Respeto mucho toda la adoración que la gente, en general, siente por esos sándwiches, pero a mí… a mí no me dicen nada.
Que sí, que Ryan Gosling será un chulazo y todo lo que quieras, pero que yo no me lo tiraría… no sé si mentiendesh
@eternaspirante No sufras con eso de ser “madura para tu edad”, y el año que viene te pillas el abono VIP ya de primeras, que siempre podrás deshacerte de él si al final no vas. Pero la gente con la que vas es muy fiestera?
@lelaina Madura no sé, diferente soy un rato. Veré que pasa de jueves a domingo y conforme eso ya decidiré, lo que tengo claro es que a la mínima de pasarlo mal, me piro, que total estoy a 3 horas en tren (que para mí, es poco).
Lo del VIP es de persona sabia, las cosas como son.
Este año sólo voy con una amiga, pero la otra vez nos juntamos con unos amigos suyos de Madrid que se metían coca y estas cosas.
Yo he vivido en Bilbao un año y si, los sándwiches del Eme están buenos pero no son para tanto...Para bueno el sandwich de pollo y setas del bar este de somera que no recuerdo el nombre.
@conanuve Yo lo estuve mirando pero los precios ya se habían subido demasiado (tenía que sumarle el camping) y aunque estoy a 45 minutos en coche de Benidorm...al final los amigos con los que iba a ir se fueron al BBK (ganando entradas gratis, por cierto).
El único grupo destacable del low cost para mí era portishead, y no me hace moverme y gastarme el dinero que supone ir a un festival en el que me tengo que pagar el alojamiento.
A mí al final en el arenal me sale una lista muy maja de grupetes, teniendo en cuenta mi eclecticismo (por decirlo finamente), eso de tener todos los días mi ración de pop y electrónica me encanta. Tengamos en cuenta que uno de mis festivales favoritos es el LOVEBOX, a pesar de su maldito tiempo, que se las trae.
Mi hermano mediano (es mediano pero tiene 31) se fue hace dos días a ver a David Guetta (pagando) y ayer a ver a Pitbull (gratis). La genética sigue siendo un misterio para mí.
@voragine Los viejóvenes...¿somos legión por aquí?
@conanuve Yo...puse un comentario moeeeee estúpido en un concurso de estos de Coca-Cola. Imagínate como serían el resto para que el mío fuera uno de los 10 mejores. Las marcas tipo Vodafone, etc. al llegar el verano siempre hacen lo mismo, ya sabes para otro año.
Pues igual me apunto a lo del Low Cost, fíjate tú, aunque todo depende de que pase conmigo el año que viene, pero bueno, intentaré estar por estas fechas.
Yo debería probar más esto de participar en concursos, si un nota tuvo un premio en el concurso de setlists perfectos de Franz Ferdinand poniendo un setlist de Amaral...
Yo si he tenido un montón de resacas, pero vaya que solía ser muy de beber mil cosas distintas a lo largo de la noche y claro... En Pamplona, en lo viejo no llega a ser como una noche de sanfermines pero está todo reventado de gente disfrazada, casi te miran mal si eres joven y te lo saltas
@conanuve ¿eso es legal? Parece uno de esos mezclotes que buscan el suicidio. Sin pastillas de por medio pero igual de letal. Ahora dime que eran de los más baratos y ya dejo de preguntar.
Yo no recuerdo que bebí una vez que me pasé el día vomitando rosa y me partía de risa porque en mi cabeza sonaba: saca toda la cursilería que hay en tu ser, furcia.
@conanuve, a cada comentario que pones, más gay eres.
Comentarios
Respeto mucho toda la adoración que la gente, en general, siente por esos sándwiches, pero a mí… a mí no me dicen nada.
Que sí, que Ryan Gosling será un chulazo y todo lo que quieras, pero que yo no me lo tiraría… no sé si mentiendesh
@eternaspirante No sufras con eso de ser “madura para tu edad”, y el año que viene te pillas el abono VIP ya de primeras, que siempre podrás deshacerte de él si al final no vas. Pero la gente con la que vas es muy fiestera?
Tú me esponsorizas el próximo concierto guay que haya por Madrid, y yo te invito a la cerveza, que más o menos serán del mismo precio
#CUÑAO
Lo del VIP es de persona sabia, las cosas como son.
Este año sólo voy con una amiga, pero la otra vez nos juntamos con unos amigos suyos de Madrid que se metían coca y estas cosas.
@papafrita Oportunista.
Cuánto rencor.
A mí me tendrían que PAGAR por ver a lori meyers y demás grupos españoles. Gracias, pero NO, gracias :-D
Me han hablado taaaan sumamente mal de la organización y la masificación (aparte de que SIEMPRE llueve, puto tiempo) que me da pereza extrema.
Me hubiera acercado a ver a botitas y a vampire weekend, pero entre que no coincidían en día y que me tenía que pillar más vacaciones, nada.
El jaunal es LO MEJOR. Joe, la próxima vez que vuelva a casa tengo que pasarme por ahí.
A mí al final en el arenal me sale una lista muy maja de grupetes, teniendo en cuenta mi eclecticismo (por decirlo finamente), eso de tener todos los días mi ración de pop y electrónica me encanta. Tengamos en cuenta que uno de mis festivales favoritos es el LOVEBOX, a pesar de su maldito tiempo, que se las trae.
Mi hermano mediano (es mediano pero tiene 31) se fue hace dos días a ver a David Guetta (pagando) y ayer a ver a Pitbull (gratis). La genética sigue siendo un misterio para mí.
@voragine Los viejóvenes...¿somos legión por aquí?
@conanuve Yo...puse un comentario moeeeee estúpido en un concurso de estos de Coca-Cola. Imagínate como serían el resto para que el mío fuera uno de los 10 mejores. Las marcas tipo Vodafone, etc. al llegar el verano siempre hacen lo mismo, ya sabes para otro año.
Pues igual me apunto a lo del Low Cost, fíjate tú, aunque todo depende de que pase conmigo el año que viene, pero bueno, intentaré estar por estas fechas.
@conanuve yo no tengo facebook, participo en cosas que no requieran tener facebook y/o similares.
De aquí a un año te digo, que en cuanto termine mis prácticas me quedo desamparada de vida, así que no sé que será de mí.
@conanuve
^
oisss...qué adorables.
Pues yo esa noche, en concreto, me bebí hasta el agua de los floreros.
Eso sí, nada de resaca y super consciente de todo.
VIVA LA JUVENTUD Y LOZANÍA
El anterior me agarré una buena melopea en un piso en La Latina y me acabé liando con una butch que no me gustaba nadita.
Lo que peta es la Nochebuena.
En Pamplona, en lo viejo no llega a ser como una noche de sanfermines pero está todo reventado de gente disfrazada, casi te miran mal si eres joven y te lo saltas
Me he remodelado porque me ponía enferma pensar en lo ridícula que era algunas noches. Y fin de los dramas.
Fan de las historias de @papafrita.
@conanuve ¿eso es legal? Parece uno de esos mezclotes que buscan el suicidio. Sin pastillas de por medio pero igual de letal.
Ahora dime que eran de los más baratos y ya dejo de preguntar.
Dios. Qué beber tan gratuito.
Acabas de recordarme (con lo de vomitar fucsia) que soy intolerante al vodka negro
Yo no recuerdo que bebí una vez que me pasé el día vomitando rosa y me partía de risa porque en mi cabeza sonaba: saca toda la cursilería que hay en tu ser, furcia.
@conanuve, a cada comentario que pones, más gay eres.
Yo no puedo ni olerlo, un sorbo y... muerte.
@papafrita ¿rosa? ¿qué bebiste (si se puede saber)?