Arenal Sound

145791012

Comentarios

• @papafrita mente sucia.
    yo hacia mi culto al dios Sol. Únete a mi secta.
  • @theobserver, sólo si me dicen "no hay huevos".
  • Eso, ahora que recuerdo, no teníamos una logia?
  • Dime sitio y hora, que me van a pillar ocupado.
  • Solo quería aportar que vodka Knebep es muerte en botella.
  • edited August 2013
    Pues yo una vez me tomé una botella entera y aquí sigo, eh!
  • edited August 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • Yo ahora he decidido pasarme al vino y bebo vino casi siempre cuando salgo (sí, es un punto snob bastante curioso)
  • edited August 2013
    No es snob.
    Snob es beber algo importado que no es típico de aquí porque está de moda.

Mucho bueno vino, Jose. Siempre.
  • edited August 2013
    La próxima vez que suba a Madrid vamos a parecer las hermanas Goggi
  • crispikiller July 31 Flag
    @papafrita mente sucia.
    yo hacia mi culto al dios Sol. Únete a mi secta.

He leido "mi culito". Yo si creo que tengo la mente sucia...
  • Parecer? LO VAMOS A SER.

Me bebo tu vino Rioja, te dejo el vaso vacío. Y sigo bailando sola, o con cualquier ligue mío...
  • Estooooooyyyy Bailaaaando!!
  • Tomas del transparente normalmente @cona o del de colores?
  • edited August 2013
  • El blanco es el que es imbebible, y de momento tiene 100% de efectividad con respecto a ponerme mala. Los otros si son admisibles.
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited August 2013
    Gibraltar es súper guay, súper guay.
  • Con las botellas de 4 euros todo es hacerse
  • Gibraltar es como estar enamorado
  • Gibraltar son los padres.
  • Alguien sabe de algún camello por el arenal?
  • Es que tengo unos amigos por allí y me han preguntado.
    Pues mejor a ver si les va a dar un chungo.
  • edited August 2013
    Este festival me parece atroz, no sé... Atroz. Manías personales. Cuando empezaron con lo de Cranberries/Bebe me hacían más gracia, intenté entrevistarles, me parecía super interesante hacer un festival distinto. Nunca contestaron. No entiendo el cambio. Estoy muy a favor del chaqueterismo y eso, mola la gente chaquetera, tener opiniones, cambiar de opiniones... es medio divertido, pero no sé, que hagan una declaración o algo, que se rían de sí mismos!
  • edited August 2013
    si alguien quiere una entrada gratis que me mande privado
  • Hola chavalada. SIGO VIVA.

Oye, que me gusta mucho este festival, eh? Que lo sepáis. Estoy flipando bastante con que en los conciertos grandes la gente se sepa las canciones más allá de la torre de sonido. Eso no pasa NUNCA en el PS, las cosas como son.

El abono VIP ha merecido la pena. Birra a mitad de precio y un lugar donde sentarte a gustico entre concierto y concierto.

HOYGAN, y el sonido muy bien, eh? Aunque te quedes lejísimos se escucha perfectamente, menuda sordera voy a coger después de 4 días :PPP
  • Hola por aquí también. Yo sigo viva pero he durado dos días tal cual.

He visto cosas que todavía no he asimilado y creo que no lo haré sin el apoyo psicológico pertinente. Aunque al llegar a casa me he duchado y ahora me siento un pelín digna.
  • Yo solo he visto a gente borracha y/o drogada. Pero en qué jardines te metes, @eternaspirante?? ays...
  • @lelaina En los "jardines malvarrosa". A 40 minutos de los conciertos (o pagar cada vez 1'5 e). Sufriendo al ver a los bichos intentando colarse en la tienda. Caminando entre caminos de tierra, hierbas y acequias. Soportando a vecinos que se masturban públicamente, gritan y marcan su territorio con la basura que generan.

Ah, y hoy a las 8 de la mañana ha empezado a llover.

Aunque los conciertos -no masificados- bien, la verdad :)

P.D: @conanuve ducharse después de un festival de esta índole es volver a nacer. Tal cual.
  • Uhm, yo cuando he ido de festivales he conseguido ducharme todos los días, te lo montas regular @Eternaspirante.
  • edited August 2013
    Los que se masturban... individualmente? Es decir, vas a un festival no pillas y te pones a tocarte?
  • @elektrolu me duché dos veces al día con agua fría, que viene bien para la circulación y despejarte, pero donde esté el agua templada de casa...

Eso sí, me sigo quejando porque me lo monto regular, pero es que no veas lo que cuesta montárselo bien e intentar hacerlo todo en plan "low cost". D:

@sexapolar eso parece, vamos, sólo había una persona (que siempre era el mismo) sentado en su silla de camping dándole al tema. Deduzco que si lo hacía era porque no pillaba demasiado.
  • En una silla? Maemia.
  • Agua templada en verano????
  • edited August 2013
  • Ya puede ser todo el verano que quieras, yo con agua fría sufro
  • edited August 2013
    Soy un ser caluroso, lo olvidaba.
    Superfeliz con la ducha fría antes de dormir.
  • Por lo que veo la clave es ir a hotel y con pase VIP como @lelaina.

A mí así también me hubiera gustado el Arenal, aunque no estoy 100% seguro.

• Yo creo que el único truco para que te salga económico y montártelo bien es planearlo con bastante tiempo.

Y duchas templadas always.
  • Recomiendo a los asistentes al festival que vayan a la piscina municipal de Burriana. Por cuatro euros piscina, jacuzzi, baño de vapor y ducha caliente. En frente esta el restaurante La Piscina donde son majísimos todo el rato con nosotros.
  • Yo necesito duchas templadas todo el año, que soy una persona super friolera.

Desde luego, para festivales...previsión y entradas VIP si es posible.

@Kilgore Igual patino, pero creo que ayer te vi...¿ibas a eso de las 23:00 con tres chicos yendo hacia el recinto de conciertos?

Lo de la piscina, si está lejos...yo paso, las distancias me han matado este año. :(
  • De todas maneras el camping de Malvarrosa está un pelin lejos...para q se te vaya bajando el pedo dsps de los conciertos de puta madre.

El camping festivalero es la muerte en general pero para mí es lo más divertido. Yo, sin duda en el peor en el q lo he pasado es en el del FIB.
  • @eternaspirante es muy posible, si el chico que viste una con una camiseta de Niall de los 1D que ponía Dominant top era yo.
  • @Kilgore pues ni idea...porque te vi de refilón y dije...¿este no es el de los autogifs de JNS? Te iba a decir algo, pero no iba lo suficientemente borracha para saludar en ese plan.

Una última pregunta, ¿tenía mangas tu camiseta?

@Oskalito_ Si aguantas del tirón las horas de concierto y todavía tienes fuerzas para volver al camping...sí, pero en mi caso, como mucho aguantaba dos conciertos. Allí había demasiada gente, se les va la cabeza con el tema entradas y algún día se les irá de las manos. No se puede controlar a tanta gente.
  • No, no tenia mangas estaba recortada.
Sign In or Register to comment.