
  • Que ya lo hizo, parecía una de esas que luego no vuelve pero no
  • No tuvo tanto bombo como la nueva hahaha
  • Pues yo le tiré la caña...
  • Gracias por tu comprensión, @crispikiller. Valoro tu sinceridad como murciana.

Aclarar que no tuve nada de bombo y que desmentir que @papafrita me tiró la caña, descubrió algo de mí que no le gustó y no insistió más.

• ¿Ah sí? Joder, eso es raro en mi. ¿Qué descubrí? Seguro que ahora te perdono y te cortejo como te mereces.
  • Podría auto-stalkearme, pero no lo voy a hacer. Ante todo, dignidad.
  • A mi me perdono lo de los zombie kids... A ti lo de Second. No preocuparse.
  • Creo que @papafrita es una sibarita, todas acaban teniendo algo que no le gusta.
  • Es que lo de los zombie kids, que son lo más machista y retrógrado que te puedas echar a la cara...
  • Es que lo de los zombie kids, que son lo más machista y retrógrado que te puedas echar a la cara...
  • ^ No sabía. Cuénteme más amiwa.
  • No mezclemos churras con merinas y metamos a Zombie Kids en el mismo saco que Second, por favor os lo pido.

(como stalker habitual que fui en época de exámenes y como socióloga que soy, @lelaina da el perfil de persona que se queda tiempo por JNS)
  • La mujer perfecta para mi, no existe. La culpa es vuestra que sois unas mediocres.
  • Pues a mí “amnesia haze”, de los ZK me tiene loca-loca-loca, saca la Juani que hay en mí.
  • ¿Lo veis? Mediocres todas.
  • @papa le puedo tirar yo desde la mediocridad que nos une?
  • TDS MDCRS
  • Con esa actitud te tiene que ir de lujo en tuiter @papafrita, que ahí se estila mucho el rollo “sois todas una mierda”
  • ^ jajajajajajajajaja
  • Además de serlo personalmente, tan solo con ver uno de sus vídeos en donde salen modernas meneando el culo vendidas como un objeto, te das cuenta.
    Yo te hacía más de Yma Sumac amiwa Crispy, como a Biki.
  • @crispikiller, tírale, tírale... a ver lo que dura viva.

En tuister no me como un mojón porque ni lo uso.
  • @lolaina, nuestra @papa es hamor. Que no te engañe.
  • @summy yo tengo gustos pauperrimos. Lo mío es todo postureo.

lo del video de 'face'... El pan nuestro de cada día. Aunque me provoco risas diferenciar a las pijas de Loewe ahí metidas, para que engañarnos
  • Vale, entonces me invitas a algo en el próximo concierto en el que nos veamos, no? #paz
  • ¿Yo? Pues tendría que pedirle permiso a @crispikiller... Pero vamos, que sí, que te invito a un Bitter Kas.
  • Yo tengo un disco original de Lana del Rey, ¿eso debería darme puntos de respeto, no?

La verdad es que cuando yo me registré había bastante mal rollo...ahora estáis bastante más azucaradas, así en general.
  • Es la calo. Ya volverá el invierno.
  • Ni con la discografía completa de Radiohead sumarías los puntos necesarios para contrarrestar lo de Second.
  • He de decir que me sorprende esta actitud tan amigable.

Ahora es cuando me tiráis un cubo de sangre encima de la cabeza, no?
  • @lelaina A mí me trataron bien, no te miento. Y creo que coincidí con la época de Deleted_user, que no era un buen momento para ser nueva.

@papafrita D':
  • ¿Qué pasó con Deleted_User?
  • Me suena algo así como que se fue indignado porque nadie lo soportaba.

Pero no me hagas mucho caso tampoco, a veces stalkeo más bien mal.
  • Deleted_user son los padres.
Sign In or Register to comment.